Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

si no puedo traer a montoya,lo dejo a vega porque gabbarini no me parece mejor, lo unico que es joven pero no te sirve si viene a prestamo.

Mati sos dirigente de River? Creo que no, entonces que a vos te parezca que Gabbarini no es mejor que Vega no quiere decir que a los de la CD de River tambien. A demas, supongamos que se lesiona Vega, vas a quemar a Chichizola, en la 5ta o 6ta fecha el pibe se pega un tiro y el monumental es el infierno.

Ya me imagino, perdiendo contra tigre en la primera fecha, los cantos que se van a escuchar...

Ponelo a ortega la p... que te parió

Que lo vengan a ver eso (por vega) no es un arquero es una p... de cabaret

Hincha de Boca la p... que te parió, sos (Passarella) hincha de Boca la p... que te parió

Tenes q traer un arquero sí o sí... Montoya, Gabbarini, Silva... despues si le queres dar la chance a Vega, entonces todo bien pero al menos tenes un respaldo. Mira si no funciona Vega, se lesiona como dice Markitos o lo que sea... y te toca afrontar los ultimos partidos, de visitante en Bahia Blanca o Rosario con Chichizola en el arco... no se, me parece demasiado riesgo al pedo.

no se me parece medio al pedo traer un arquero, pero queda en los dirigentes de river decidir,ninguno que traigan va a ser mejor que carrizo a menos de que traigan algo de europa y lo maximo que puede haber para traer es lux que no creo que venga.

Tienen que encontrar un equipo que este dispuesto a ceder por 6 meses a un arquero con condiciones. Velez no creo que acepte ya que tiene dos competencias por delante, y siempre rotan Barovero con Montoya. Independiente es el que mas posibilidades tiene de ceder a uno de sus arqueros, ya que tiene 3 en un nivel de aceptable para arriba.

independiente dijo que a gabbarini lo quiere vender(mas alla que prestarlo a river puede valorizarlo mas o se puede ir al descenso y que despues no lo quiera nadie).

a assman lo veo mas posible para que lo presten.

a montoya no lo prestan ni en pedo, primero que los chabones rotan y tiene un nivel similar entre los dos y despues que no hay un tercer arquero confiable ante la ida de cacace.

Editado por yomatyp

Mati tas muy pelotudo ultimamente eh, deja la paja.

Es mas que obvio que River no va a traer un arquero del mismo nivel o superior que Carrizo. Llamalo a Daniel Alberto y decile que no traiga un arquero, ya que te parece tan al pedo...

Cacace tampoco era un arquero muy confiable que digamos, sino hubiese atajado o firmado con algun equipo importante. Es uno mas del monton.

Editado por MaRkItOs

Yo si soy independeinte o velez no les presto una goma y q se caguen, q desciendan :D

haran un intento por Peratta?

+1 a lo de K,para que descienda river,les conviene a todos :D

mark,dije que queda en la opinin de los dirigentes de river el traer un arquero,yo opine como lo haces vos nada mas.

por lo menos cacace tenia experiencia y varios años encima para ser exactos, es mucho mas seguro que un juvenil que ataja en cuarta o uno que es suplente en reserva.

y estoy de vacaciones,sin paja por un tiempo xD

Casi tienen un cupo más para refuerzos (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.