Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ScBastiaCabrereMain.png

ScBastiaCabrereLigue2.png

27ª Fecha

Viernes 20 de Febrero de 2009, Stade Francis Le Ble, Brest, 5204 Espectadores.

screenshot0508200903819.png

ico_balon.gif1-0 Ousmane Sarr (70')

Alineaciones

Calificaciones

Datos del Partido

Clasificacion

Partido sin mucha accion donde se definio unicamente con un corner el cual llego a Sarr que anoto con un tiro desde 25 metros para una nueva derrota del Bastia, con esto llega a un record de 5 partidos sin ganar y al club ya entreverado en la mitad de tabla en 10ª Lugar, en resumen del partido, buena actuacion de Los dos defensas laterales (el suplente Dunjic, que corrigio los errores del ultimo partido que jugó y Cubiller que cubrió bien la posicion de Harek, lesionado), pero los centrales nuevamente al debe, mal Ben Zekri y Ferrarini si bien tuvo buena calificacion jugaba mejor como medio.

ScBastiaCabrereNoticias.png

- La unica novedad de la semana fue la lesion de Jacques Fey por sobreesfuerzo en el entrenamiento, estará un mes fuera.

- Se rumorea que Yañez esta bajo presion por los negativos resultados de los ultimos 2 meses donde solo ha obtenido dos triunfos de los ultimos 9 partidos en la Ligue 2, muchos dicen tambien que pese a algunos resultados positivos en las 2 copas, Dani no seguiria con el club al finalizar la temporada.

Proximo Post: La Melancolía de Daniza Yañez: Capitulo 1. (Nota: El parecido del titulo con el Animé La Melancolía de Haruhi Suzumiya es solo Coincidencia).

• Autor

ScBastiaCabrereMain.png

La Melancolía de Dani Yañez

Capitulo 1: "Ahora si que me voy".

Sabado 21 de Febrero. 22:00 Horas, el equipo al fin llega a Bastia luego de viajar durante 1 dia completo, la situacion fue grave, finalizado el partido los 70 hinchas del club que viajaron a Brest pifiaron unica y exclusivamente a Dani Yañez luego de la derrota completando 5 partidos sin ganar en liga, luego de los controles de rutina, Dani se va a su casa y llega. Aqui el dialogo de Dani es en Negrita, el dialogo del novio de Dani es normal.

- Mi amor, ya llegue.

- Me imagino como te fue, otra semana sin ganar.

- Exactamente, ademas me dijeron por entes internos que si se sigue así lo mas probable es que finalize la temporada sin renovar contrato.

- Y me lo dices a mi, a mi me ha ido incluso peor, la empresa donde trabajo quebró. Soy cesante y la verdad quiero irme de acá.

- Vamos a hacer una cosa, esperemos hasta final de temporada y si los resultados son buenos pediremos una oferta mas alta para mejorar el club, si nos va mal pediremos trabajo en otro equipo, ojala en segunda division y de un nivel parecido o mejor que este club y que no este tan aislado de todo como lo es Punta Arenas. O sea nos vamos igual.

- Bueno, haremos eso, mañana nos vamos a las montañas para verlas por ultima vez ya que eso es lo mas lindo de Corcega.

Lunes 23, 10:00 de la Mañana. Dani Yañez vuelve de sus pequeñas vacaciones en la montaña pero se encuentra con el Director deportivo del Club.

- Daniza, no nos gusto que te fueras sin avisar hasta los cerros, la verdad esta bien que estemos mal en la tabla pero esto ya es demasiado.

- Bueno, la verdad es que si bien me gusta el trabajo, mi novio se quiere ir de aca, entonces hacemos lo siguente: Si cumplimos el objetivo en la Liga, renovamos contrato que yo creo que de mas sucedera si es que nos va bien, si nos va mal, nos firma el sobre azul y nos vamos de aca.

