Jump to content

Determinar un buen segundo entrenador

Respuestas destacadas

Publicado

Disculpen, tengo una gran duda: cuales deben de ser los atributos para determinar a un buen segundo entrenador,saludos

Me gustaría agregar una pregunta a la tuya, que función importante tiene un segundo entrenador? vale la pena gastar mucho en contratar una bueno?

Bueno, empiezo por el final, yo creo que tener un buen segundo es bastante importante, piensa que va a ser el que mida la moral de tus jugadores, el que te ayude con las charlas, el que controle a los filiales (normalmente), el que te de consejos tácticos durante el partido... Yo creo que es bastante importante, sobre todo en FM09. Luego muchas veces me paso su opinión por el forro, pero otras se da cuenta de cosas de las que tú no te habías percatado.

En cuanto a los atributos, creo que todos tienen su importancia. Aparte de los de entrenar jugadores, que en este caso son los que menos interesan, yo prefiero que tengan mucha determinación, conocimientos tácticos, motivación y disciplina. Si además tienen complementos como trato con la cantera y juzgar jugadores (habilidad y potencial), mucho mejor.

Bueno, empiezo por el final, yo creo que tener un buen segundo es bastante importante, piensa que va a ser el que mida la moral de tus jugadores, el que te ayude con las charlas, el que controle a los filiales (normalmente), el que te de consejos tácticos durante el partido... Yo creo que es bastante importante, sobre todo en FM09. Luego muchas veces me paso su opinión por el forro, pero otras se da cuenta de cosas de las que tú no te habías percatado.

En cuanto a los atributos, creo que todos tienen su importancia. Aparte de los de entrenar jugadores, que en este caso son los que menos interesan, yo prefiero que tengan mucha determinación, conocimientos tácticos, motivación y disciplina. Si además tienen complementos como trato con la cantera y juzgar jugadores (habilidad y potencial), mucho mejor.

+1

Yo tambien me fijo en que tenga mi estilo de juego, o sea si voy a jugar ofensivo, que el 2do sea ofensivo ayuda, aparte si lo mandas a las charlas va a responder con tu mentalidad o parecido. Creo que juzgar la habilidad tmb sirve, ya que si tenes dudas en el 11 inicial este te las despeja, si viene combianado con juzgar potencial mejor!!!

Yo los tres atributos que más me fijo son Motivación, Juzgar habilidad y Juzgar potencial. Básicamente porque para lo que más lo uso es cuando no estoy seguro de qué decir en las charlas, para la reacción a la charla del equipo, y para los informes individuales y generales. Pero en la práctica, como el nombre lo dice, es un "segundo entrenador" o sea que tendría que tener buenas características en general, como un tecnico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.