Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bien por Santiago y por TJ consiguiendo esos dos importantes premios. Suerte :P

• Autor

Respuesta al Aficionado:

Ivan_SK8: buen mes en general, a ver si Santi & Cia. pueden seguir así, no creo que TJ sea taaan paquete :D

Boncha Bochín: fue un gran mes para ambos xD

Francisco Flores: Bienvenido a la Historia! Me alegro que te guste xD

Muchas gracias a todos por pasar xD

MES DE OCTUBRE 2003

Resultados y Calificaciones:

Santiago Muñez: mes normal…

Fue un buen mes, marqué 1 solo gol, pero di varias asistencias. Contra Liverpool entré a los dos minutos del segundo tiempo y asistí a Gavin Harris para el 2-0. A la contra, Dyer me habilita y yo avanzo con espacio… pero me van cerrando dos defensores… así que habilito a Gavino para marcar el score definitivo.

Ante el Tottenham fui titular, jugué 64 minutos (substituido por ser amonestado), al 52' marqué lo que era el 2-0 parcial a favor, ésta vez fue al revés, a Gavino lo empezaban a marcar, me dio la asistencia perfecta, entré al área y rematé cruzado al segundo palo.

Frente al CSKA tuve un buen partido (8 de media), a pesar que no marqué ningún gol, di una asistencia al 1-0, me pasan a mí, yo bajo de cabeza el balón para Gavin, quien entra al área, elude 1 defensor y remata contra el primer palo, en menos de 30 segundos ganábamos 1-0. Tuve varias ocasiones, lamentablemente no convertí ninguna y me volvieron a sustituir al minuto 77' por ser amonestado en el encuentro.

Después tocó el Manchester City y otra vez, otra asistencia, nuevamente a Gavino, tiro libre peligroso desde el borde del área, busco a Gavin por arriba quien entre dos defensores cabecea y la manda a guardar.

Finalmente, contra Bristol City fui suplente, el técnico reservó jugadores, yo entré al inicio del segundo tiempo y al minuto 68 recibo un pase largo y cruzado de cómo 40 metros de distancia de Alpay, estoy en el área, veo a mi compañero con mejor ángulo, se la paso por encima del defensor del Bristol y completamente sólo Shola Ameobi no tiene ningún inconveniente para marcar el 3-1 final y pase a 4ª. Ronda.

Realmente me súper complemento con Gavin (también con otros), somos casi hermanos ya, además Gavin cerró un gran mes y al final fuimos a tomar algo a un lugar tranquilo.

Gavin Harris: una imagen vale más que mil palabras:

JugadordelMes2003-10.jpg

Éste ha sido mi mejor mes, tanto en club como mi retorno a la selección… pero vamos por partes.

Ante Liverpool, marqué los dos tantos, 1-0 al 21' Dyer sube por la banda derecha sin marca, manda el centro al área, falla el defensor y convierto el primero. Al 63' Santi me ve solo, me habilita, entro al área y defino cruzado. 9 de media, dos goles y MVP.

Entonces vino la convocatoria internacional… no fui titular (sí lo fue TJ)… pero entré al minuto 65, estaba perdiendo Inglaterra 0-1, tras que Paul Scholes falló un penal al minuto 26 y Nihat adelantara a Turquía al minuto 35. Tuve 3 chances claras de gol, una la atajó el arquero, otra dio en el palo (con el arco vacío) y otra se fue apenas alto. Tuve una calificación de 6, ya que fui amonestado. A pesar de la derrota, Inglaterra clasificó directamente a la Eurocopa 2004, por diferencia de goles. Turquía va a la repesca.

Después vino Tottenham, adelanté al equipo 1-0 al minuto 24, a la contra, Dyer avanzó hasta el fondo por la derecha, mandó un centro cerrado, el defensa no cortó, el arquero no esperaba eso, Santi la dejó pasar, otro defensor no cortó, me cayó a mí que la mande al fondo de la red. Al 52' asistí de cabeza a Santi desde el borde del área, para que marcara su gol, el 2-0 del equipo.

