Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Mas vale que no, pero a veces si tenes arqueros medio pelo en esas 2 o 3 llegadas te complican, el pibe resolvio 3 dificiles con una simplicidad que asombra, igual, es un partido, quiero seguir viendolo, pero pinta bien, ya lo habia demostrado en los amistosos de la etapa Gorosito...

Al keko lo van llevando de a poco, porq estaba bastante jodido...

A Fujimori Passarella se lo tiene que sacar de encima ya, hoy vi una nota en la que el TIO de este pendejo salio diciendo que River, en supuesto caso, le debe un 20% de una futura transferencia, cuando un pibe esta rodeado de gente asi, no sirve...quiero creer que el pibe no se prende en la gilada, pero no es muy posible, si le dan 8M euros limpios, que se los de con moñito...

Es que el tio de Fujimori (lo escuche en la red el otro dia) tiene una pinta de vividor mal. Es el "representante de la familia" y dijo, entre otras cosas, qeu su sobrino VALE MAS DE LO QUE LE OFRECIO EL BENFICA Y POR ESO RECHAZO LA OFERTA. ::p

Me hace acordar a la mama de Pipino Cuevas... ese pibe con un mejor representante habria tenido mejores equipos xD

me acuerdo que despues del gol a boca de cuevas, la madre estuvo toda la semana en los programas de cocina xD

Recien vi un compilado de Chichizola en inferiores y me gusta bastante este pibe.

Me tienta ponerle -8, como una apuesta.

Que tipo forro xD

Editado por MaRkItOs

Recien vi un compilado de Chichizola en inferiores y me gusta bastante este pibe.

Me tienta ponerle -8, como una apuesta.

Para que juegue UN partido en primera con toda la hinchada, o para a ver si juega el Miercoles...si ahi se muestro seguro, ponele -8 nomas... :D

Editado por adrianbiasoli

River ofrecera a prestamo a Ballon/Rojas/Diaz y algo de plata para traer a Ortigoza :D

supongo q ofrecera el prestamo de los 3 jugadores juntos... :D si no, no tiene sentido. Uno mas muerto y frío q el otro...

Y si Argentinos acepta, es porque les vieron la cara de boludos :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.