Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Tanta discusión y nadie comenta que van a pseudo privatizar River?

Hijos de puta tan al pedo estan?? xD

xD:D Mostro total!!!

Hoy por hoy me chupa un huevo si River gana con un gol con la mano en offside en el minuto 91, quiero que gane sino se va a la B!!!

German, la privatizacion no es mala siempre y cuando no sea como las de Menen xD , fuera de joda, si aceptan los 50 palos verdes(que no queda otra)despues Pasarella va a quedar supeditado a lo que dispongan los inversores...eso ponele la firma...no es erroneo el concepto de pseudo privatizacion, yo creia antes en esas gestiones, pero viendo como quedaron la mayoria de clubes ingleses, ahora estyo en duda si es lo correcto, pero bue, en River no hay mucho que plantear....es aceptar la guita, cerrar los ojos y abrir el culo...

yo no veo mal q "privaticen" a River. Hoy por hoy los equipos top de las ligas tienen un capital de inversores muy importante.

eso sí, espero q el equipo q armen ande bien porque si no...

no recuerdo muchos "dream team" q hayan salido campeones a la primer vuelta. Y uds ya arrancan con esa necesidad.

A Basile le armaron un equipazo y salio campeon de todo. Le trajeron a Ibarra, Cata Diaz, Krupoviesa, Battaglia, Bilos y el Pocho Insua. Supo mecharlos bien con Abbondanzieri, Schiavi, Gago, Ledesma, Palermo y Palacio.

En cuanto a River, son cincuenta millones de dolares a devolver en diez años con un interes anual del 15%. Serian casi seis millones de dolares al año para devolver, más allá del balance normal de club.

Que se yo, es una apuesta MUYYY ARIESGADA. Macri aposto en su momento con el fondo de inversion a la compra de jugadores, sin comprometer garantias ni patrimonio del club.

Pero bueno, si le sirve a River o es la unica que le queda...

me nombraste un caso... cuantos otros conoces?

es muy arriesgado boludo, si no les sale bien se le prende fuego todo, pero mal eh.

El San Lorenzo de Ramon?

Es que más allá del aporte económico... River va a tener que reducir a horrores el gasto corriente para devolver la guita a este grupo inversor, ya sea en el corto o en el mediano plazo. Esto va a significar reducción de deportes federados, menos beneficios para socios...

Porque por màs que la guita aparezca, sirva para tapar deudas, revalorizar el plantel... etc...etc.. hoy, salvo ventas regulares que permitan mantener siempre el balance con superavits primarios mayores a los 6.000.000 de dolaras para luego pagarle a estos señores...

De entrada, pagar lo que se piensa pagar por D'alessandro es una LOCURA. Ni CASLA pagó ese precio. Son seis millones de dolares por el pase, màs el contrato, por un jugador que te vas a tener que comer la amortizacion vos solito.

Encima si saben que River tiene plata, le van a pedir una FORTUNA por cada jugador que sondee..

Se que desde Boca mucho no podemos decir por lo de Riquelme, pero para mi hay una diferencia atroz de lo que representa Roman para el hincha de Boca que el Cabezon para el hincha de River...

Editado por gstaricco

esto me lleva a lo q estableci originalmente en su momento: a river le conviene irse a la B. Aunq claro q el costo politico es enorme...

ojala, no obstante, q armando un equiop a medida pueda ir metiendo pibes q se revaloricen y le sirvan como activos para contrarestar la deuda van a asumir con este grupo. Proque, como vos decis, 6 palos por año dedicados exclusivamente a pagar una dedua es un numero mas q aspero, para esta economia q tienen.

y es bueno el detalle q marcas respecto a lo q se sabe en el mercado... ahora hasta Formica (el de godoy cruz) les va a salir 3 palos verdes :D

Es que la "logica" del futbol dice "equipo casi en quiebra o en estado de quiebra deberá descender para volver a ser lo que era sin ayudas extras".

Espero que no venga Ahumada a mi equipo aunque conociendo a la directiva que tiene el Veracruz estoy 99.99% que vendrá, nos timará y seguiremos refundidos en nuestra mediocre realidad, deporsi ya con la contratación de Fabbiani tenemos, eso si alguna gente todavia se emociona diciendo que se juntará con Blanco y harán una dupla genial :D...

Por cierto alguien de aqui sabe del Researcher de Mexico en el FM? me patea muchisimo las bolas el ver lo descuidada que está la liga de Ascenso y la Primera, no hay juveniles creados además de que hay jugadores que tienen siglos de no estar en el futbol mexicano y siguen apareciendo en las plantillas.

el nuevo HR es LuisrH o algo asi, aunque el anterior (Martin del Palacio) continua como consultor digamos.

Fabbiani - Cuahutemoc Blanco? de verdad? :D que delantera de peso! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.