Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Ubaldo González Garrote, presidente del Albacete Balompíe, ha hecho oficial el despido de Maximo Hernandez Sanchez, como entrenador del equipo. Aunque logró mantener al equipo en la categoria de plata, su relacion no ha sido nada estable y ambas partes han dado por finalizada su relación aunque le quedaban 3 años de contrato.

maximo.jpg

Maximo Hernandez deja el club

Ahora el mandatario del equipo manchego tiene la dificil tarea de buscar un nuevo entrenador para la proxima temporada, para este puesto suenan: Fernando Vazquez y Abel Resino para ocupar el banquillo

FernandoVazquezCeltaVigo.gif1305.jpg

Suerte ocn esta historia, en especial no conosco tanto a este club ni a los nuevos entrenadores, esperemos que te valla muy bien.

Suerte ocn esta historia, en especial no conosco tanto a este club ni a los nuevos entrenadores, esperemos que te valla muy bien.

Pues te los digo yo xD. Fernando Vazquez a dirigido al Celta de Vigo, al Betis, al Valladolid...

Mientras que Abel Resino es el actual entrenador del Atletico de Madrid

Suerte con la historia!

salu2

• Autor

gracias ruben por la explicacion!!! esta tarde empezará a darle forma a esto, muchas gracias por pasar

Bienvenido de nuevo al Subforo de Historias, espero que esta historia llene de gloria a los de Albacete!

PD. Creo que ya te peudes quitar la barra de fan de Barney Stinson, hace tiempo que finalicé la historia xD

• Autor

Bienvenido de nuevo al Subforo de Historias, espero que esta historia llene de gloria a los de Albacete!

PD. Creo que ya te peudes quitar la barra de fan de Barney Stinson, hace tiempo que finalicé la historia xD

Ey Andrew, gracias por pasar!!!

ya he quitado la barra, es que llevaba un par de meses sin entrar jeje, espero verte por aqui

• Autor

Entrevista

Esta es la entrevista realizada a Ubaldo Gonzalez, presidente del Albacete, horas despúes de anunciar la destitucion de Máximo Hernandez como entrenador del club.

Pregunta: ¿ Presidente, que motivos le han llevado a destituir a Máximo Hernandez?

Respuesta: Pues como ya ha salido en la prensa, por motivos personales entre él y yo y por mi parte los asuntos se quedan ahi.

P: ¿Es verdad que interesan Abel Resino y Fernando Vázquez para ocupar el puesto?

R: Pues no le voy a mentir, son dos grandes entrenadores y por tanto si nos interesan, pero es verdad que ámbos entrendores tienen mas ofertas y por si no aceptaran la nuestra, seguimos trabajando para encontrar al entrendor adecuado.

P: ¿Quiere decir que hay más nombres, además de los ya mencionados?

R: Pues si, hay varios nombres más y esperemos que en pocos dias tengamos más noticias y quye pronto el club tenga entrenador

P: ¿Los objetivos para la proxima temporada cuales son?

R: Pues lo primero la permanencia, el entredor que venga que tenga seguro que su primordial objetivo es mantener la posicion, pero si podemos quedar lo mas arriba posible pues mejor.

• Autor

logomarcakf8.jpg

Segunda

Albacete

Fernando Vazquez ha anunciado que acepta la oferta para entrenar a la seleccion de Galicia, por tanto deja de ser un candidato para sentarse en el banquillo manchego la proxima temporada

FernandoVazquezCeltaVigo.gif

Fernando Vazquez entrenara a la seleccion gallega esta temporada

• Autor

logomarcakf8.jpg

El Albacete ha hecho oficial el fichaje de Santiago Cañizares como entrenador del Albacete, despúes de que los anteriores aspirantes al sentarse en el banquillo manchego han aceptado otras ofertas, Abel Resino se ha comprometido con el Atletico de madrid para otra temporada y Fernando Vazquez entrenará a la seleccion gallega.

Ubaldo Gonzalez he dicho que es una apuesta muy arriesgada, ya que va a ser la primera vez que Cañizares se siente en un banquillo pero que no duda que lo puede hacer muy bien y que hay que dar oportunidad a gente nueva.

El ex-portero del Valencia dijo que no se esperaba este debut como entenador y que lo iba a dar todo por cumplir los objetivos fijados.

345527_2.jpg

Santi Cañizares se convierte en el nuevo entrenador del Albacete

• Autor

Entrevista

Pregunta: Santi¿como se siente por haber fichado por el Albacete?

Respuesta: Pues muy feliz y motivado y con ganas de empezar ya a trabajar con el grupo

P: ¿Cuales van a ser las bases del equipo?

R: Pues el trabajo en equipo y el sacrificio, no voy a permitir que ningun jugador se relaje

P¿Se van a realizar muchas incorporacion?

R: Pues es pronto para saberlo, tengo que conocer a los jugadores y luego valorar los puntos más debiles del equipo

P¿ Que le diria a la gente que no cree en ti?

R: Puyes le diria que me dejen trabajar y demostrar si valgo o no para entrenar. Pero que no duden que voy a dar todo de mi para lograr lo que el equipo me pide.

• Autor

logomarcakf8.jpg

El Albacete está interesado en la contratación del lateral derecho argentino Jose San Roman que juega en Tigre y por el que pagaría 170.000 €,

f017dh02.jpg

Jose San Roman podria ser el primero en llegar al Albacete

Otras noticias

- El Albacete entá interesado en el jugador argentino de Lanus Salvio de 17 años, definido como el nuevo Aguero

- El Albacete quiere traerse cedido al jugador del Real Madrid Castilla, Antonio Bueno

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.