Jump to content

Featured Replies

• Autor

banner1zxh.png

●๋ losdeabajo: Sí, no quiero imaginarme el clima que rondará Rusia cuando visitemos a Zenit tras las declaraciones de Hiddink. Estamos variando mucho con los esquemas y también con los jugadores y por el momento se nos vienen dando los resultados, que a pesar de no ser amplios, valen y mucho. Gracias por pasar.

●๋ rivers: Espero que te sigas pasando por aquí, sin dudas la victoria en UCL ante Zenit fue clave para nuestro futuro.

●๋ aeo: Menéz sufrió una lesión dura en la pretemporada y aún no está al 100%, aunque se las ingenia para inquietar. Pues gracias, espero verte seguido por aquí.

●๋ Mapashito: Es la idea, tras la unión Hiddink-Roma, queremos conseguir la gloria no solo a nivel nacional sino a nivel internacional. Gracias por pasarte.

●๋ grojas95: La verdad es que nos vienen castigando duro a lo largo de esta temporada, ya que hemos sufrido lesiones de todos los colores, espero que podamos recuperar a muchos caudillos que han caído y retomar con todos los jugadores disponibles. Gracias por pasar.

●๋ Feedee!!: El problema es que estamos fallando mucho arriba. Okaka es uno de los delanteros que más goles está fallando en la liga italiana y eso nos está costando caro, sumado esto a la lesión de Vucinic y las intermitentes apariciones de Totti, se hace muy difícil. Gracias por pasarte.

●๋ Fede2712: Eso es, a continuar por esta senda victoriosa y continuar con chances en todos los frentes.

●๋ Nacional28: Esperamos no quedar tan sólo en una promesa y complacer a quienes confían en nosotros; gracias por pasarte.

●๋ Resti: Los rivales que enfrentamos tanto en Liga como en Uefa Champions League son durísimos por lo que una victoria por la mínima se valora muchísimo. Con el tiempo buscaremos ampliar esas ventajas pero por lo pronto es lo que podemos hacer y estamos muy conformes.

●๋ Vicc_Newells: No hay rivales fáciles en esta UCL y menos con el grupo que nos ha tocado, a mi criterio. Debemos estar muy atentos para no sufrir de más y clasificarnos pese a tener a Bayern Munich asustándonos arriba. Saludos.

• Autor

Serie A. Jornada 6

Olímpico - 44.669 espectadores

roma.png Roma 1-0 Palermo palermod.png

Alineaciones iniciales

Calificaciones del partido

Goles

goalkj2.pngSimone Pepe 81'

Destacado del partido

riise.png

mvpfg3on9.pngJohn-Arne Riise (8)

jornada6.png

Pepe para seguir arriba

En un partido asperísimo, Roma B consiguió otra victoria para continuar cómodo en la cima del Calcio. Con un golazo de Simone Pepe a 9' del final del duelo, el equipo de Guus Hiddink logró una importante victoria en casa para continuar con el invicto de victorias consecutivas en la liga italiana. En el partido se marcó un antes y un después con la lesión de Davids, tras una fortísima patada del brasilero Simplício, quien fue expulsado.

Noticias

●๋ Edgar Davids quedará afuera de las canchas por 4 meses por una dura entrada de Fábio Simplício.

●๋ Okaka sigue en su racha negra y la dirigencia le plantea a Hiddink el descenso del delantero a las reservas.

Que grande Riise, me encanta como juega. Bien Pepe metiendo el gol. Vamos bien de bien.

Ojala que Okaka baje y pueda lograr esa estabilidad que necesita.

Suerte ;)

Bueno, me uno...

El equipo está arrasando en la Serie A con unos inesperados protagonistas cómo Aquilani o Taddei que están siendo claves para el buen desarrollo del equipo.En champions peor, una táctica muy defensiva contra el Bayern sirvió para sacar un punto valioso dependiendo de lo que hagamos en Italia contra los alemanes.Y contra el Zenit ganamos sobre la hora.

En tema de fichajes, el de Pepe me gustó, a Appiah no lo valoro y el que me parece desacertado es el de Davids, ya que no creo que tenga nivel para un equipo que lucha por la liga.Su lesión, aún por encima, le deja fuera 4 meses...

Un saludo!

Uyy que fea la lesion de Davids cuatro meses y parecemos hospital, bueno la Roma B sigue ganando una vez mas.Lo de Okaka lo seguiria aguantando aun por mas tiempo

Jaja ya es costumbre, siempre sufriendo para sacar el triunfo, ahora en el 81, esperamos que esto por lo menos se siga dando seguido. Que HDP Simplicio, le rompio la pierna al pobre de Davids, esa entrada fue criminal.

Saludos

dos victorias por la minima en los ultimos minutos de partido, hemos entrado en una dinamica de jugar al limite. ¿Hiddink se ha percatado de esto?

Este Okaka nos va a arruinar el campeonato :S

Este Okaka nos va a arruinar el campeonato :S

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.