Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Angel puso primera.

Angel Cappa, recién arribado de España, y con contrato ya firmado, ya piensa en Godoy Cruz y en la primera práctica paró su primer equipo: Vega en el arco, más Ortega y Canales en la delantera. El equipo perdió 1-0 con los suplentes. "Sé que me tengo que ganar el respeto y el afecto del hincha de River", dijo el DT.

Angel puso primera.

Angel Cappa, recién arribado de España, y con contrato ya firmado, ya piensa en Godoy Cruz y en la primera práctica paró su primer equipo: Vega en el arco, más Ortega y Canales en la delantera. El equipo perdió 1-0 con los suplentes. "Sé que me tengo que ganar el respeto y el afecto del hincha de River", dijo el DT.

y el de vega tmb :PxD

No se queje Biasoli que al menos tiene a Cappa en el banco.

Anda a cagar xD

Vos sabes que me parecio ver una linda mafia alrededor de River, si es verdad que Aguilar esta en la FIFA, habria que contratar sicarios y mandarlo a hacer mierda....

Por dios, este gordo infeliz nos puso a Cappa??? Na, no creo xD

A cambio de buena contrataciones??? Toranzo, Monzon, Defederico??? Dejate de joedr!!!

Creo que a TyC se le termina el contrato del ascenso o este o el proximo año, asi que no tendrá a River xD

Entonces cantado, Ganador del Apertura 2010, River Plate, por las buenas o por decreto.

uff listo....River campeon del apertura 2010, y lo peor q cappa quedara como el hacedor de la hazaña xD

Llorones, lo mismo decian de este campeonato, que Passarella lo iba a comprar, que blabla, hoy River se va a la B. Hace rato que vengo escuchando(masomenos 3 años)este campenato es para River, esta Libertadores la compro Aguilar, gano de pedo un campeonato con Simeone porq tenia un equipazo en ese momento y los demas estaban boludeando....asi que no lloren de antemano y no le saquen credito...aparte Aguilar fue no se cuantos años vice de la AFA y River no gano un zorongo, es mas, hasta los arbitros lo bombean....

Ya asumio Cappa? Por uqe hay tanto humo....

Uffffff, estoy tosiendo hace un largo rato, mas vale que el bigoton lloron este gane de una, porq sino le van a hacer el Tiki-Tiki en el orto....

Lo del campeonato para tal siempre se dice cuando viene un proceso asi nuevo, pero que no te extrañe que todos los penales que les chorean en este torneo, vengan a ser cobrados en el que viene (con boca paso algo parecido en 2008 le cobraron cantidad de penales y el año pasado no nos cobraban una falta aunque sangrase el jugador, reglas de juego se llaman)

Aguilar tiene poca prensa, porque decir que no gano nada me parece demasiado, el tipo del 2002 al 2009 gano 4 titulos locales, que otro club entre el 2001 y 2009 gano 4 titulos locales?

De 16 titulos River y Boca ganaron 4, Velez Gano 2, San Lorenzo, el Rojo, el pincha, Newell`s, Banfield y Lanus todos con un titulo

Lo del campeonato para tal siempre se dice cuando viene un proceso asi nuevo, pero que no te extrañe que todos los penales que les chorean en este torneo, vengan a ser cobrados en el que viene (con boca paso algo parecido en 2008 le cobraron cantidad de penales y el año pasado no nos cobraban una falta aunque sangrase el jugador, reglas de juego se llaman)

Aguilar tiene poca prensa, porque decir que no gano nada me parece demasiado, el tipo del 2002 al 2009 gano 4 titulos locales, que otro club entre el 2001 y 2009 gano 4 titulos locales?

De 16 titulos River y Boca ganaron 4, Velez Gano 2, San Lorenzo, el Rojo, el pincha, Newell`s, Banfield y Lanus todos con un titulo

TIENE POCA PRENSA??? Ah bue, destruyo un club Andres, y echo al DT mas ganador de la historia alegando que el club "necesitaba dar el salto internacional y profesional". Error, contrato cualquier perro, afano como si tuviera 2000 manos, no gano UNA copa internacional, cuando esa era la mayor premisa de su campaña. El tecnico que echo en un año y medio gano mas que el en toda su dirigencia, y encima uno de esos 4 titulos fue con Ramon....Encima vacio las juveniles, ayy dios, no lo defiendas, es indefendible....

jaj alo escucharon a defederico?

dijo " hable con cappa EL SABADO y me gusto esto de sumarme a river, ya que angel me dijo q estaba por firmar con river ...."

