Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

A ver: (dos puntos abajo)

Me chupa la pija Cappa, Ortega, Desabato, Almeyda, Buonanotte, el foro que le grito algo a Buonanotte, los borrachos del tablo, Perez, Sabella y todos los de la CD de RiBer xD.

MARADONA CONVOCA A ORTEGA, lito nos vimo.

jAJAJA xD

Ale te respondio, German, desde la platea le dijeron de todo y decian que a algun jugador de Estudiantes se le escapo, pero mepa que es humo de los periodistas, no creo que Sabella los deje...bah...no se....

Yo digo, lo que puso Cappa en su blog es verdad, Veron lo ataco sin razon, llendose de boca al pedo, porq Cappa le habia tirado flores a Estudiantes y lo sigue haciendo, pero, SIGUE LLORANDO POR LA FINAL!!! Que tipo mamerto!!! Por dios....que mal hicimos los de River para merecer esto???

Dicen que lo quiere poner a Andres Rios, esto es una tortura a proposito...estos quieren que los hinchas prendamos fuego el monumental!!! xD

Yo le daria una chance mas a Funes Mori....

adrin con todo respeto uno puede entender q estes de lleno en la pelea liricos VS otro estilo de juego jaja q se lleva a cabo dsd que edlp corto los negocios de muchos en la decada del 60 y luego de que los 5 grandes ganaran ellos solos durante mas de 35 años y bue ahi comenzo todo. Dsp s epotencio porque hubo dos estilos diferentes o dos lineas dif. como la de menotti y la de bilardo que ganaron un mundial, claro aunque la de menotti sabemos como fue pero gano punto y aparte. 50 años dsp de q comenzo todo sigue esta pelea y no parara jamas adri.

Cappa no puede decir que Edlp le gano a river jugando a los estudiantes, se sabe a lo que apunta el hijo de puta este me extraña de vos sos un futbolero o dsp dijo que " a partir de que edlp ensucio el juego e hizo el partido trabado llevandolo hacia el estilo d ejuego que le convenia a edlp ... " es mala leche adri eso es ensuciar y sobre todo DESPRESTIGIAR el logro del rival por parte de este lloron ..... ademas se olvida que river termino casi quebrando a 1 tipo y con 2 expulsados?

Verón es tan hincha de edlp como yo y tantos otros, el tipo dsd el año que mama este club y es logico que ante una chicana contra edlp va a saltar.

cappa en su blog cita una frase de wenger que dice " el idiota, cuando gana no se vuelve inteligente, sino más idiota". .... asi que me permito decir Guardiola Retardado mental. xD ja

saludos adri

PD.- dentro del rectangulo de juego TODO vale y los q jugamos fuchibol lo sabemos no jodan si quieren moral vayan a una biblioteca o a tener una charla de cafe con un filosofo.

Recuerdo cuando bilardo conto una vez como gana edlp la final aquella con plantense 4 a 3 sobre la hora y edlp conseguiria su 1er torneo. Se acababa el partido y el 3 a 3 no favorecia a edlp, no hacia mucho habia sucedido una desgracia familiar a un jugador de platense porlo que algun jugador de edlp en un corner y sobre la hora se lo recordo de manera no muy grata, el jugador del calamar le dio una piña por esto y que paso ? Penal para edlp Gol campeon edlp. Y en la semana el jugador de edlp hablo con el del calamar para pedir disculpas y todo quedo perfecto con la excepcion que edlp fue campeon.

En la cancha vale todo.

Editado por pinchita

Observen este comentario en el blog de este vendehumo...

27 de abril de 2010 13:34

Marcelo Forclaz dijo...

