Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

historiamilancopia.png

Empezamos bien, 1-3, buen resultado!

Buena la incorporación de Rosina y buen partido contra el equipo ese raro ;)

un saludo!

Me gusta Rosina, es un gran jugador que ya tiene experiencia probada en la Serie A, y demostró que tiene ganas de brillar en el Milan con esa asistencia que dio en el primer encuentro de pretemporada.

Esperamos más noticias sobre fichajes y ese encuentro ante los Gunners pinta atractivo.

Saludos!

Interesante este nuevo reto con el Milan, de nuevo te metes en la Serie A por lo que no debes de tener problemas para conocer a cada uno de los equipos integrantes. Como bien estás haciendo tienes que rejuvenecer la plantilla ya que falta hace, y puedes pescar en mi querido Udienese sin ningún problema para obtener jugadores que sean válidos para el equipo. Mírate a Ferronetti que es un lateral derecho de garantías y además va de cabeza de una manera espectacular es joven e italiano por lo que cumple bastantes requisitos para recalar en el equipo, o si prefieres a alguien aún más joven ojea a Andrea Mazzarani, que tambien juega por la banda derecha, es bastante más joven que Ferronetti y tiene mayor proyección pero no es un jugador con el que puedas contar con él ya, porque su calidad actual no es del todo convincente, bueno ya me pasaré más a menudo para seguir recomendándote jugadores que vaya viendo y demás, mucha suerte fenómeno!

Un Abrazo!

Buen inicio de la gira.

Ahí las jóvenes promesas marcando goles xD

Suerte.

• Autor

Vastric: Si, tuvimos que remontar pero al fin y al cabo es una victoria.

kloys: Esperemos que Rosina aporte al equipo y ya dio una asistencia en este partido.

Sgt. Pepper: Si, Rosina tiene experiencia a sus 24 años y creo que en el Milan puede dar lo que el sabe. Ante el Arsenal se puede ver un buen partido, ya llegaremos.

Neo_21: Si, de nuevo en la Serie A. Es una liga que me gusta a pesar de que estos ultimos años no haya mucha competencia por lo que paso. Sobre tus recomendaciones, las tendre en cuenta pero quiero decir que quizas Baresi se fije antes en un portero que en otro defensa, de momento llego Balzaretti para reforzar esa posicion pero con las ventas que se puedan hacer, se podria hacer otra incorporacion.

5ICK: Bueno, mientras marquen... xD

• Autor

historiamilancopia.png

• Autor

historiamilancopia.png

Imperdonable el empate ante el Kyoto, por más que se hayan encerrado en su área, no hay justificación.

Gran goleada. Saludos

Regla r a sido el paso por Japon un mal empate y una goleada en la que se vio bien Ronaldinho Rosina y Pirlo que si estan bien en la temporada seguro canttas el campeonato

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.