Pero yo estoy loco o el sabado era el DT astrada aun? o.O .. como la embarro este pibe xD

asi que mira vos AL TECNICO MORALISTA que se queja cuando esconden pelotas .... sos un VENDEHUMO te salta la ficha.

Esperemos q en rive rpueda defender si "idea" futbolistica hatsa el ultimo partido del torneo, no como en huracan que su idea en el partido contra velez no estuvo presente jajajajaja. Payaso.

Mas vale que gane el zorete este porq sino lo voy a putear con muchas ganas...

Y mas vale que Passarella cumpla por lo menos una vez lo que prometio....

Adrian, moralista el viejo este? Para mi siempre fue un zorete....

Mas vale que gane el zorete este porq sino lo voy a putear con muchas ganas...

Y mas vale que Passarella cumpla por lo menos una vez lo que prometio....

Adrian, moralista el viejo este? Para mi siempre fue un zorete....

no bolas triste digo "el moralista" porque asi lo tienen agendado muchos...y sin embargo es una mierda en persona, destila odio, derrocha ira.Eso si, si lo escuchas mas de 10 minutos el tipo te hace creer q salio campeon del mundo por poco jajajaja

Cappita, el profesor de Filosofía y Psicopedagogía, está otra vez desnudo. Su “método” defensivo (inexistente claro… “nosotros, los cappitas-menottistas solo creemos en el fútbol ofensivo; de qué sirve ganar con un tiro libre, como le pasó, nuevamente, con San Lorenzo”?), quedó –vaya insistencia- al descubierto cuando el Flaco Bolatti levantó la manito pidiendo off-side de Civelli, que ya la había mandado a guardar. Anunciadísima la acción por el Chaco Torres, previo a pegarle en el tiro libre.

Claro, a nosotros, a los hombres que practicamos el “fútbol de izquierdas”, no nos interesa el resultado: “ellos hicieron el gol y después no tiraron tres pases seguidos”.

La pregunta es… desde dónde les viene la soberbia a ésta gente?.

No paran de perder.

Pierden.

Siempre.

O casi siempre.

Ganaron en el 73 y luego, buena verba, autoritarismo (Menotti fue uno de los hombre populares y públicos más importante durante la Dictadura Militar, al punto que no podía ser criticado ni él ni su seleccionado), y cholulismo periodístico mediante, no necesitaron nada más.

Eso sí: cada vez que juegan, cada vez que compiten, hacen un papelón.

El equipo de Cappita (al que le faltan Pastore y Defederico, no Kakà e Iniesta, repito: Pastore y Defederico), no “se cayó en la séptima fecha” tal como pensaban muchos.

Hizo una papelón en la primera parte, en el primer semestre; estuvo a punto de mojar y todavía se sienten los llantos acusatorios hacia el árbitro Brazenas en el segundo campeonato y se encamina hacia los últimos puestos en éste certámen.

Aún así, con un panorama alrededor de devastación que incluye a Boca y a River, puede clasificar para la Copa.

Pero Cappita ya ha anunciado que se va en Diciembre.

Se va Cappita, el hombre al que le faltó la última puntada.

Cuando se queda solo, cuando el silencio lo rodea, cuando el grupo de aduladores se va, se preguntará Cappita porqué sacó al único delantero que tenía en aquel partido contra Vélez, el único en el que debía ir al frente y terminó reculando?

Haciendo tiempo, metiendo las colitas bien atrás.

Se preguntará Cappita porqué la mayoría de esos jugadores no pudo dormir la noche anterior al único partido que debían ganar y perdieron?

Es más cómodo instalar que la culpa fue de Brazenas.

Cappita, déjeme decirle: les faltó coraje.

Y fútbol les faltó, Cappita.

Les pasó lo que su amigo Valdano (otro prohombre de la izquierda madrileña que cobra, rigurosamente, por derecha), llama “pánico escénico”.

Y lo que el Loco Gatti, un poco más terrenal, si nos permite profesor, denomina “cagazo”.

Se hicieron encima Cappita.

Su cara en aquella final denotaba tanto temor que podía olerse a la distancia.

Porque el temor se huele además de verse, Cappita.

Y su cara fue la cara del temor.

Estuvo cerca.

Pero habrá que seguir participando.

Una pena.

Ya San Lorenzo le ganó una vez a puro tiro libre.

Y usted no aprendió.

O aprendió a medias.

Siempre están a manos los jueces para culpar: “la prepotencia de Pezzotta”.

En serio Cappita… en serio.

La prepotencia de Pezzotta o la rotunda idiotez de Goltz?