- Lamentablemente no quiero eso, si bien las expectativas no eran muy altas a inicio de temporada, lo hecho en la primera parte fue muy bueno y a decir verdad, los hinchas no le gustaran si usted apenas cumple con el objetivo de liga, ya que eso es lo mas importante. Asi que lo que pido es algo mas exigente, debe el club Terminar la temporada en Septimo lugar o mejor, si no se cumple ese objetivo, los hinchas creeran que usted trajo falsas esperanzas al club y se decepcionaran, y por lo tanto si renovamos contrato con usted, lo mas probable es que la situacion empeore.

- Pero si nos va mal podemos firmar con otro club.

- Si ustedes quieren, pero que no nos devuelve la mano en otro equipo, no somos de desear mal a nuestros rivales de Liga, pero si usted asciende con otro equipo, la verdad, lamentaremos la decision que podemos hacer en el momento.

- Esta bien, voy a hacer lo mejor posible. No falta mucho.

- Espero un buen rendimiento para las proximas semanas, por lo menos ya paso lo peor, pero si el club desentona de aqui en adelante, la situacion se podria poner aun mas mal todavia.

Continuara...

Proximo Post: Informe 28ª Fecha ante Tours.

• Autor

ScBastiaCabrereMain.png

28ª Fecha

Viernes 27 de Febrero de 2009, Stade Furiani, Bastia, 2009 Espectadores xD

screenshot0608200917030.png

ico_balon.gif1-0 Yohan Gomez (40')

ico_balon.gif2-0 Wilfred Niflore (79')cone.png

ico_balon.gif2-1 Bocundji Ca (89')

Alineaciones

Calificaciones

Datos del Partido

Figura del Partido: Wilfried Niflore ico_balon.gif (7.6)

Partido que nuestro club domino durante casi todo el partido, el primer gol fue de un tiro al area de Gomez, luego de un buen pase de André, el segundo llego a traves de Niflore que tomo un balon de rebote luego de que el portero visitante tapara el tiro de André, el descuento llego por medio de Ca, luego de un mal despeje de nuestro equipo, con esto, se acabo una racha de 5 partidos sin poder ganar en la liga, y volvernos a meternos en el ascenso.

- Jau esta completamente recuperado, pero estaria en la banca ante Troyes seguramente, tambien vuelve a las canchas Cherrad luego de su suspension por expulsiones y amonestaciones.

- El que no esta nada contento es Jean Jeacques Rocchi que estara fuera 3 semanas por sobreexigencia en el entrenamiento.

- Con esto entramos a tierra derecha y con esto un balance de la directiva, los puntos mas altos han sido las buenas campañas en la Copa de Francia y la Copa de la Liga ademas del hasta ahora acertado fichaje de Wilfried Niflore desde Bulgaria.

- Los Puntos negativos han sido los sueldos los cuales estan € 100.000 mas alto del maximo permitido (Esto por el alto sueldo que paga Maire que es de € 450.000, y cuyo valor de pase es de €500.000), y los bajos rendimientos en el segundo semestre de la temorada.

Calendario Marzo:

screenshot0608200917425.png

Partimos el mes ante Troyes que es rival directo por la mediania de la tabla hacia arriba, luego esta el partido de Copa ante Le Mans, para luego jugar el clasico Corso ante Ajaccio, que pelea puestos de descenso xD , si ganamos en el partido de Copa, de seguro se postergaría el partido contra Vannes ya que los cuartos de final de la Copa de Francia esta entre Ajaccio y Vannes, y cerramos el mes ante Clermont que es un rival que esta en la mediania de la tabla hacia abajo.

Proximo Post: Informe 29ª Fecha ante Troyes.

Ya me he puesto al día.

Las cosas no están saliendo tan mal, el equipo ha tenido una mala racha pero todavía hay tiempo para darle la vuelta a la situación y lo hemos empezado ganando otra vez, que ya creía que los banners nos traían mala suerte xD

Aquí estaremos viendo las aventudas de la señorita (en el futuro señora) Yañez.

