Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

6 es poco por Pereyra? Por favor. Fijate en lo que se vendieron Blanco y Cristaldo al Mettalist, jugadores con más potencial, calidad y trayectoria en primera que el tucumano.

Una cosa es Lanus otra cosa son River y boca. A Blanco, estando en boca, lo vendes por mucho mas.

Blanco bajo mucho el nivel y es mas grande que Pereyra, Cristaldo era suplente en Velez, Pereyra es titular indiscutido en River y esta en un nivel superlativo...No es que 6M sea mucho, es que el futbol en si en todo el mundo esta INFLADO, se manejan cifras que dejan pasamado a todos...Imaginate que dicen que le sacan 13 palos verdes a Fujimori...tamos todo lokos...

nivel superlativo? para tanto te parecE?

Pereyra es titular en un river que lucha por no descender, no jodamos.

Blanco estuvo en la preselección para el mundial, Cristaldo era el primer suplente y tenia más goles que Fujimori en primera.

En cuanto al precio por ser de Boca y River... yo empiezo a dudar ampliamente. Hace más de 3 años que no se hace una mega transferencia al exterior que supere los 10 millones. El último fue Banega. Gaitán fue vendido al Benfica por lo mismo que Salvio fue vendido al Atlético de Madrid. Forlín se fue al Espanyol por lo mismo que Rojo o F. Fernandez fueron vendidos.

En cuanto al precio por ser de Boca y River... yo empiezo a dudar ampliamente. Hace más de 3 años que no se hace una mega transferencia al exterior que supere los 10 millones. El último fue Banega. Gaitán fue vendido al Benfica por lo mismo que Salvio fue vendido al Atlético de Madrid. Forlín se fue al Espanyol por lo mismo que Rojo o F. Fernandez fueron vendidos.

Y Boselli se fue a Inglaterra por menos que Gaitan y Salvio. Y todos sabemos que tan importante era para Estudiantes Boselli.

Creo que el futbol argentino esta en caida libre en lo que a calidad-precio representa. Pocos jugadores buenos se ven ultimamente, poco duran y poco dinero ingresan al ser vendidos.

Bounnanote es la principal pieza de River. Transferirlo sin tener ninguna clase de resguardo en lo deportivo es cuestionable. Y el que sean 4 millones, hoy por hoy es bastante poco si pretende destinar ese dinero a incorporaciones.

A Blanco lo vendieron por 5, pero al menos Lanus tiene su plantel medianamente armado

Blanco en un mercado normal vale 10 y en este mercado inflado, hasta 15. Y adri, yo estoy casi convencido que el nivel del tipo bajó por el mero hecho de que en Lanús estaba estancado. Lástima que tal vez esta no haya sido la transferencia ideal (veremos)

En el sentido de que los precios estan en caida libre, concuerdo, porq vender a Buonanotte en 4M de euros, con los precios que se manejan hoy, me parece bastante poco...

Salvando las diferencias y no queriendo caer en comparaciones odiosas...cuanto pago el City por Boateng??? Una guasada, y Boateng de mi punto de vista, es un jugador bueno y nada mas...

Pero juega allá, es titular en Alemania... y lo compra el City xD

Que lindo...jugas en un equipo sin tanta presion, vivis en Manchester como un duque, y encima haces lo que te gusta...si le hago una prueba al jeque me contratara??? :/

capaz que te contrata como bailarina arabe, depende de como uses la boca. :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.