Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda sobre los regens

Respuestas destacadas

Publicado

El otro día estaba leyendo un thread (y ahora no recuerdo cuál era) donde alguien posteaba las fechas en las que aparecen los regens en los distintos países. Quería saber esas fechas, o al menos la de Italia.

Perdón, realmente quería evitar abrir este post, pero busqué aquel thread por todos lados y no lo encontré. Desde ya muchas gracias

• Autor

muchísimas gracias galvez, ahora me surgió otra duda. si yo tengo un club con las mejores instalaciones juveniles además de la academia de formación, se supone que los regens que llegarán serán de un alto potencial más comúnmente o estas instalaciones solo van a influir en el desarrollo de estos jugadores?

Puede que tengas suerte y te salga alguno, pero te recomiendo que pongas a trabajar a tus ojeadores jeje.

Hice un dia la prueba con el editor FMRTE, poniendome las mejores instalaciones, y me salieron regens mucho mejores que antes de retocar con el editor, por lo que si, tienen mas potencial (PA) y mas calidad actual (CA).

• Autor

muchas gracias, entonces haré la prueba, porque justamente lo que quiero hacer es editar eso en un par de clubes de un país como por ejemplo, Indonesia y ver qué pasa con la selección, así que este último comentario viene como anillo al dedo jaja.

Muchas gracias a ambos

Pues la vas a petar de mala manera... ;), ya la veras pululando por el mundial xD

• Autor

la primera prueba que hice en la primer camada de regenes (que decidi chequearla con el fm genie scout para ver que onda) salieron uno con potencial para ser como senderos y otro como luis fabiano. ahora arrancaré otra partida y empezaré a buscar donde salen los regens de verdad buenos. gracias por la ayuda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.