Por cierto sí que tiene rondas la Copa Francesa no? xD

• Autor

ScBastiaCabrerePrensa.png

antoniopastor: Quedan 3 meses y aun no esta nada definido, la mala racha nos toco con varios rivales dificiles (Chateauroux, Brest y Estrasburgo), pero tuvimos mala suerte ante Boulogne y Angers, ahora se vienen en teoria rivales mas faciles, de hecho en este mes y sin contar el rival en copa, el rival mas dificil es Troyes.

Y lo de la copa de Francia, los que son de Ligue 1 parten a jugarla en Enero, mientras que la Liga 2 (y en el juego las otras divisiones), parten en Noviembre, en la Copa de la Liga, las primeras rondas se juegan en el primer semestre, pero en el segundo solo se juegan a partir de Cuartos de Final.

Ah! y el segundo capitulo de la Melancolía será despues del partido de Copa ante Le Mans.

Saludos y Gracias por pasar por mi historia

• Autor

ScBastiaCabrereMain.png

29ª Fecha

Viernes 6 de Marzo de 2009, Stade de l'Aube, Troyes, 9664 Espectadores.

screenshot0708200914190.png

ico_balon.gif0-1 Pierre-Yves Andre (32')

ico_balon.gif0-2 Pierre-Yves Andre (35')

Alineaciones

Calificaciones

Datos del Partido

Figura del Partido: Pierre-Yves Andre ico_balon.gifico_balon.gif(8.4)

Partido que se logro sobrellevar de gran manera con 2 goles letales, el primer gol llego por medio de Andre luego de un mano a mano el cual con complicidad de los defensas de Troyes permitio el primer gol, el segundo gol de André fue por medio de un centro lanzado por Harek, en el segundo tiempo Troyes intento revertir la situacion pero no concreto ninguna ocasion haciendo que Ejide se vistiera de heroe al tapar varias ocasiones de gol del equipo local. Con esto se revirtio el partido de la primera rueda el cual nos ganaron 2-0.

- Dunjic se quejo de que debia ser titular en la prensa, Yañez contraataco diciendo que si quiere se va del club, y asi el defensa/medio decidio dar disculpas publicas acabando asi el capitulo.

- El partido de Copa de Francia contra Le Mans fue adelantado un día para ser transmitido por television.

- Arnaud Maire fue seleccionado para el equipo de la fecha pasada, pese a la gran actuacion y los 2 goles, André no salio en la lista.

Proximo Post: Informe 11ª Ronda de la Copa de Francia ante Le Mans.

• Autor

ScBastiaCabrereMain.png

11ª Ronda Copa de Francia

Martes 10 de Marzo de 2009, Stade Leon Bollee, Le Mans, 7862 Espectadores.

screenshot0708200917544.png

owngoal.png0-1 Autogol de Roland Lamah (23')

lesionadoqq9.png0-1 Roland Lamah lesionado (32')

lesionadoqq9.png0-1 Arnaud Maire lesionado (72') (Nota: No fue nada)

ico_balon.gif1-1 Modibo Maiga (80')

ico_balon.gif1-2 Wilfried Niflore (97')

pkm.pngAlineaciones (Nota: se me olvido ponerlas antes del partido pero este fue en el descanso)

slf.pngCalificaciones

tct.pngDatos del Partido

Nota Importante: Los resultados de la Copa y el sorteo de la siguiente ronda estarán en el Post del partido contra Ajaccio (subsiguiente post), esto porque Lyon jugaba la Champions League (y como siempre quedó fuera :D ) y juega su partido el mismo dia que el partido citado en esta nota.

Figura del Partido: Mehdi Meniri (7.5)

¡Si Señor!, ¡Pasamos a Cuartos de Final de la Copa de Francia!, en un partido en que Le Mans domino en la mayoria del partido, no fue capaz de Doblegar a nuestro conjunto que con esto, logra eliminar por segunda vez a un club de la Ligue 1 en esta copa, el primer gol fue un autogol de Lamah luego de un corner bien servido, con eso salimos a replegarnos el resto del partido hasta que 10 minutos antes del final Maiga anota luego de un buen centro, con esto se fue al temido alargue, un alargue que tuvo poca accion y que vio a Niflore que estuvo desaparecido durante el tiempo reglamentario pero nuevamente vestirse de figura, a anotar un gol con un remate de cerca y buen acercamiento de Andre, con esto Bastia pasa a cuartos de final de la copa mas imortante de Francia, algo que no ocurria desde 2002, donde alli llego a la final.

