Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

tactica contra tactica

Respuestas destacadas

Publicado

hola me refiero a la formacion tactica no a las acciones de los jugadores.para que me entiendan:si mi rival tiene un 3 5 3 y yo juego con 4 4 2 me conviene o tengo que cambiarla en el trascurso del partido por otra formacion ejmplo 4 3 3 ,3 5 2. o 4 2 4 (la ultima no porque me golean)jajaja.

Me dicen que si con una tactica y buenas intrucciones podes ganar un partido,como tambien cambiar las intrucciones de equipo en el entretiempo para dar vuelta un resultado;usar la misma tactica en todos los partidos,siempre me refiero ala formacion,dara resultado???

Para que quede me entiendan si dejas las intrucciones las mismas en todos los partidos pero solo cambias formacion de equipo podes ganar los aprtidos???

Y si me pueden dar un idea de que tacticas siver contra otras como pregunte anteriormente

saludos y perdon por si no me entienden

que raro estaba apunto de abrir un tema con acerca de esto, es imposible ganar todos los partidos con una misma tactica, (con exepcion que tengas un mega equipazo, pero es muy raro) pero con una misma tactica es casi impsible, debes estar cambiando de tactica continuamente, es algo en lo que tengo muchas dudas, esto en una partida investigando eso como contrarestar diferentes tacticas.

Es lógico que no se gane todos los partidos con la misma. Puedes hacerlo durante un tiempo, pero hay dos factores para que no siempre resulte:

Que los equipos no suelen jugar en realidad igual de local o de visitante de la misma manera. Incluso ante equipos chicos que se hacen fuerte en sus casas / estadios.

La IA no te deja ganar toda la vida con la misma táctica. Y en realidad es algo realista, antes o después los equipos caen o tienen momentos flojos en la temporada. Puedes ganar incluso toda una temporada con una táctica base, pero ninguna táctica es invencible y antes la contrarrestará xD

Movido a Tácticas, que es la zona para hablar de esto ;)

• Autor

Muy bien entiendo.en la guia se basa a los patrones que le dan alos jugadores,me refiero si los defensas tienen que estar mas atras, mas defensivos, el tempo en lento etc etc etc.pero creo que tambien el juego como es estrategia poner los jugadores en otras posiciones tamb es valido.Yo tengo una tactica que cuando el rival forma una formacion todo ala atake un 4 2 4 para ganarme le gano con esa tactica y sin cambiar los deslizadores del ekipo como indivudialmente.

Por eso este topic, que tactica conviene contra la tactica que el rival se impone en el partido asi le doy el nock out jajaja por ejemplo para 4 4 2 con la cual la contraresto o un 3-4-3 cual seria la indicada para ganarle y asi etc etc.

Gracias por responderme

Bueno, aquí tenemos que tener en cuenta la libertad del juego en ese sentido. Hay distintas corrientes de pensamiento al respecto del cambio de formaciones; por ejemplo yo siempre he sido de la opinión de mantneer una formación lo máximo posible, variando las instrucciones de equipo e individuales, por supuesto, pero sin variar el dibujo, para que el rival se adapte a mí, y no a la inversa; sin embargo, he visto a otros grandes mánagers (ver la historia de Rey, por ejemplo) cambiar el dibujo en cada partido para contrarrestar la formación rival, y hacer grandes actuaciones.

Lo que quiero decir es que ambas posibilidades son igualmente válidas, tienen sus pros y sus contras, y cada uno tiene que ver como se siente más a gusto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.