Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Igual, ojo imaginate un puto en Mataderos ¬¬, mamita la fiestita que se hacian los de Chicago

Sen igual con el facho que tienen de presidente ahora en river medio dudoso que se destape y ande por la calle..

No tengo nada contra los gais, pero...cada vez son mas, esta lleno de putos...

cada vez esta mas lleno de putos y no son precisamente los del equipo contrario al de uno :D

Falto comentar.

Tras la victoria de central, River esta condenado a arrancar ultimo en la tabla de promedios la siguiente temporada, sin contar a los ascendidos. So, están jodidos en serio.

Si, pero sabes que los dos ultimos tiene 80% de descenso asegurado con este sistema de mierda..

Necesitan hacer campañas de 25 puntos en cada torneo, por lo menos, para que no jugar ni siquiera la Promocion, o sea, practicamente pelear por entrar en la Sudamericana. Pero nadie nos quita el verlos en zona de Promocion al comenzar el campeonato xD

Suponiendo que Gimnasia ganase los 6 puntos que quedan, Chacarita y Atletico Tucuman necesitaban 44 puntos para no irse a la B y promocionar.

Suponiendo que Central ganase los 6 puntos en juego, Chacarita y Ateltico hubiesen necesitado 46 puntos para no irse a la B.

Lo loco de la cuenta, es que en 3 puntos de diferencia (43 y 46) se encuentran el descenso directo, promocion y salvacion total

Es que si o si el piso es de 45.

Me costó un rato con las matemáticas, pero el hecho de soñar con el descenso de River me puede ;)

58167419.jpg

Editado por gstaricco

Igual creo que le pifiaste... 81+6=89????

No vaya a ser cosa de que el año que viene se de vuelta la tortilla....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.