Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Arano es el encargado de la pelota parada en river?? xD

xD

Editado por alemutan

Que semestre te espera Biasoli...

No esta un poco inflado lanzini?

Bueh.. es el primer partido de pretemporada.. faltaron varios titulares para river.. Racing jugo con el que será seguramente el equipo titular. Hay muchas excusas.

Ale, Lanzini tiene 17 años todavía. No está para decir si esta inflado o no, cuando aún no ha sido una "realidad".

No ger, no hay excusas. Fue un baile lo que le dieron a River, sean titulares o suplentes, el planteo fue asqueroso. El sabado gana Boca.

Y a Lanzini lo inflaron y no se dieron cuenta que tenia 17 años.

Terrible pesto le dio la academia a los suplentes de River.

Me gustó Quignón

Me parecio horrible Poclaba

Que muerto que es Arano y malísimo Coronel.

Ojo con Pillud.

1-Lanzini ayer fue el unico que intento algo, tiene 17 años y encara como la puta madre!!! bah, a mi me gusta.

2-Que mierda la paso en la cara a Affranchino??? La verdad este pibe tiene arranques buenos pero despues se manda algunas que te preguntas como juega ne la 1era de River...

3-Quignon no me gusto, no coincido con K, me parecio de normal para abajo, pero bue, es un partido y no podemos juzgarlo con un solo partido...

4-Cuando se van a animar a decirle a Arano que no puede patear ni una lata de Coca??? Y que no tiene que jugar mas...

5-No la tengo adentro para nada, Markitos cornudo xD , aunque ayer Rojas no jugo mal, siempre juega bien los partidos de verano, despues hace puf! y desaparece como buen mago que es xD

6-Que representante tiene Coronel??? Porq seguro que pone plata pa jugar, sino no se explica, Maidana le tuvo que hacer penal al colombiano de mierda ese porq este pelotudo ni lo vio, mandenle una figurita a ver si lo tiene...este pibe me da la sensacion de que es como si yo, o a cualquiera de este foro se nos cumpliera un sueño y nos darian un contrato en primera para jugar...que malo que es...

7-JM Diaz nos los vendieron por bueno, que pais generoso...

8-Caruso es = a Fabbiani pero menos mediatico, gordo puto intrascendente de mierda!!!

9-Me gusto el 1er tiempo de Ballon, debe ser la 1era vez que veo que esta en el campo e incide en el juego...

Ojo, para ser benovolos con JJ los primeros 30 minutos River jugo mejor que Racing y en un momento era claro dominador, pero despues se cayo, y la diferencia de jerarquia + el colombianoputoasquerosomuertohijodecucaquesiemprenosvacuna, hiceron que Racing nos pegara un baile en el 2do tiempo epico...

Igual, puede ser que me cierre el orto, pero de acuerdo con eso que River no tiene DT...

Poclaba me sacó el hipo pero me sorprendio. No sera un crack, pero no lo habia escuchado ni nombrar yo y jugo aceptablemente... supero las expectativas mias xD

Por estas cosas se lo quiere al diegote xD

River es un grande, mucho más chico que Boca pero es un grande y va a ser un gran campeonato, porque aparte los grandes no mueren y que River se vaya al descenso significa morir. River se tiene que quedar y tienen que hacer todo para que se quede, desde Grondona hasta la Presidente, porque ¿con quién vamos a jugar nosotros?”, disparó el Diez.

xD

No lo habia leido, asi da gusto empezar el dia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.