Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Siempre digo lo mismo. Bordagaray es bueno, pero es tan tonto.

Vos sabes que pense lo mismo, Markitos, una vez que Abelairas se nos lesiona, nos quieren traer a otro muerto parecido...igual el pichu desgraciadamente ya vuelve...

Che, Rivero se lo come en cinco panes al "Beckham de las Pampas" (y eso que lo odio al enano de mierda ese). Solo que en San Lorenzo cumplió un ciclo, pero no es un mal jugador, y suele dejar todo (o solía cuando todavía quería jugar en San Lorenzo)

...mejor no contesto :) ...Rivero es de los jugadores que NO me gustan, por estilo, por mentalidad, un popurri de cosas qe hace que no me termine de cerrar...

Yo lo detesto, te lo doy con moño. A mí tampoco me cierra por esas cosas que decís vos, pero no es malo el tipo. Igual, si mirás los últimos torneos más vale que te va a parecer una mierda de jugador.

Editado por rivers

Tampoco es un crack Rivero, seamos buenos.

Bounannotte? Se sabe algo allá? Dicen que el Málaga lo quiere cerrar ya! :)

Saludos!

Tampoco es un crack Rivero, seamos buenos.

Pero nadie dijo que lo fuera. A menos que decir que se come en cinco panes a Abelairas sea decirle crack :)

Para el fútbol argentino, no es un mal volante por derecha, aunque no sea mucho decir. No es un genio, pero tampoco es una mierda.

PD: Buonanotte creo que se queda acá hasta junio

Si, el enano se queda...dicen que si se llega a un acuerdo recien en Junio se va...4.5M de euros, que para mi es poco...

Ahora dicen que hay muchos interesados por Pereyra, Pasarella lo taso en 6M de euros!!! Poco teniendo en cta lo que pidio por Fujimori, para mi tiene mas futuro Pereyra...

buonanotte se va al malaga en junio, le quedan cuatro millones de euros limpios a river,y resigna una deuda 900.000 dolares que tenia river con el jugador.

No regalaron al Enano hubieran estirado un poco más, con la guita que tiene el Málaga ahora...

¡Una oferta de u$s13M por Funes Mori!

Entonces con Lamela si hace una buena temporada se podrá sacar bastante guita. Y para el tucumano 6M es muy poco, ademas River no tiene mucho recambio por esa zona...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.