Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Simple comentario:

Merecida la derrota de River por todo lo que esta generado. Desde que postergo el primer partido dio lastima....

River averguenza al futbol Argentino :hello:

Y a vos que te calienta si lo averguenza o no ?? calentate por el equipo que sos hincha

Error: yo no soy hincha de River ni de Boca... es la 4º vez que lo digo.

Lo de River es vergonzoso en todo aspecto y eso no es discutible a mi parecer

Por perder estamos dejando parado al futbol argentino ?? te estas llendo al carajo

q river es un desastre futbolistico e institucional no lo niega NADIE y esto va a seguir asi hasta q se valla pasarella y cia.

donde quedo esa epoca q llegaba a casa del laburo y preguntaba cuanto gano river?

y se podria decir que se termino cuando se retiro el Enzo y despues vendieron a Aimar, Saviola, Cambiasso y Angel :hello:

Editado por nazario

Primero, que quede claro, no lo voy a putear ahora (en frio) a Passarella porque es uno de mis idolos, pero hoy a la tarde me canse de putearlo. :hello:

Ahora si, creo que ya llegó el final. Damos verguenza en cada partido, no sabemos a que jugamos, a los jugadores les falta motivacion, etc. Si no se va ahora por las buenas, lamentablemente, se va a ir por las malas...

Primero, que quede claro, no lo voy a putear ahora (en frio) a Passarella porque es uno de mis idolos, pero hoy a la tarde me canse de putearlo. :hello:

Ahora si, creo que ya llegó el final. Damos verguenza en cada partido, no sabemos a que jugamos, a los jugadores les falta motivacion, etc. Si no se va ahora por las buenas, lamentablemente, se va a ir por las malas...

Si, se va a comer un balazo si no se va

El miercoles aunque river gane o pierda los hinchas van a ir al HALL...

Ojala que se logre el objetivo pero sin recurrir a la violencia

Apoyo la mocion dar_stor_tense, son la verguenza del futbol argentino :hello:

si van al HALL va a haber violencia es obvio :hello:

Que haya violencia, lo que sea, no me importa, pero se tiene que ir Passarella por las buenas o por las malas

Primero, que quede claro, no lo voy a putear ahora (en frio) a Passarella porque es uno de mis idolos, pero hoy a la tarde me canse de putearlo. xD

Puteaste a Passarella, le pediste perdón a Riquelme....

ya no sos Juanme xD

Si River pierde el Miércoles con Estudiantes, Passarella se va. Es más, llega Bianchi.

PD: Cómo me gusta vender humo... xD

Editado por Pochin_GELP

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.