- € 130.000 de premio por pasar de Ronda,

- Arnaud Maire fue sancionado con 1 partido de suspension por acumulacion de tarjetas, se perderá el partido de Copa, pero estará ante Ajaccio.

Proximo Capitulo: La melancolía de Dani Yañez, capitulo 2.

Editado por cabrere

• Autor

ScBastiaCabrereMain.png

La Melancolía de Dani Yañez

Capitulo 2: "La Encrucijada"

Miercoles 11 de Marzo, 11:00 Hrs: Hace 2 semanas y media todo era incertidumbre en la direccion de Dani Yañez a cargo del Bastia, pero ahora nuevamente lograron vencer a un rival notoriamente superior en la copa, la situacion mejoro notablemente y de hecho, uno de los dirigentes del club estaba observando el partido, y de hecho se encuentra con Dani en el avion la mañana siguiente de regreso a Bastia. El dialogo de Dani esta como siempre en negrita.

- Dani, tengo que hablar contigo.

- ¿Que quieres proponer?, hoy estoy de buenas por el triunfo de ayer

- Mire, he sabido de la propuesta que te dieron luego de la derrota ante Brest, y creo que fue una medida de presión que hasta ahora ha funcionado, pues a partir de ahi has ganado 3 juegos seguidos.

- Si, creo que a veces meterle presion a alguien funciona para mejorar situaciones, ahora creo que volveremos a los objetivos iniciales, no.

- Si... y no, la verdad es que todavia mantenemos el septimo lugar como limite en la Liga, pero eso si voy a proponer que independiente que cumplas o no el objetivo solicites nuevo contrato, yo creo que tienes potencial y la verdad, creo que este año finalizar cuarto o quinto es nuestro objetivo ideal, para asi pelear el ascenso la proxima temporada, y tu tendrías un papel clave si es que sigues la proxima temporada.

- La verdad no se, le digo algo pero que quede entre nos, a mi novio quedo desempleado luego del partido ante Brest, y quiere irse de esta ciudad, la verdad me gustaria seguir en el club, pero quiero ver si mi novio consigue trabajo, porque es ingeniero y si no encuentra trabajo, lo mas probable es que se vaya a otra ciudad porque no hay mucho trabajo aca.

- Bueno, por ahora vamos a hacerte caso a lo que dices, pero si sigue así vamos a hacer lo posible de que consiga trabajo como ingeniero, pero lo que hagamos no significa que le aseguremos trabajo.

- Esta bien, muchas gracias. (Dani está llorando, no se sabe si de emocion o de pena)

Asi queda Dani en una encrucijada para el futuro proximo, si seguir con el club que le consiguio trabajo como Manager, o hacerle caso al amor e irse a otra ciudad y dejar el trabajo (¿?).

Proximo Post: Informe 30ª Fecha ante Ajaccio y Previa Cuartos de Final Copa de Francia.

• Autor

ScBastiaCabrereMain.png

30ª Fecha

Sabado 14 de Marzo de 2009, Stade Furiani, Bastia, 6935 Espectadores

screenshot0708200922390.png

ico_balon.gif1-0 Yohan Gomez (22')

lesionadoqq9.png1-0 Jean Baptiste Pierazzi lesionado (53')

pkm.pngAlineaciones

slf.pngCalificaciones

tct.pngDatos del Partido

pkm.pngClasificacion a 8 fechas del Final.

