Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Tirando frases el Diego es crack

Decile al Diegote que se vaya a limpiar la colita con aguarras...aparte desde cdo. la opinion de Maradona es bien recibida??? xD

Que semestre se te viene xD

Que horrible es Pereyra..

Qué mierda le pasa a Almeyda que tiraba todas las pelotas para afuera xD

Esta gaga

Almeyda de lo peor de River

¿Es malo el flaco este? No lo vi mucho, pero contra Vélez lo paseó a Cubero. Con la velocidad que tiene me da la sensación que puede meter buenos desbordes.

El que no me cierra es Lamela. Lo pintan como crack porque hace alguna pisadita tribunera, pero pierde un montón de pelotas y casi nunca termina bien las jugadas... me parece bastante pecho. Encima es sobrador, no sé cómo ayer no lo surtieron en los últimos minutos. Ya la va a ligar el pendejo.

No lo surtieron porque era un superclásico de verano. Pero Calvo, Rivero y Clemente le pusieron los puntos y Somoza se lo queria comer ya sobre el final..

¿Es malo el flaco este? No lo vi mucho, pero contra Vélez lo paseó a Cubero. Con la velocidad que tiene me da la sensación que puede meter buenos desbordes.

El que no me cierra es Lamela. Lo pintan como crack porque hace alguna pisadita tribunera, pero pierde un montón de pelotas y casi nunca termina bien las jugadas... me parece bastante pecho. Encima es sobrador, no sé cómo ayer no lo surtieron en los últimos minutos. Ya la va a ligar el pendejo.

Nacho a Cubero lo pasea cualquiera, yo vi en el centenario Libertad - Velez y lo paseaban los paraguas de una manera increible.

Sobre Lamela comparto, lo pintan de crack pero el pibe ta muy creido. Se queja despues de la patada y ayer sobro y pego como un hijo de puta.

Horrible Pereyra??? Ctos partidos viste Ale??? Comparto con Lamela, pelotudea mucho y no hace nada productivo, el que cada vez mejora mas es Lanzini, buen jugador...Raro que la defensa ande tan floja, muy feo, pero bue...Si por los puntos seguimos asi, cagamos las frutas.

Ahora nadie dice nada sobre lo MALO que es Ballon, por dios, al nivel del magico Canales, el pato Sosa y otros personajes nefastos que pasaron por River, que se lo den a Cappa.

Ayer vi hasta los 70. cuando Almeyda quiso hacer un cambio de frente y la tiro a la tribuna, ahi dije: nos tapo el agua.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.