Contra el CSKA fue mi mejor partido del mes, convertí 3 goles. A los 26" Griffin roba el balón, pasa a Dyer quien la juega en largo a Santi, Santi me la baja de cabeza, entro al área, eludo a Denisov y marco contra el poste el 1-0. En el segundo tiempo, sólo tardo 19" para marcar el 2-0, tras buena jugada de salida, Bellamy me habilita en largo, recibo al borde del área por la derecha, entro al área, no hay mucho ángulo, parece que voy a centrar, pero sorprendo tirando hacia el primer palo, el arquero no se lo espera y era ya el 2-0. Finalmente al 59' saca Given de portería, Santi la pasa de cabeza hacia adelante, pero llega antes el arquero rival, intercepta el pase… pero está afuera del área, le robo el balón, avanzo al costado y con portería vacía marco mi hat-trick, mi 10º gol de la temporada y el 5-0 del equipo.

Después de este partido me elogió el DT, yo quería un nuevo contrato tras sus elogios…

Mi último partido del mes fue ante el Manchester City, al minuto 52 recibo un gran centro de Santi, le gano por arriba a los dos defensores y la mando a guardar al segundo palo.

Contra el Bristol City no jugué para dar oportunidades a otros… pero me ofrecieron y acepté el nuevo contrato, ahora gano €40.500 semanales (antes ganaba casi €25.000), además de €3.000 euros por gol y €1.500 por asistencia (un poco más de lo que ya ganaba), contrato hasta el 30/06/2006. Estoy en mi mejor momento!

Finalmente celebramos a lo grande con Santi, uno de mis mejores compañeros y amigos en el equipo. Espero poder continuar en este nivel para que me convoquen a la Euro 2004 en Portugal!

Erik Dornhelm: a 3 minutos de la perfección...

Nunca se puede ser perfecto, pero sí tuvimos un gran mes.

Excepcional triunfo ante el Liverpool… que además terminamos jugando con Kevin Dyer de golero los últimos casi 10 minutos, desde el 84' que se lesionó Given y no me quedaban cambios, sólo diré que el Liverpool tuvo 2 ocasiones en los últimos minutos, tras un centro atrás quedó sólo Gerard desde afuera del área, remató un tiro ajustado, reaccionó a tiempo Kevin para lograr desviarla lo justo para que despejara un defensa, después Cambiasso tuvo otro tiro de media distancia que se fue apenas por arriba. Gran victoria.

Ante Tottenham íbamos ganando 2-0, logran descontar de forma antideportiva sin tirar afuera el balón con Mexés lesionado, hicieron toda la jugada y aprovechando que estaba con uno menos en defensa, descontaron. Lo hice entrar a Alpay por Mexés (lesionado) … para qué! falló en la intercepción del pase que llegó a Postiga, que solo ante Given marcó su segundo gol. Esos 3 minutos fatales nos dejaron 5º en la tabla cuando había perdió el Arsenal. Claramente sancioné a Alpay por bajo rendimiento.

Luego nos recuperamos ante CSKA de Moscú con un Gavin en gran nivel, goleando al más débil del grupo por 5-0 (a perdido los 3 partidos disputados hasta ahora en el grupo de Champions, nosotros puntaje ideal).

Después había que levantar ante el City por la Liga, hicimos un gran partido… erramos demasiadas ocasiones y casi nos empatan en los últimos minutos. Logramos los tres puntos y estamos terceros en la Premier.

Finalmente, ante Bristol y con suplentes, un partido que no fue fácil, logramos el triunfo y avanzamos a 4ª ronda ante… Huddersfield (o algo así, jugamos en Diciembre). Tuvimos suerte, considerando que en la misma ronda se deben eliminar el United con el Liverpool…

Lo negativo ante el Bristol fue la actuación de Lamana LuaLua. Marcó el primer gol, pero demostró en cancha ser un jugador egoísta, falló muchísimas ocasiones, en varias había opciones más claras si tan sólo la pasaba. Todo lo contrario Shola Ameobi, que lo asistió en el primer gol a LuaLua, habilitó siempre que pudo a sus compañeros, marcó el último gol y fue la figura del partido.