Pero le quedan los medios amigos.

Los que consumen el discurso.

Ha hecho, en ese sentido Cappita, un trabajo admirable.

Otros quedan deshilachados en el camino.

Hasta Bianchi termina sonando ridículo si los resultados le dan la espalda a los proyectos. Su francés suena estúpido y su voz más finita que nunca, un chirrido espantoso.

Pero a usted, a ustedes los hombres que practican el “fútbol de izquierdas”, nunca les va mal.

Cobran en dólares.

Y cobran bien.

Trescientos mil dólares al año es una buena cifra. O eran seiscientos en el segundo año?

Lástima ese “palo verde” de premio que se escurrió de entre los dedos del petiso Moralez.

“Maldito petiso”!!!, pensó Cappita.

No pudo decirle “sin manos” a Monzón. No.

Buena plata paga el fútbol al discurso, no Cappita?

Hasta en un club rodeado de chicos consumidos por el paco criminal y las sucesivas políticas de empobrecimiento.

Declaramos elegantemente por izquierda, pero el crédito de nuestras tarjetas es ilimitado. Y siempre tenemos Madrid, obviamente.

No vamos a vivir en la periferia eternamente, válganos Dios nuestro señor.

Encima cobramos por las dos ventanillas.

Por “izquierda” cuando nos ponemos en la primera línea del progresismo vernáculo y defendemos la Ley de Medios contra el Monopolio (de Clarín) y luego somos primera figura junto a Carusito (el humeante), y hacemos la publicidad repetida un millón de veces para el negocio de Clarín del Gran DT. Para uno de los negocios del Monopolio. Para una de las leyes kirchneristas.

Genial profesor.

Déjeme admirarlo hasta el hartazgo.

Desconozco si cobró “cachet” al gobierno de Cristina por su activa defensa de la Ley de Medios.

También si el Monopolio le depositó en su cuenta del Banco español.

Pero como los amigos K, dicen, manejan todo con la “caja” y la empresa privada también, no tengo porqué pensar en lo contrario.

Aún no cobrando “cash” usted ya sabe que pertenecer tiene sus privilegios.

Hay otros modos –en especie- de cobrar.

O quizá donó lo ganado para combatir la pobreza.

Sospecho que los diarios hubiesen hecho una cobertura especial, igual que TN.

Nada de ello hubo, estimado profesor.

Y ahora se va.

Una pena porque arma buenos equipos.

Como su admirado Menotti.

Duran un ratito.

Pero qué ratito, estimado profesor.

Bien valen la eternidad del instante borgeano sus equipos.

Lástima que o se caen en la séptima fecha, o se asustan en la situación culminante y límite, o se arrastran a partir del año de comenzado el trabajo.

Eso sí, lo que no se deteriora es el discurso.

En eso profesor, en el habla, en la “construcción del relato”, en el discurso, en la versión propia de la historia, ustedes, los hombres que practican un fútbol de izquierda, jamás serán superados.

Jamás.

Che es firme la idea de River por carrusca eh. ya que edlp no renovara prestamo del chelo y dicen esta en la lista de cappa.

No sabias que era hincha de Cappa xDxD Ahora no me mezcles el futbol con la politicia porq se pudre todo, Y MENOS que menos, la musica con la politica....

Ahora estos pajeros agarran todas las sobras de Estudiantes??? Diaz, Carrusca....dejense de joder y traigan cracks, no medios pelos(Carrusca no anduvo bien, no jodan).

No querran descartar a Veron, Boselli, Braña o alguno de esos buenos buenos y vienen para River???

No sabias que era hincha de Cappa (jopu)(jopu) Ahora no me mezcles el futbol con la politicia porq se pudre todo, Y MENOS que menos, la musica con la politica....

Ahora estos pajeros agarran todas las sobras de Estudiantes??? Diaz, Carrusca....dejense de joder y traigan cracks, no medios pelos(Carrusca no anduvo bien, no jodan).

No querran descartar a Veron, Boselli, Braña o alguno de esos buenos buenos y vienen para River???

Musica y politica son cosas que jamas se mezclaron, nono xD xD (espero que haya sido un chiste, porque en serio, musica y politica van de la mano... y mas aca en Argentina xD)

Sobre el supermegatexto de Cappa, es cierto que ese equipo jugaba excelente, y tambien es cierto que se cagaron en la final, como tambien es cierto que cuando le desarmaron todo el equipo el tipo este no supo cambiar de idea...

Aun asi, prefiero un futbol menottista a que uno bilardista.... Siempre y cuando de resultados xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.