Figura del Partido: Yohan Gomezico_balon.gif (7,4)

Partido completamente aburrido el cual se debio ganar por mayor diferencia, pero lo importante fue que se ganó nuevamente a uno de los máximos rivales del club, asi se llega a una racha positiva de 4 partidos consecutivos ganados (3 de Liga y el de Copa ante Le Mans), y lo cual hace que el Bastia todavia sueñe por el ascenso a la Ligue 1 el cual tiene casi seguros al Lens y Chatearoux, y con 5 equipos peleando el tercer cupo, el unico gol del partido fue por obra de Gomez luego de un gran pase de Barthelemy, en el segundo tiempo estuvo mas cerca Bastia de anotar el segundo que Ajaccio de empatar, pero todo se acabo por la minima.

- Yannick Cahuzac fue sancionado por acumulacion de Tarjetas, jugará el partido de copa, pero la sancion se aplica en el partido ante Vannes.

- Mendy recibio un golpe en el partido en la pierna y estara fuera 4 semanas, antes del partido de copa se lesiono de la misma forma François Ferrarini en el entrenamiento y tambien estara 3 meses fuera, con esto obliga al equipo a cambiar su tactica hasta que se recuperen Rocchi y Mendy, de un 4-2-2-2 con ataque por las bandas a un 4-3-1-2 con ataque por el centro.

- Debido a que clasificamos en la Copa de Francia, el partido contra Vannes se aplazó hasta el Sabado 21, jugando 4 partidos en 11 dias.

- Y ahora si los resultados de la Copa de Francia y el Sorteo, primero los resultados de la Undecima ronda.

screenshot0708200922550.png

Y aqui el sorteo de los Cuartos de Final.

screenshot0708200923211.png

Personalmente nos toco un buen sorteo ante Sochaux, que esta en la mediania de la tabla en la Ligue 1, por lo tanto si jugamos como jugamos contra Le Mans y un poco de suerte podriamos pasar a semifinales, yo no queria jugar contra los otros 2 clasificados de la Ligue 2 (Lens y Brest), porque esos son los partidos mas dificiles, ni con Marsella por ser archirrivales, ni con Lyon por ser el favorito, lo cual con algun otro nos tocaria un buen sorteo, y asi fue, pero como dicen por ahi, en la cancha se ven los gallos.

Proximo Post: Informe Cuartos de Final Copa de Francia ante Sochaux.

• Autor

ScBastiaCabrereMain.png

Cuartos de Final Coupe de France

Miercoles 18 de Marzo de 2009, Stade Bonal, Sochaux, 17388 Espectadores.

screenshot0808200919495.png

ico_balon.gif1-0 Marvin Martin (82')

ico_balon.gif2-0 Vaclav Skerkos (87')

pkm.pngAlineaciones

slf.pngCalificaciones

tct.pngDatos del Partido

pkm.pngResultados 1/4 de Final

Figura del Partido: Marvin Martin (8.0)

Y todo lo bueno tiene que terminar alguna vez, Bastia quedo eliminado de la Copa de Francia, jugando mal, debido a la mala tactica, debido a las lesiones y sanciones de las ultimas semanas, practicamente solo se ataco una vez, y el resto del partido fue aguantar a Sochaux el cual se le pudo para ilusionarse hasta 10 minutos antes del final, el primer gol llego de parte de Martin el cual tiro desde 35 metros, origiario de un balon parado, siendo este la gran debilidad del club, 5 minutos despues el segundo gol llego por medio de Stratos el cual luego de un garrafal error de la delantera nuestra, hubo una gran jugada colectiva que generó el 2-0 final y la eliminacion de la copa.

- Debido al partido de suspension de Cahuzac, Yañez utilizará para el partido contra Vannes una estrategia de 4-2-1-3 con Cherrad, Niflore y Andre en la delantera. El proximo partido con la recuperacion de Rocchi se volveria al tradicional 4-2-2-2.

- Niflore sufrio un golpe en el partido contra Sochaux pero no pasó nada, ademas, vuelve Rocchi al training luego de 3 semanas lesionado.

- Yañez anuncio que la directiva del club esta buscando un club mecenas, en los proximos posts habrá mas informacion.

Proximo Post: Informe 31ª Fecha ante Vannes.

Buena campaña en general, lamentable derrota en cuartos de final, pero en la vuelta seguro haces un mejor partido

Suerte, te sigo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.