Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Vuelta de la Copa Sudamericana San Luis llega a la Argentina

los-gladiadores-llegaron-a-argentina.jpg

el Periodista Guillermo Vera que acompaño al equipo Mexicano en el viaje nos dijo "Para San Luis es muy importante esta copa tiene un plantel con experiencia y si juega como sabe seguro que pasa de ronda"

San Lorenzo que es el puntero del futbol Argentino compartiendo la punta con Banfiel 12 puntos los siguen River y Independiente con 10 los tres equipos estan todavian no perdieron en el campeonato espera poder ganar al equipo que por ahora ya va adelante 2 a 1 el gol de visitante puede ser vital.

Editado por RodrigoFM

Verás como ganas al San Luis hombre!!

• Autor

Copa Sudamericana

Fue un Bilos espectaculo

301_sanluis_vuelta.jpg

354_san_luis_clas.jpg

610x.jpg

Esta noche fue solo para el equipo de boedo en un tiempo metio 3 goles y dejo a San Luis siendo espectador del partido en el segundo Bilos metio el cuarto, el equipo azulgrana manejo los tiempos pudo aumentar pero el tecnico prefirio cuidar a sus jugadores sabiendo que ya tiene tres jugadores lesionados

• Autor

Un tecnico mesquino y peleado con el cuqui Silvera le cuesta caro a San Lorenzo

La cantidad de goles errados es una barbaridad y no por merito del arquero rival sino por despilfarro de los delanteros y encima el tecnico los banco hasta el final teniendo un jugador mas nunca supo encontrar la vuelta y no hizo que ingrese Andres Silvera que viene con roces con el tecnico

530_gimnasia_2.jpg

586_gimnasia.jpg

172_gimnasia_3.jpg

La buena noticia es que Gaston Aguirre volvio y parece recuperado de la lesion

Banfiel empato pero River y Independiente se suman a la punta ya que ganaron sus partidos ahora 4 equipos con 13 puntos a la cabeza de la tabla

En tanto se sabe que San Lorenzo juega la segunda ronda de la copa contra el Atletico Paranaense de Brasil primero a Brasil y defenine de local.

La siguiente fecha con Newell's en Rosario despues del ultimo partido de San Lorenzo los leprosos pueden ser un cuco

Te lo dije jaja, mala suerte el empate aunque creo que vas a tener una buena temporada pues el equipo parece compenetrarse muy bien y funcionar compactamente

• Autor
Te lo dije jaja, mala suerte el empate aunque creo que vas a tener una buena temporada pues el equipo parece compenetrarse muy bien y funcionar compactamente

Si fue muy facil en mexico no complicaron mucho aca no pudieron ni hacer tres pases seguidos y lo de gimnasia fue una pena controle el partido de principio a fin la pelota no quizo entrar xD

• Autor

Sexta fecha

403_newell_s.jpg

824_newelss.jpg

Curiosidad Aureliano Torres aparecio en el banco de suplentes se espera que vuelva como titular contra Boca o Atletico Paranaense

La figura del Gonzalo Bergussio hablo con los medios y dijo "Estamos en buen camino el partido fue peliado apesar del resultado Agustin tapo todo y nos salvo" segun se anda diciendo la Sampdoria y el Napoli estna tras el delantero se le pregunto y esto fue lo que dijo "Mi representante no me dijo nada y el club tampoco yo estoy tranquilo y estoy bien cuando tenga una propuesta la analizare por que quiero revancha en europa pero por ahora estoy muy bien en San Lorenzo"

Rodrigo Eiriz nos confio "el equipo andubo enchufado pero estoy analizando hacer rotacion de jugadores por que se viene Boca y el partido de copa con Atletico P"

Con 16 puntos San Lorenzo Independiente y River lideran la tabla

Editado por RodrigoFM

• Autor

Un punto a sabor a poco pero manteniendo la punta por que River y Independiente empataron en el otro clasico de la fecha que jugaron entre ellos

boca-san-lorenzo.jpg

126_boca.jpg

567_boca2.jpg

El plantel viaja a Brasil a y busca traer un buen resultado para la vuelta entre semana juega con Racing saldremos vivos de esta seguidilla de partidos? se preguntara Eiriz en su cabeza

La unica declaración del tecnico fue "Riquelme sino se entrena va a seguir jugando mal..." una bomba para el equipo de la rivera que esta a la mitad de la tabla igual recien estamos en la septima fecha...

Editado por RodrigoFM

• Autor

Copa Sudamericana

club-atletico-paranaense.gif

El Arena de Baixada en Curitiva sera el ecenario para el enfrentamiento del equipo Argentino y el Brasilero los medios locales ya hablan de partido a muerte...

Baixada_A2.jpg

Segun se supo el equipo Argentino iria con mayoria de suplentes por el desgaste de varios futbolistas

• Autor

San Lorenzo con mayoria de suplentes pierde 2 a 1 de visitante

830_atleticopa.jpg

873_atletico2.jpg

"Viendo que no jugaron todos los titulares el resultado esta bien definimos en casa espero que no nos juegue en contra el apoyo de nuestra gente y se vuelva un presion" relato el tecnico Eiriz

Octava Fecha

El santo perdio la punta quedo tercero a dos puntos de river y independiente

265_racing.jpg

282_racing2.jpg

599_tacticas.jpg

290_tacticas2.jpg

Muy buenos resultados, gran empate contra boca. Ahora a ganar a los rivales directos!

Edit: Ups no había visto estos 2 xD Tropiezo si, pero en liga sigues a 2 puntos y eso es un mérito. Ánimo!

Editado por corderito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.