Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Serie A. Jornada 3

Olímpico - 35.957 espectadores

roma.png Roma 2-1 Torino torino.png

Alineaciones iniciales

Calificaciones del partido

Goles

goalkj2.pngRodrigo Taddei 59'

goalkj2.pngDaniele de Rossi 72'

goalkj2.png Elvis Abbruscato 89'

Destacado del partido

taddei.png

mvpfg3on9.pngRodrigo Taddei (7)

jornada3.png

Taddei enderezó el rumbo

Con una muy buena actuación del centrocampista brasilero Rodrigo Taddei, fue nuevamente Roma B quien se llevó la victoria en la jornada 3 de la Serie A; ingresó en el entretiempo y marcó el camino a la victoria asistiendo también a de Rossi para su conquista. El equipo se descuidó al final del encuentro y le rompieron el invicto de Doni en el Calcio pero no le fue suficiente a Torino para igualar el encuentro. Roma B aún no demuestra un brillante juego aún pero es efectivo y gana.

Noticias

●๋ La dirigencia de la Roma presenta una queja por la exigente seguidilla de partidos.

●๋ Edgar Davids declara "me siento cada vez más cómodo en el equipo, aunque recién estoy poniéndome a la par de mis compañeros".

Editado por Francox23

• Autor

Serie A. Jornada 4

Olímpico - 37.520 espectadores

roma.png Roma 1-0 Lecce lecce.png

Alineaciones iniciales

Goles

goalkj2.pngAlberto Aquilani 69'

Destacado del partido

perrotta.png

mvpfg3on9.pngSimone Perrotta (7)

jornada4.png

En una batalla, victoria

En un partido durísimo por el defensivo esquema de Lecce, Roma B supo sacar provecho de un violentísimo derechazo de Aquilani sobre los 69' que rompió con la paridad del encuentro y dio al equipo de Hiddink la victoria. Las patadas y las acciones ilegales se hicieron madre de parte de los jugadores del visitante y dificultaron el buen juego del equipo Rosa. Aquilani una vez más héroe por su buen remate de larga distancia y Perrotta otra vez el más regular de la cancha.

Noticias

●๋ Aquilani es elogiado por la prensa italiana, al igual que la Roma B.

●๋ El ariete Okaka se impacienta por su mala puntería y la prensa se mofa de él.

Editado por Francox23

Otro triunfo por la minima, el nivel de Perrota es muy bueno sin duda esta en el peack de su carrera y ojala no pare nunca

Hasta con reservas ganas

• Autor

banner1zxh.png

●๋ grojas95: Sí, importantes victorias con Taddei y Perrotta en un nivel increíble. Y pensar que no se sabía si asegurarle un puesto al brasilero en el equipo, pero viene rindiendo muy bien hasta en el equipo B. Además, estamos logrando buenos resultados con ambos equipos, lo cual es muy importante. Gracias por pasar.

• Autor

Serie A. Jornada 5

Artemio Franchi Montepaschi - 15.294 espectadores

siena.png Siena 1-2 Roma roma.png

Alineaciones iniciales

Goles

goalkj2.png Massimo Maccarone 23'

goalkj2.pngRodrigo Taddei 59'

goalkj2.pngDaniele de Rossi 89'

Destacado del partido

taddei.png

mvpfg3on9.pngRodrigo Taddei (8)

jornada5.png

Así se disfruta más

Al igual que en la Champions League, Roma logró un gol sobre el final y se llevó importantes puntos. En este caso fue una victoria para seguir con la racha ganadora de la Roma B aunque esta vez se complicó más de la cuenta. Un gran partido, una vez más, del brasilero Taddei fue la clave del partido, que terminó siendo definido por un derechazo a la salida de un corner por parte de de Rossi. Rodrigo Taddei ofreció disculpas a los aficionados de Siena tras marcar por su pasado en la entidad blanquinegra.

Noticias

●๋ Vucinic parece recuperado para el próximo partido de UCL, ante el Zenit de Rusia.

●๋ Okaka pasa su peor partido en el equipo y los aficionados del equipo comienzan a silbarlo. Hiddink no hace comentarios.

