Jump to content

Recomendar Tactica

Respuestas destacadas

Publicado

Porfavor alguien me puede recomendar una tactica para que no me tiren tanto a puerta es que cada partido me tiran por lo menos 25 veces y Asenjo es bueno pero no las para todas.

Estos son mis jugadores tengo el parche 9.3 y estoy en la temporada 2009-2010 con el Zaragoza:

Porteros: Asenjo, Doblas.

Centrales: Marcano, da Costa, Ayala, Chus Herrero, Helguera.

Laterales: Santon, Goossens, Paredes, Diogo.

Mediocentros: Zapater, Zuculini, Generelo, Defour, Vukcevick, Gabi.

Extremos: Marquinhos, Alex, Lafita, Torje.

Delanteros: Aquino, Keirrison, Braulio, Arizmendi.

Que me recomiendan.

Te recomiendo hacer la pregunta en su lugar, Tacticas FM xD

Moviendo xD

• Autor
Te recomiendo hacer la pregunta en su lugar, Tacticas FM xD

Moviendo xD

I'm sorry xD y nadie me puede recomendar nada??

Pon un screen de tu táctica actual y las instrucciones de equipo, para hacernos una idea de donde está el problema.

• Autor

Aqui esta mi tactica con los jugadores que normalmente uso, ahora tengo lesionados y sancionados pero son los que uso normalmente.

th_Posiciones.jpg

Y aqui las instrucciones, suelo variar el abrir el campo en estrecho y ancho dependiendo del rival. Y ahora estoy probando con pases directos y tempo rapido.

th_Instrucciones.jpg

Bueno, es difícil determinar un problema concreto como causa de los coladeros en defensa, pero me da la impresión de que la clave está en las órdenes a los laterales y al Cd. ¿Les das instrucciones individuales a estos jugadores? Creo que unos laterales con subidas a menudo, un campo ancho, una mentalidad tan ofensiva y tanta presión provoca que a la hora de la verdad sólo tengas a los dos centrales en su sitio.

Si puedes pon una screen de las instrucciones a los laterales, o asegurate de darles órdenes más defensivas (menos presión y mentalidad, subidas en combinar o raramente, marcaje al hombre o incluso férreo si ves que los extremos rivales siguen teniendo demasiada libertad en tu área).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.