Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenamiento de castigo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola compañeros, resulta de que fiché a Mata este verano y el cabronazo en pocos meses se quería ir (estaba descontento por no dejarle irse a otro equipo, el Madrid, y eso que se largo gratis). Como me va muy bien la cosa y tengo a Silva y a Zirkhov decidí venderlo por un precio justo (65 kilos) y quitarme el quebradero de cabeza, pero como ha jugado partidos conmigo no se marcha hasta el verano.

Estamos en Enero y quiero que se acuerde de mí el resto de su carrera, quiero que sufra... y que mejor manera que con los entrenamientos. Se me ocurren dos cosas, ponerle entrenamiento al máximo, solamente en temas físicos, portero (intensivo) y en defensa (lo que falta), esperando que sufra lesiones y se joda un rato. O bien directamente no hacerle entrenar o algo así.

¿Alguno tenéis una recomendación para hacerle sufrir? ¿Hay alguna manera de que se lesione o se joda bastante? Espero vuestros consejos... Mata no los espera xD

Hola compañeros, resulta de que fiché a Mata este verano y el cabronazo en pocos meses se quería ir (estaba descontento por no dejarle irse a otro equipo, el Madrid, y eso que se largo gratis). Como me va muy bien la cosa y tengo a Silva y a Zirkhov decidí venderlo por un precio justo (65 kilos) y quitarme el quebradero de cabeza, pero como ha jugado partidos conmigo no se marcha hasta el verano.

Estamos en Enero y quiero que se acuerde de mí el resto de su carrera, quiero que sufra... y que mejor manera que con los entrenamientos. Se me ocurren dos cosas, ponerle entrenamiento al máximo, solamente en temas físicos, portero (intensivo) y en defensa (lo que falta), esperando que sufra lesiones y se joda un rato. O bien directamente no hacerle entrenar o algo así.

¿Alguno tenéis una recomendación para hacerle sufrir? ¿Hay alguna manera de que se lesione o se joda bastante? Espero vuestros consejos... Mata no los espera xD

Pues le pones el apartado fisico a tope, y portero o defensa al maximo que te deje y segurametne se te lesione, pero si quieres que se lesione de verdad, tenlo un mes o dos sin entrenar y luego metele el intensivo a tope, entonces fijo que se te rompe.

Aunuqe el mejor modo es hacer que no entrene y sacarlo en partidos, asi es cuando te puedo asegurar que se va a lesionar.

Cuanta maldad.... xD pero es bueno saber esto por si alguno se pasa de chulito xD

Joder, cuanto odio acumulado xD. No se te vaya la mano, a ver si te lo vas a cargar de verdad y luego no va a pasar el reconocimiento médico y te tiran el fichaje...

Que digo yo que muchos de nosotros pensamos que este juego es lo mas parecido a la realidad posible, e intentamos que sea así, asi que no me imagino a Mata yendo a entrenar un Lunes y que le den los guantes de portero pa que se entrene con Renan.Mandalo al juvenil o haz algo mas realista que ponerle intensivo de portero.

Es mi humilde opinón.Un saludo

Que digo yo que muchos de nosotros pensamos que este juego es lo mas parecido a la realidad posible, e intentamos que sea así, asi que no me imagino a Mata yendo a entrenar un Lunes y que le den los guantes de portero pa que se entrene con Renan.Mandalo al juvenil o haz algo mas realista que ponerle intensivo de portero.

Es mi humilde opinón.Un saludo

Pero imaginate la cara que se le quedaria despues de correr una maraton el lunes despues del partido, cuando todos se van a casa, que le den los guantes y le digan, tu chaval, a la porteria xDDD

Bueno, comenta como fue el entrenamiento castigo, aqui en el foro se pide ayuda, se da, pero luego se ponen las consecuencias, sino es como si nada porque el que lea el post dentro de meses no sabra si funciona o no....

yo lo he echo alguna vez con algun jugador que se ha querido ir, despues de cerrar su fichaje le he puesto un entrenamiento muy duro de fisico y a tope la defensa si es delantero o la delantera si es defensa, como mucho se lesiona para 4 o 5 meses y le bajan los atributos tacticos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.