Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Cappa esta un poco pasado de revoluciones. Que ese Huracán jugo más que bien, seguro. Que mereció ser campeón. Puede ser. Que le robaron el campeonato... puede ser tambien, aunque Brazenas tambien tuvo fallos en contra de Velez en ese partido.

Ahora que por eso piense que tiene la verdad revelada.............

Aunque ahora diga que no, el plantea esta discusión idiota entre Bilardismo y Menotismo. Ambas corrientes ya murieron. Ambas son corrientes caducas.

Estudiantes de Bilardo tiene la mistica y nada más. El pincha juega bien, toca la pelota, verticaliza, tiene jugadores de gran pie, una defensa sólida, un estretega como Verón, un tipo que pone como Braña y un killer como Boselli. Un crack como Sosa... en fin, no siempre se puede jugar bien, a veces hay que arremangarse y meter un poco.

Hasta Menotti en el mundial tuvo que hacer eso. El otro dia vi la final del 78 en ESPN y Holanda nos tuvo con la pija en el culo bastante tiempo. Argentina metia y metia... mierda que habia dos metedores como Ardiles y Gallego en ese mediocampo.

El Bilardismo se dice que juega mal, pero a mi me hablan del estudiantes donde jugaban Russo y Trobbiani que daba gusto verlo.

Pensar que hay solo dos corrientes de ver el futbol es algo idiota. ¿Donde ubicas a Bielsa, a Bianchi, por ejemplo?

Date una vueltita.

Miren esto .. este farinella es impresentable.

Leo Farinella: el botón de muestra

Pusieron el grito en el cielo. Con una inocencia que al menos sorprende, la mayoría de los periodistas deportivos nacionales se mostraron molestos hasta el extremo por el “borracho” de Desábato a Ortega.

Como si hubiesen sido violados moralmente, no ahorraron en críticas descalificando lo hecho por el central de Estudiantes. Partiendo de la base inevitable que el accionar del Chavo es, al menos, cuestionable, Cielosports quiso entender el verdadero motivo por el cual, lo que pasa todos los fines de semana en nuestro fútbol, tomó tanta trascendencia mediática.

Leonardo Farinella, periodista de Olé y TyC Sports, fue uno de los más reaccionarios a la hora de analizar el tema. En una entrevista radial, el comunicador porteño fundamentó su enojo.

Farinella: “A la gente hay que educarla. En La Plata y en todos lados. Me parece que antes que ganar o perder, que no es lo único, porque se puede perder, antes que eso está la educación, el respeto por el otro. Tenemos que aprender a vivir los argentinos”.

Cielosports: Estudiantes quedó como único puntero, ¿merecía que la tapa sea Desábato?

Farinella: “Con este nivel de agresividad que hay en el fútbol argentino, si nosotros que estamos en los medios avalamos este tipo de prácticas y no las sancionamos, estamos colaborando a que el fútbol sea cada vez peor. Y esos energúmenos que van a insultar a los técnicos rivales se están equivocando. Por culpa de los malos comportamientos en lugar de haber sido tapa el triunfo de Estudiantes fue este error de Desábato y de Ortega, que además fue en el marco de un partido violento y con poco fútbol”.

Cielosports: Con esa manera de pensar, pudo haber sido tapa el propio Cappa, quien insultó a la platea con agravios más profundos que el “borracho” de Desábato.

Farinella: “Vos estás en una posición de barrabrava. Cappa es una persona muy educada y a lo mejor cometió un error. No se vio tanto, no tuvo la trascendencia de lo Desábato. Porque no se vio. Me imagino que si Cappa insultó a la gente es porque la gente lo molestó antes. De todos modos te estás ubicando en el rol de un hincha de Estudiantes tratando de castigar todo lo de los demás”.

Cielosports: Del mismo modo puedo decir que relacionar a este equipo de Sabella con el bidón de Branco por lo que hizo Desábato puede ser tomado como el análisis de un hincha de River.

Farinella: “Si me decís eso me estás faltando el respeto”.

