Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

se enojo Leo Farinella y con toda la razon..

Hoy decís que sos de River y se te ríen en la cara. Nos perdieron el respeto, ya no sólo los rivales y los árbitros sino los hinchas de cualquier equipo. River se convirtió en el hazmerreír del fútbol argentino. Un equipo al que le pasan todas, hasta las cosas más inverosímiles. Esta vez fueron los sanjuaninos, pero ya nos ganaron jujeños, mendocinos, venezolanos. ¿Suena despectivo? No es la idea, pero antes River no perdía contra los que ahora no es tan sorpresivo perder. Puntualmente, River perdió bien ayer. San Martín de San Juan fue superior y otra vez nuestro arquero fue lo más destacado.

Ya escribí largo y aburrido sobre la responsabilidad de Passarella: fracasó. Ya había fracasado y no era necesario hacerlo pasar por esto, por la degradación de la imagen de un hombre que siempre será ídolo de River, sobre todo por ser el mejor seis de la historia. Con la confianza que se tienen los grandes, Passarella sigue aferrado a la silla porque cree que puede dar vuelta esta historieta. Soldado que huye sirve para otra guerra... Passarella sufrió otros fracasos como técnico últimamente, pero éste es su Waterloo. Y esta apelación tozuda a su pasado glorioso como paraguas protector hipotecó su futuro, ya sea como técnico en otra oportunidad o como presidente del club, como alguna vez anunció.

Sepan los jugadores, los que se quejan de los continuos cambios de Passarella, que no son inocentes. Salvo excepciones, ninguno ha demostrado que merece jugar todos los partidos.

El presidente de River se mostró muy dolido por la derrota del equipo ante San Martín, en San Juan. Ante los rumores de la salida del técnico dijo: "Yo no lo veo renunciando. No lo creo". Y además agregó: "Si se va Passarella... ¿Quién viene?". Por último el dirigente se mostró optimista. "Tenemos un gran plantel y de esto se sale ganando y jugando bien", concluyó.

nada mas que decir..

Cabe alguna duda de que no lo echan a Passarella porque no quieren pagarle la rescisión del contrato?

gastan en Sixto Peralta y no gastan en la ida de Passarella?? me parece que ese dinero seria una de las grandes inversiones de River en los ultimos tiempos.

Y a quien traen?

Cualquier tecnico que ponga a los jugadores en sus posiciones...¿Bianchi? ¿Borghi? ¿Pumpido? ¿Ramón? ¿Gallego? ¿Valdano? la verdad..me da lo mismo...

Bianchi no creo.. va espero.. jaja igualmento no creo que se vaya Danielito.. cree mucho en que va a poder revertir la situacion..

Germán, quedó claro que retiré mis disculpas hacia Riquelme. xD

P.D: Pero voy a tener que ir al psicologo, estoy cambiando mucho. xD

No hace falta..deja de ponerte en pedo tan seguido y listo..!

No hace falta..deja de ponerte en pedo tan seguido y listo..!

Shhh, y mejor andá que los pibes de 10 años te esperan en la matiné. xD xD xD

Cualquier tecnico que ponga a los jugadores en sus posiciones...¿Bianchi? ¿Borghi? ¿Pumpido? ¿Ramón? ¿Gallego? ¿Valdano? la verdad..me da lo mismo...

Un hincha de river pidiendo a bianchi es lo mismo que uno de boca pidiendo a ramon...se nota que andan desesperados xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.