Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

La H no suena, se ponga o no da igual.

Ay, mi profe de fonética se debe estar revolcando en el infierno.

Que se revuelque, me la chupa.

mi profesora de lengua no pone las H cuando escribe en el pizarron o algo asi, dice que es la letra que existe mas al pedo en el idioma castellano.

Decile a tu profe de Lengua q le vendría bien un update, o dedicarse a otra profesión...

por eso los pibes vienen como vienen... hoy en día con esos profesores made in google, asi estamos...

Que se revuelque, me la chupa.

Encima morboso y necrofilico... xD

Decile a tu profe de Lengua q le vendría bien un update, o dedicarse a otra profesión...

por eso los pibes vienen como vienen... hoy en día con esos profesores made in google, asi estamos...

no la mina sabe mucho, el tema que no le gusta la gramatica y enseña mas que todo litertura,que de eso la tiene re clara y sabe un monton.

Y como sabes que sabe mucho?

Analicemos, porque tiene mucho condimento la cosa.

Primer punto, profesora de lengua que no le gusta la gramática. WTF.

Segundo punto, un profesor de lengua, sea cual sea el idioma que usa, no puede nunca suprimir una letra del alfabeto solo porque la considera innecesaria, porque está enseñando. En una charla de cafe, que dé un monólogo sobre lo al pedo que es la H, pero en clase no puede no enseñarla.

Tercer punto, para saber de literatura no hace falta ser maestro ni profesor.

Cuarto punto, estoy indignado.

Yo en la facu tenía una profe (era substituta y creo q novata porq estaba muy nerviosa) q escribía en la pizarra: "Desisiones del consumidor" (estabamos viendo Microeconomía).

xD

Mark, porque enseña literatura en un monton de lados importantes, porque la mina leyo un monton de cosas analiza cosas de los libros que es como si fuera la autora y por varias cosas mas.

ale, la mina no es que la suprime complemente,a veces le da paja usarla y no la escribe cuando escribe una palabra en el pizarron,es muy vaga la verdad y hace 3 años que estamos con ella y nos tiene confianza.

y no es que no le guste la gramatica,le parece aburrido enseñarla y pasamos poco tiempo en eso(ademas de que somos una clase brillante xD)

K, estaba buena la sustituta? xD las sustitutas que tuve yo una estaba mas buena que la otra. :(

Le da paja usarla??

Dejá no digas mas nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.