Ganar o perder?? Huracán perdió la final contra Velez, pero de Velez ya nadie se acuerda, sigue conservando practicamente el mismo equipo y no pudo volver a ganar, ni siquiera injustamente, como lo hizo aquella oportunidad. Mientras que los ángeles de Cappa van a quedar en la historia, todos ellos han crecido como jugadores, algunos han encontrado una oportunidad de jugar en otros equipos y hasta en la selección. Eso es GANAR

jaja lamentable por dnd se lo mire por dios cuando entenderan que el unico resultado... bah ni lo repito ya porque me cansa decirlo.

Pero si el jugador de Platense lo perdono alla el, yo no la haria, todo tiene su limite....eso es sobrepasar el mal gusto para mi.

Pero lo que dijo Cappa no fue para tanto, aparte para que carajo le dan tanta bola al viejo lloron este, lo unico que hace es quedarse con el campeonato supuestamente "robado", Voy a seguir insistiendo en que se cago....

Para mi la pelea hoy en dia se relativiza, ya hay pocos defensores del estilo Menotti, este viejo pelotudo y algun choto mas. Hoy se puede jugar bien siendo aguerrido y ordenado tacticamente, equipos como Estudiantes,el Inter o el Chelsea son prueba de ello. No me gusta el Inter(en si no me cabe Mourinho), pero si el Chelsea y su juego actual. Ahora que alguien diga que el Barca es el mejor equipo del mundo no es tomar bando por los liricos, simplemente expresar una realidad y eso no me lo podes negar...

Editado por adrianbiasoli

Y si digo (raro en mi) que el Barça no es el mejor del mundo xD? Yo me quedo con el Chelsea

Sobre gustos....aunque al Chelsea le afanaron el partido el año pasado(semis de champions contra el Barca)....ahora que lo decis, me gusta mucho el Chelsea!!!

Aunque hoy por hoy, elijo al Barca....Ojo con el Bayern....

parece que passarella lo cago a pedo al viejo, y le dijo que no hable mas si no es en conferencia de prensa jajjajajjaja el kaiser le puso los puntos

parece que passarella lo cago a pedo al viejo, y le dijo que no hable mas si no es en conferencia de prensa jajjajajjaja el kaiser le puso los puntos

Por fin hizo algo como la gente...espero que consiga guita o alguno que le tire jugadores...

Segun escuche por ahi, suenan dos fichajes importantes para river dos 9 de la puta madre. Ya que el Kaiser le puso el ojo

Panno y Palmerola , goleadores de la D, Para la b nacional van a andar bien

xD

Editado por MaRkItOs

Cappa esta un poco pasado de revoluciones. Que ese Huracán jugo más que bien, seguro. Que mereció ser campeón. Puede ser. Que le robaron el campeonato... puede ser tambien, aunque Brazenas tambien tuvo fallos en contra de Velez en ese partido.

Ahora que por eso piense que tiene la verdad revelada.............

Aunque ahora diga que no, el plantea esta discusión idiota entre Bilardismo y Menotismo. Ambas corrientes ya murieron. Ambas son corrientes caducas.

Estudiantes de Bilardo tiene la mistica y nada más. El pincha juega bien, toca la pelota, verticaliza, tiene jugadores de gran pie, una defensa sólida, un estretega como Verón, un tipo que pone como Braña y un killer como Boselli. Un crack como Sosa... en fin, no siempre se puede jugar bien, a veces hay que arremangarse y meter un poco.

Hasta Menotti en el mundial tuvo que hacer eso. El otro dia vi la final del 78 en ESPN y Holanda nos tuvo con la pija en el culo bastante tiempo. Argentina metia y metia... mierda que habia dos metedores como Ardiles y Gallego en ese mediocampo.

El Bilardismo se dice que juega mal, pero a mi me hablan del estudiantes donde jugaban Russo y Trobbiani que daba gusto verlo.

Pensar que hay solo dos corrientes de ver el futbol es algo idiota. ¿Donde ubicas a Bielsa, a Bianchi, por ejemplo?

Editado por gstaricco

Les dije cuidado con el Bayern....

Cavenaghi dijo que mientras Pasarella siga no viene, xD

Suena Trezeguet

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.