Jump to content

Zona Millonaria

Featured Replies

cada jugador, creo yo se olvida de que ekipo es cuando tiene que jugar en la cancha

Ta bien, te endiendo, lo mismo con Cangele que es de river.

Pero teniendo a un plantel super rico en inferiores traes a alguien que esta jugando en Mexico y por lo poco que se no la esta rompiendo??? Agregale que es de Boca.

Me parece que Aimar, Dalessandro son muy caros asi que es hora que Passarella ponga a los pibes!

A Cangele cuando los eliminamos de la copa en el gallinero sin publico visitante lo vi festejar mucho cuando el centro que le metio a carlitos termino en gol.

Con gallinas como esas para que necesitamos bosteros :/

Se va tecla por 4 palos verdes...

Y ahora a quien ponemos de 9 la puta madre ??

Ta bien, te endiendo, lo mismo con Cangele que es de river.

Pero teniendo a un plantel super rico en inferiores traes a alguien que esta jugando en Mexico y por lo poco que se no la esta rompiendo??? Agregale que es de Boca.

Me parece que Aimar, Dalessandro son muy caros asi que es hora que Passarella ponga a los pibes!

Realmente muy rico no deben estar las inferiores de River... porque en ya van dos mundiales sub-20 en los cuales no aporta un solo jugador.

Una lástima, pero agrandezcale a Aguilar por echar a Delem

es cierto hace 2 mundiales juveniles que no hay uno que sea de River..

Se va tecla por 4 palos verdes...

Y ahora a quien ponemos de 9 la puta madre ??

por lo que hacia.. les hizo un favor para mi

Estoy hablando de actualidad, fijate como esta river en las inferiores ahora, tiene invicto a una divicion, no me acuerdo cual, después salio ganadora con otra, y en los sub 15 y 17 argentinas, es donde esta empezando a aparecer.

Si es cierto, en los más pibes parece que tiene muy buena materia prima, pero los que tienen la edad para estar en el sub 20, o ya empezando a jugar en primera, esa generación bastante flojita

van a traer a algun 9 de area o se arreglan con lo que hay?? porque segun habia leido Passarella no iba a hacer ninguna compra pero ahora.. hay algun rumor?

van a traer a algun 9 de area o se arreglan con lo que hay?? porque segun habia leido Passarella no iba a hacer ninguna compra pero ahora.. hay algun rumor?

Están entre Miliki Jiménez y diego ceballos

habiendo tantos...

Están entre Miliki Jiménez y diego ceballos

Mierda quieren comprar jugadores mas baratos que el Big Mac xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.