Pues vamos muy bien en la Serie A y ahora toca Champions, se puede ganar al Zenit y asi servira para encarrilar la clasificacion.

Suerte :hello:

llevamos una buena racha de victorias y con okaka ten mas paciencia jeje

Son reservas de lujo ganan todo jeje Taddei y Perrota son cracks y creo que son reservas de catehoria y lo muestran

Seguimos sufriendo ante equipitos chicos, pero lo importante es que se suma, vamos perfectos en la liga realmente me he llevado una grata sorpresa de esta Roma de Guus.

Saca a Okaka del equipo realmente no aporta nada, mandalo a la sub20 o a un club a prestamo ya que en el futuro puede ser una prenda de garantía en lo que son los goles.

Jaja ahora si la táctica estuvo más decente.

Saludos

• Autor

banner1zxh.png

●๋ Bosko: Es clave el duelo ante Zenit para lograr la clasificación así que esperamos no fallar. Gracias por pasar.

●๋ andres_porty: Pues sí, habrá que esperar a Okaka o cederlo para que gane confianza, ya que viene fallando seguido y está provocando ansiedad en los dirigentes, aficionados y entrenador de la Roma. Esperemos que levante el nivel y sepa aprovechar la confianza que se le está brindando. Gracias por pasar.

●๋ grojas95: Sí, Perrotta y Taddei están en un superlativo nivel, pero no son ni por asomo "reservas" como dices. Ya están como titulares, solo que ayudan también en la rotación. Gracias por pasarte.

●๋ losdeabajo: Es que colocando un equipo de suplentes estamos más parejos contra rivales de menor nivel del Calcio. Y estamos obligados a hacerlo porque no disponemos de un amplio plantel para afrontar todo con un equipo. El esquema va variando con los partidos, dependiendo el rival somos más o menos ofensivos. En cuanto a Okaka se verá, ya que con la lesión de Vucinic lo necesitamos, pero estamos impacientes porque demuestre por qué está en ese lugar. Gracias por pasarte.

• Autor

lagazzetta.png

● "GANAREMOS PORQUE FUI YO QUIEN LES ENSEÑÓ A JUGAR"

-Polémicas declaraciones del entrenador de la Roma, Guus Hiddink. El holandés declaró ante La Gazzetta dello Sport que fue él quien enseñó a jugar al fútbol a los rusos, que reaparecieron en el deporte con la llegada del ex-PSV y Chelsea. La prensa de ese país se muestra enojada y exige revancha a Zenit

guus.png

Hiddink no para de dar que hablar. Con el gran juego que demuestra Roma, y con las declaraciones que hizo en el día de ayer a este medio, para poner picante al partido de la segunda jornada de Champions League. "Ganaremos porque fui yo quien les enseñó a jugar", fue la frase destacada del holandés, quien se hizo cargo del seleciconado ruso hace unas temporadas y lo dejó en semifinales de la Eurocopa. "Cuando llegué la liga rusa era un desastre, los jugadores no daban pie con bola y ni se la consideraba. Tras mi paso por ese país se ha formado una selección dura, la cual aprendió a jugar a un fútbol de alto nivel y he despertado a jugadores como Arshavin, Pavlyuchenko, Anyukov, Kerzhakov, Semshov o Ignashévich, haciendo que equipos de todo el Mundo se interesen por ellos". Agregó además que desde su llegada a Rusia "Zenit consiguió la UEFA, con jugadores que aprendieron de cuna holandesa, con Advocaat". La prensa rusa se notó enfadada, pues los principales medios titularon con las frases del ex-seleccionador ruso en tapa: "De héroe a villano" fue una de ellas, y otras solo colocaron los títulos en tapa: "Yo les enseñé a jugar" y "Eran un desastre hasta que llegué". Ahora los diarios piden una victoria en suelos italianos en venganza a Guus Hiddink, aunque claro, aún demuestran su cariño los aficionados y también los jugadores. "Es el mejor entrenador que he tenido", declaro Arshavin, mientras que en una encuesta en Moscú, fueron los mismos habitantes los que se declararon agradecidos al holandés en un 77%.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.