Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Uds se estan olvidando muchachos que si River se va al descenso, no queda nadie vivo. Los matan a todos en el hall y prenden fuego el estadio. Lo de Chicago cuando descendio va a parecer una manifestacion por el orgullo gay al lado de lo q puede llegar a ser River. Sobre todo si juega promocion... q le toca definir de local. Pierde con All Boys 1-0 en floresta y empata 0-0 en el Monumental... ya a los 30 minutos empiezan a volar granadas directamente desde el palco xD.

Jajajajajajajajajajajajajaj, no me imagino a River en la B, seria glorioso, lo que antes mensione y ahora me imagino el equipo o las incorporaciones ajjajaajajja

Lo triste sería q ascendiese Indep Rivadavia de Mendoza y River le mande juveniles por convenio para q jueguen en la Primera xD

Encima no puedo decir nada porq tienen razon...

Yo dije "Pasarella no tiene recursos como para sacar adelante a River". Casi mas me matan, pero el tiempo me esta dando la razon, vamos a ver si Astrada le puede agarrar la mano, pero no creo.

Por cierto hay muchos jugadores de la "b" en river: Nico Sanchez, CANALES, Barrado, Fujimori, Paniagua(sigue en el club), Rios, Bou...me esta dando mucho miedo esto...

Eso si llegamos a descender y salvo Buonanotte, hay que cagarlos a palos a todos, ir a buscar a Aguilar y fusilarlo, y a Passarella colgarlo del obelisco con la camiseta de Boca puesta....a ortega ahogarlo en vino y a Gallardo desmembrarlo de a poquito... xD

Yo se que es lindo pensar eso, pero no le dan los números ni ahí a River para irse ahora, y es sabido es ahora o nunca.

Queda claro que no se salva nadie? :ph34r:

De alguna manera u otra River y Boca no se van a ir al descenso, ya paso antes y va a volver a pasar. :ph34r:

Y me parecio de muy ignorante el comentario de andresbian no se cuanto

De alguna manera u otra River y Boca no se van a ir al descenso, ya paso antes y va a volver a pasar. :ph34r:

Y me parecio de muy ignorante el comentario de andresbian no se cuanto

Si te referis al mio, fue en joda todo, no te lo tomes a pecho...salvo la parte ed Aguilar, al gordo ese hay que matarlo...

Espero que Astrada saque el conejo de la galera, sino tamos al horno...y que Pasarella el proximo campeonato traiga jugadores de verdadera jerarquia como prometio....

Yo se que es lindo pensar eso, pero no le dan los números ni ahí a River para irse ahora, y es sabido es ahora o nunca.

Ojo que river esta 20 puntos arriba de Racing, quedan 33 puntos en juego y ademas falta que jueguen entre si en la fecha 18 ya cuando se liquidaron buena parte de los puntos. Esos 20 de diferencia pueden ser 17 si Racing le gana a River... y son 17 puntos con 30 en juego... ojo eh.

Solamente contando a los que dividen por las 3 campañas. Dejo afuera a Chaca, Tucuman y Godoy Cruz.

Pero no solo esta Racing por debajo de River. Tenes a Arsenal, Huracan y Rosario Central. Si estos equipos no empiezan a sumar es complicado que River se acerque a la Promo. Ojo que el domingo es un partido contra rival directo :ph34r:

Ortega hizo sapito en la B.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.