Cielosports: Vamos más a lo general. ¿Vos considerás que el periodista deportivo está para educar a la gente del fútbol?

Farinella: “No. Pero tenemos que aportar nuestro granito de arena para que las cosas vayan mejor. No está bien permitir que un jugador le diga borracho a otro, no está bien que Ortega pegue la patada que pegó, no está bien que Cappa insulte y mucho menos que la platea de Estudiantes insulte como lo hizo con Cappa”.

Cielosports: Pero esto es fútbol…históricamente fue así, no se va a poder cambiar.

Farinella: "No admito que me digas que la esencia de un deporte es portarse mal. La esencia de un deporte es jugar la pelota con los compañeros y meter un gol".

Cielosports: Desde que tengo uso de razón, está incorporado en la cultura de quien juega al fútbol, de todos los protagonistas y de quienes van a la cancha. Va a ser muy difícil que seamos todas señoritas jugando al fútbol o que la gente sea educada dentro de una cancha. Me parece que no va a pasar esto.

Farinella: “Bueno disculpá, vos pensás distinto. Yo no estoy pensando que sean señoritas, yo soy muy hombre eh. Soy muy hombre, no soy una señorita, lo que no implica que sea un irrespetuoso o un maleducado. En todo caso vos estarás acostumbrado a jugar al futbol y ser un maleducado. Yo trato de jugar al fútbol y no ser un maleducado”.

Cielosports: Gracias Leo, no vamos a sacar nada de esta nota. Un abrazo grande.

¿Tan fuerte es la utopía de algunos en soñar con un fútbol de gente educada? Y en ese caso… ¿No existieron otros casos similares que no fueron tapa? ¿Será tapa Castillejos cuando le diga “borracho” a Grana?

Ojalá los grandes medios nacionales estén realmente interesados en cambiar el mundo, por ahora, Cielosports prefiere desconfiar y pensar que, como los grandes vienen de capa caída y los chicos protagonizan los torneos nacionales, las peleas de Riquelme y Palermo o la victimización de Ortega, son excusas suficientes para seguir apuntando a la porción más grande de la torta de consumidores de noticias deportivas.

Y no está mal. Esto es un negocio. En todo caso, lo malo es no reconocerlo y, peor aún, querer justificar lo injustificable. Estudiantes es puntero, juega bien, tiene un técnico excelente, jugadores envidiables y pelea a dos puntas. Motivos suficientes para encabezar la agenda de los medios. Sólo los lógicos intereses comerciales logran que no ocupe el espacio que merece.

http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=21636

Que buen reportaje xD

Ahora en una cosa estan mintiendo los de cielosports.

Cuando dicen "no vamos a sacar nada de esta nota" xD

No vamos a sacar lo que queremos sacar de esta nota xD

che Farinella ahora va a cambiar de laburo y se va a postular al premio nobel de la paz, o solo desayuno con pintura?

Un dia se desayuno que habia publicado un titular con "fotochó" :D, asi que cualquier otra cosa no le jode demasiado.

jaja, tenes razon, yo tambien pretendo seriedad y coherencia, que desubicado que soy

Cuestionable es, yo creo que los que magnificaron todo esto fueron los periodistas, ni Ortega se hizo drama por lo que le dijo Desabato, asi como hicieron quedar como una pobre victima al criminal de Bonilla, el negro se hizo el pobrecito para que no le den muchas fechas insisto....

Que putones que estan todos...son mucho peores los repetidos escraches contra la gente que quiere exponer sus ideas....esto fue una boludez....

Igualmente lo peor que le dijo Desabato no salio en ningun lado parece..el problema no fue el "borracho"

Ya fue, Desabato es cornudo y nos enteramos por el burrito, jajaja :D

Me hizo caso el viejo y lo pone a Funes Muerto, espero que esta vez no deje pasar la oportunidad...

Como dijo Ale en algunos post atras, no hay pija que te venga bien :D. Antes te quejabas de Funer Mori, ahora lo pedis :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.