Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Error del excel ;), ahi lo arreglo

Editado por gstaricco

Igual creo que le pifiaste... 81+6=89????

No vaya a ser cosa de que el año que viene se de vuelta la tortilla....

Boca deberia hacer una campaña menor a 30 puntos la siguiente temporada como para pelear la promo en la 10/11

Y solo si hace una campaña menor a los 40, se complicaria un poco, pero jamas arrancaria último en la tabla de los promedios en la 2011/12 como hará River en la 10/11 p.ej

Editado por gstaricco

Na no lo digo por eso, digo por si River sale campeon, cosa que creo lejana....

OJo, por que por mas que sume esos puntos, si los otros hacen campañas extraordinarias puede pasar cualquier cosa

Trezeguet dicen que quiere venir....ojala se de...

Ofrecieron a Belluschi, que me encanta...y Pasarella tiene las mejores referencias(la rompio en su ciclo)...me gustan los dos, Camoranesi esta viejo pero puede aportar....son buenos refuerzos si se concretan...

Ahora, River necesita un central alto, con buen jego aereo y rudo....porq Ferrero solo no puede, y un 5, porq a Almeyda no se si le va a dar el fisico!

Pero si Belluschi el otro dia fue titular en el clasico y metio un golazo..

En el OLE dice que lo ofrecieron a River....me huele a humo, pero en una de esas...

ODIO A CAVALLO, sigue rompiendo las pelotas despues de los desastres que hizo este hijo de puta???? Ahora aconsejo a un grupo inversor de EEUU de que no invirtiera en River, PUTO D MIERDA, LADRON!!! TE AFANASTE MEDIA ARGENTINA, HICISTE BOSTA AL PAIS Y SEGUIS JODIENDO???

Me descargue ;) Lo cagaria a trompadas al viejo puto ese....

Que grande Domingo Felipe ;)

Pero no es ilogico lo que plantea Cavallo para el grupo inversor. Tiene todos los ingresos de aca a un año comprometidos, y el retorno de la inversion es poco respecto al riesgo. Pensemos que River piensa en la convocatoria de acreedores.

Biasoli, NADA te viene bien xD

Lo unico que falta que defiendan a Cavallo, me voy muchachos!!! El mayor ladron despues de Menem... xD

Si que me viene bien, no leiste el post de Belluschi,Trezeguet y Camora??? Con esos 3, D´alessandro y un buen 2 estamos hechos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.