Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Para que Cappa quiere a Ormeño xD

Pero por más que amen al club o lo que sea, a los jugadores le sigue interesando cobrar. Hoy hasta el mismisimo Verón, tras resignar parte de su sueldo, cobra 450.000 dolares al año. Asi que imaginate vos.

Parece ser que al representante de Bolatti le ofrecieron lo mismo, 400.000 dolares al año. Dio media vuelta, se cagó de risa y se fue.

"La reunión duró cuatro minutos y medio".

El representante de Camoranesi.

River está en el horrrno xD

Hijos de puta, le garpan al muerto de Rosales eso.....

River esta como esta por las trapecias de Aguilar y si sigue asi, por la tosudez de Passarella....

Si Cappa quiere a Ormeño, estamos mal....

Dale un poco de crédito, vos mismo dijiste que habías visto un fútbol que hacía mucho tiempo no veías.

Y Ormeño es un muy buen defensor, a mi dámelo para Boca. Además no están como para andar pidiendo refuerzos de lujo tampoco..

Sergio Fortunato dio por terminada la negociación entre River y Mauro Camoranesi. Fue después de una reunión que duró “cuatro minutos y medio” en el Monumental. Passarella le ofertó la mitad de lo que gana el jugador mejor pago del plantel: “No sé ni para qué se sentó a hablar”, tiró.

“Es River quien fue a buscarlo, no al revés. El escuchó porque es hincha de River”, arrancó Sergio Fortunato, representante de Mauro Camoranesi en Argentina, al contar, enojado las razones por las cuales el volante de la Juventus no vendrá a River, club del cual es hincha.

“Eso juega mucho, porque si no ni se sienta a hablar del contrato. Ahora, si vos te sentás a hablar y si te dicen que el jugador top cobra tanto y vos le ofrecés la mitad a Camoranesi… no sé para que te sentás a hablar. Estamos hablando de un jugador de la Juventus”, dijo indignado en declaraciones a La Red

“La charla duró cuatro minutos y medio. No quiero decir que no me parece serio, pero...”, tiró. “Daniel Passarella subestimó a Camoranesi. ¿Cómo no voy a pensar eso ante semejante ofrecimiento? Estamos hablando de un último campeón del mundo, titular en la Juventus, va a jugar el último mundial”, remarcó los méritos de sus dirigidos.

También descartó que con ese panorama el desembarco de David Trezeguet es imposible: “Olvídense, yo lo conozco a él. El mismo ofrecimiento iba para los dos. Lo que nos ofrecieron es la mitad de lo que gana el mejor jugador de River”. Ese mejor jugador es Diego Buonanotte: “Si Buonanotte es de la capacidad de Camoranesi entonces está bien, lo respeto. Si la historia de Camoranesi es la de Buonanotte, bueno. Demos una vuelta por el Mundo”, tiró ofuscado.

“Perdí cuatro minutos y medio, más los cincuenta minutos que esperé. Ni me dieron un café. Ni me hables. Yo respeto mucho a Camoranesi. No me lo pueden poner a la mitad de lo que vale un jugador del fútbol argentino”, espetó el empresario marplatense.

“Passarella me demostró un interés bárbaro por tener a Mauro. Pero, ¿Qué podemos tratar? Absolutamente nada. Esto es llevar al límite a un jugador que no lo merece. Hubiese preferido que me digan “la verdad estamos amargados y es imposible poder contratarlo”. Eso hubiese sido mejor”, dijo.

“Yo tengo que hacer valer el valor de Mauro. No hablé todavía con Mauro. A él le quedará el entusiasmo de jugar en River”, adelantó.

Cuando se le recordó que la historia con Alexis Ferrero había comenzado de manera similar, el representante de Mauro salió con los tapones de punta: “No sé la historia de Ferrero, no sé si tenía o no contrato. Acá estamos hablando de un jugador que viene de Europa y de la Juventus. Al menos hay que tratarlo de otra manera. Estoy un poco sorprendido”, afirmó.

“Lo de Mario Bolatti, mano a mano por Ezequiel Cirigliano, es otra locura entre comillas”, adelantó. “A Daniel le dije que no había ninguna posibilidad y le di la mano. Le dije gracias. Él defiende su club. Quiere hacerle entender a la gente que River es River, yo conozco la historia del club, pero también donde está Mauro hay historia. Está viniendo de uno de los clubes más grandes del mundo”, tiró.

Sobre lo que será ahora el futuro del ocho de la Selección de Italia, Fortunato aseguró: “Mauro va a seguir en Europa. Ahora me reuniré con un equipo español, uno de Alemania y uno de Grecia y veremos la decisión que se tomará”, concluyó. Re caliente, sí.

Pero quien se piensa que es este che, Camoranesi ya tiene sus años, ya robo y si es "hincha" una mano puede dar, cada dia siguen demostrando mas que importa la plata. Y el representante este, quien se piensa que es ajajajjaajaj

Camoranesi viene de Europa, va a jugar el mundial, es campeón del mundo, titular en la Juve, no es que viene a robar tampoco. No es un caso Ayala, por así decirlo.

Lo de Cirigliano si que fue cualquiera jajaja.

Que bronca me dio esa nota. O sea, estoy feliz porque Camoranessi no va a jugar en river por un lado, pero me da bronca que la gente sea tan hija de puta. O sea, me "consuela" ponerme en sus botines (?) y pensar: bue, despues se retira y si no consigue laburo de nada tiene que tirar con la plata que gano en su carrera...

Pero que hijo de puta el representante.

Pero quien se piensa que es culo roto!!!!!!!

Si tuviese 28 años bueeeeeenoooo, pero va a cumplir 34 pirulos, dejate de joder...aparte no te cambio a Buonanotte por Camoranesi NI MAMADO!!!! Estan de vuelta y siguen pidiendo guasadas, por mi que salga campeon con Italia, yo pense que le habia pedido 800000 verdes, pero si le ofrecio un palo verde y no agarro viaje, que se vaya a lavar el orto....

QUE LADRONES POR DIOS!!!!!!!!!

Yo le creo más al representante de Camoranesi que a Passarella. por lejos.

Mas después de ofrecer a Cirigliano por Bolatti.

Habló Daniel Passarella e ironizó sobre la no-llegada de Mauro Camoranesi y los dichos de su manager. "Le ofrecimos un millón de dólares", informó. Además, versó sobre el adiós de Gallardo. Y aseguró que lo de Trezeguet, Bolatti y Formica, "está difícil".

todos los años es igual prometen los grandes refuerzos y nunca traen nada,espero que los hinchas ya esten acostumbrados y no se hayan ilusionado.

van a terminar comprendo a hernan barcos,sergio galvan rey y heber arriola todos parecidos a canales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.