Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Lo cambiaron porque en primer lugar Zlatan es mejor jugador, en segundo lugar está más vinculado a lo que quiera Pep de su equipo y tercero por feeling ^^

quien le recomendo ese canje, acaso se lo habra recomendado el gran economista argentino "sunday horse" xD

JAJAJAJAJ

Eto'o es un jugador mucho mas Barça que Zlatan, Eto'o es sacrificado corre todas puede jugar por las bandas haciendo la rotacion tipica de posiciones que hace el Barcelona, Zlatan se tira al costado suspira y se queda ahi esperando a ver si le dan un mate. (Lo que no quita que tecnicamente es un puto crack)

Los Suecos no toman mate xD (?)

Como ya dijeron, dicen que Eto'o es un tipo jodido, que genera conflictos, y para el moment Zlatan tenia un nivel altisimo... Parecia un buen cambio, pero bue, salio mal xD

Igual, soy yo o Zlatan jugó bien sus seis primeros meses? Más o menos hasta la final con Estudiantes

Igual en España siempre pasa lo mismo, terminan siendo todos paquetes para ellos..Zlatan es un crack.

La ultima vez q jugamos amistoso allá, les gustó mucho Viatri. Que se lo lleven a Lucas y a cambio nos den a Ibrahimovic.

Mouche - Ibrahimovic la delantera del 2010/11

Zlatan debe cobrar por año todos los sueldos sumados del futbol argentino..

zlatan me la chupa...Buonanotte es un monstruo!!!!

Que bien que jugo River, ya estaba acostumbrado a otra cosa, ta bien que es el Velez C, pero bue, un partido asi no viene mal...

Que bien que jugo River, ya estaba acostumbrado a otra cosa, ta bien que es el Velez C, pero bue, un partido asi no viene mal...

Y bueno... cuando se esta como se esta con el promedio :P

zlatan me la chupa...Buonanotte es un monstruo!!!!

Si hay hambre...¬¬

Vi el partido entero y me parece que River no jugó bien, sólo contó con un Ortega fantástico y con la vuelta de Buonanotte que es el mejor del equipo por lejos..

Hubo un cambio importante, y se está viendo que con el correr de los partidos se puede llegar a repuntar un poco. Pero bien no se jugó, no me jodas..

A lo que venia acostumbrado, ni Ortega jugaba bien, ahora por lo menos llegan al area y patean!!!

A River le falta la base, un ultimo hombre que cabecee bien(Ferrero es titularisimo, pero falta que alguin lo acompañe, no el muerto de Quiroga) y un 9(Funes Mori dejo pasar otra oportunidad, y esta vez el equipo jugo bien). Y un arquero ganapartidos, por mas que Vega ande bien, no gana partidos ni a palos...no es Gabbarini ni en joda...

Hablando de Vega, me dijeron que se la come doblada. Que andaba yendo a buscar a la hija a una fiestita de cumpleaños de la mano con un tipo..jeje esos rumores son buenisimos ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.