Calendario Noviembre:

• 01/11 vs Aston Villa (visitantes, Premier League)

• 05/11 vs CSKA Moscú (visitantes, Champions League)

• 09/11 vs Chelsea (locales, Premier League)

• 12/11 vs Middlesbrough (visitantes, Premier League)

• 22/11 vs Portsmouth (locales, Premier League)

• 25/11 vs Lyon (locales, Champions League)

• 30/11 vs Blackburn (locales, Premier League)

3-1 vs Wolves

Turquía 1-0 Inglaterra (eliminatoria Eurocopa)

1-2 vs Leeds

0-4 vs PSV

2-0 vs Charlton

7-0 vs Hartlepool (no convocado)

TJ Harper: pésimo mes

Contra Wolves fui titular, jugué todo el partido… pero ni convertí ni pude siquiera asistir a nadie.

Con la selección otra vez titular, tuve varias, erré todo, sólo el penal me lo hicieron a mí… pero no lo aprovechó Paul. Fui substituido nada menos que por Gavin Harris al 65'… quien también erró todo lo que tuvo…, perdimos pero clasificamos igual, confío en hacer una gran Eurocopa, mi primer gran torneo con la selección.
    Ante Leeds fui al banco, entré al 51… pero no pude hacer nada.
    Contra PSV en Holanda fui titular, pero ni a mí ni a nadie le salió nada de nada y nos volvimos con una impensada goleada.
    Luego ante Charlton fui otra vez suplente, entré al 61' … y no salió ni una sola xD
    Contra Hartlepool por la tercera ronda de la Copa de la Liga no jugué, ni fui al banco.

0 Goles, 0 Asistencias y apenas entre 6 y 7 todas las calificaciones. Espero dejar este momento atrás pronto y recuperar la forma… para peor Gavin fue la figura del mes… al menos seguimos de líderes de la Premier.

Próximos partidos de mi equipo:

01/11 vs Liverpool (visitantes, Premier League)

05/11 vs PSV (locales, Champions League… esperamos venganza)

08/11 vs Tottenham (locales, Premier League)

12/11 vs Manchester City (visitantes, Premier League)

22/11 vs Aston Villa (locales, Premier League)

25/11 vs AEK (visitantes, Champions League)

29/11 vs Chelsea (local, Premier League)

Gran mes este último para Harris dandole en toda la boca al chulín de TJ, arrebatándole el premio al mejor jugador del mes que ostentaba el de Londres el mes pasado.

Santiago está ya muy asentado en el equipo y tras recibir el mes pasado el galardón de mejor jugador joven su progresión debe continuar y conseguirlo de nuevo en los meses venideros.

No voy a comentar a los 3 ya que paso mucho desde la última vez que escribi xD, pero voy a decir que Harris esta demostrando que es un jugador talentoso y bueno xD.

Podrías pasar los números que usaste para crearlo?

Arriba Gavin ;)

• 1 mes más tarde...

Perdona santiago nuñes es jugadOr de futbOl en la reaLidad o lo as creado tu en el fm? :hello:

• Autor
Perdona santiago nuñes es jugadOr de futbOl en la reaLidad o lo as creado tu en el fm? :hello:

No costaba nada leer el primer post de la historia... es Muñez y es el personaje de la película goal 1 y 2. Busca goal por internet, yo simplemente lo recreé en el fm (jabu)

Yaya pero digo ke si santiago muñez es futbolista en la realidad si juega en algun equipo xD

• Autor
Yaya pero digo ke si santiago muñez es futbolista en la realidad si juega en algun equipo :blink:

No, es sólo un personaje de película xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.