Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Na obvio, pero si te dicen Cornudo, Borracho, Puto, Falopero, etc bancatela.

Y quien le dijo algo a Bounannote?

Pero el circo lo armaron los periodistas, Ortega no dijo ni mu, se la comio, y sabe que el tmb se mando una cagada, y listo...el que salio a hablar fue Desabato...pero tampoco dijo nada del otro mundo...asi que los que inflaron todo esto fueron los periodistas...

Ale y MArkitos: TODO tiene un lmite hermanos queridos, si al turco Mohamed se le murio un hijo, no podes ir al mes y decirle una barbaridad como hizo un tarado, sos un colega hermano, no podes ser tan mala leche, es un juego pero tampoco quiere decir que pierdas la dignidad o toda razon de etica...yo no digo de putear y todo eso, pero todo tiene uno limite, no podes decirle a un pibe de 20 años que tuvo mala leche en un accidente hace poco "Asesino" eso es ser un hijo de puta, porq de ultima lo de Desabato que le diga borracho a Ortega, es mas pasable, es una verdad ;) Pero ya decirle eso a un pibe que perdio a los mejores amigos, que sabes que estuvo mal, es ser un reverendo hijo de puta....

Nadie dice que no sea un reverendo hijo de puta el que le dice asesino a buonanotte.

Lo que se esta diciendo, yo por lo menos, es que tranquilamente el dia de mañana un rival te puede decir eso para sacarte y hacerte expulsar. Y vos tenes que tener la cabeza en el momento para no entrar en eso. Es un punto debil y un rival con "bidon" (xD) puede agarrarse de eso para dejarte con uno menos. Ortega deberia haber sido uno menos el otro dia, bajo circunstancias normales. Y son cosas que pasaron/pasan/pasaran dentro de una cancha de futbol. ¿Esta bien? cada uno dirá su opinion, ¿va a seguir pasando? seguramente.

Hay una línea delgada entre lo que está bien y lo que está mal.

Creo que sería un exceso que alguien le dijera "Asesino" a Buonanotte. Sin embargo, las cosas de la cancha deberían quedar en la cancha.

Lo de Desábato fue adentro de la cancha y le dijo algo personal.

Uno puede o no estar de acuerdo, pero sacar al rival de un partido es una herramienta más que se puede utilizar y si sos futbolista profesional deberías poder manejar tus emociones ante una provocación.

No digo que esté bien ni mal, pero no me parece algo ni escandaloso ni sancionable. Todos los que jugamos a un deporte con rivales sabemos que es algo que se puede utilizar, uno elige si lo quiere usar o no.

con lo del tema del choque de ortega, ayer venia a las 6 y media por gral paz y veo un hermoso bmw alternando entre el carril rapido y el del medio, con mucho transito era sabido q en cualquier momento chocaba, lo pase lo mas lejos q pude y lo perdi de vista creo q antes de llegar a eva peron yendo para liniers... nunca vi un policia para avisar, pero bue...

al llegar al trabajo me entero q el burro habia chocado en mataderos vi el coche y al rato me di cuenta q el hermoso bmw de gral paz era el...

es mi mayor idolo el burro pero es un peligro para los q lo rodean y para si mismo ojala se de cuenta y pueda salir de todo esto...

me duele verlo asi posta q lo admiro en la cancha

Naa, pero lo de Desabato esta bien dicho, es una artimaña, yo digo que esta mal que un colega le diga a un pibe que perdio a los amigos, "Asesino". Eso sobrepasa cualquier limite, es como si cuando Palermo pierde al hijo, alguien le haya dicho "Callate, fracasado que ni a un hijo podes mantener". Seguro que lo hicieron, porq pelotudos hay en todos lados, pero para mi sobrepasa los limites del buen gusto y etica...un partido de futbol se gana con bidon y todas esas boludeces, pero eso ya es un agravio muy grande y que tendriamos que repudiar TODOS...

Pobre burrito, esta vez parece que no tuvo nada que ver...

¿QUIEN MIERDA LE DIJO ALGO A BOUNANNOTE?

Pregunte veinte veces y no respondiste adrian xD

Se hablo siempre de supuestos

Desde la platea de estudiantes supuestamente.

Justo ayer lo escuche a Almeyda en la radio todo indignado..

A ver: (dos puntos abajo)

Me chupa la pija Cappa, Ortega, Desabato, Almeyda, Buonanotte, el foro que le grito algo a Buonanotte, los borrachos del tablo, Perez, Sabella y todos los de la CD de RiBer xD.

MARADONA CONVOCA A ORTEGA, lito nos vimo.

A ver: (dos puntos abajo)

Me chupa la pija Cappa, Ortega, Desabato, Almeyda, Buonanotte, el foro que le grito algo a Buonanotte, los borrachos del tablo, Perez, Sabella y todos los de la CD de RiBer xD.

MARADONA CONVOCA A ORTEGA, lito nos vimo.

jAJAJA xD

Ale te respondio, German, desde la platea le dijeron de todo y decian que a algun jugador de Estudiantes se le escapo, pero mepa que es humo de los periodistas, no creo que Sabella los deje...bah...no se....

Yo digo, lo que puso Cappa en su blog es verdad, Veron lo ataco sin razon, llendose de boca al pedo, porq Cappa le habia tirado flores a Estudiantes y lo sigue haciendo, pero, SIGUE LLORANDO POR LA FINAL!!! Que tipo mamerto!!! Por dios....que mal hicimos los de River para merecer esto???

Dicen que lo quiere poner a Andres Rios, esto es una tortura a proposito...estos quieren que los hinchas prendamos fuego el monumental!!! xD

Yo le daria una chance mas a Funes Mori....

Y todavía preguntas que mal? Votar a Aguilar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.