Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ScBastiaCabrerePrensa.png

darkerc: Lamentablemente en Francia las copas no son como en España o Italia (ida y vuelta salvo en la final) o en Inglaterra donde se repite partido si hay un empate, el que pierde en la copa se va no mas, y lo otro es que lo mas probable es que haya segunda temporada en esta historia independiente si quedamos en Ligue 2 o llegamos ascender a primera, eso todavia esta por verse.

Ademas, el tercer capitulo de La Melancolia vendrá despues del partido contra Clermont (en 2 partidos mas), se vienen algunas sorpresas imprevistas para la Daniza :rolleyes:

Saludos y gracias a los que siguen mi historia.

• Autor

ScBastiaCabrereMain.png

ScBastiaCabrereLigue2.png

31ª Fecha

Sabado 21 de Marzo de 2009, Stade de la Rabine, Vannes, 2658 Espectadores.

eba051.jpg

owngoal.png1-0 Autogol de Pierre-Yves Andre (72')

pkm.pngAlineaciones

slf.pngCalificaciones

tct.pngDatos del Partido

Figura del Partido: Ghislain Gilbert (7.4)

Hay que decirlo, el equipo jugo bien poco en esta ocasion y se noto el cansancio de los ultimos partidos, es mas, el unico gol fue por un error de André originario de un corner, asi que nuevamente la debilidad del club quedo en los balones de tiro parado, el resto del partido para decir, fue muy fome. Con esto se acaba una racha de 4 partidos sin perder que tenia el club, y en la tabla quedo en sexto lugar, a 2 puntos del ascenso.

ScBastiaCabrereNoticias.png

- Tres jugadores fueron sancionados por acumulacion de tarjetas, estos fueron Nicolas Marin, Fethi Harek y Eric Cubiller, asi que contra Clermont no estaran los 2 mejores defensas del club.

- Hablando de lesionados, Cahuzac se resintió con un golpe en la pierna durante el entrenamiento, estara fuera el proximo partido, aunque pueda recuperarse antes de este.

- 9 jugadores fueron citados para partidos internacionales, en cuanto a los jugadores del primer equipo fueron citados Ejide, Meniri y Ben Zekri, este ultimo no estara ante Clermont.

- Precisamente por los partidos de selecciones el partido contra Clermont se aplazo para el 31 de Marzo.

Proximo Post: Informe 32ª Fecha ante Clermont.

PD: Tuve que jugar este partido 3 veces para salir el que cuento en este post, el primero perdia 2-0 y llegaron visitas y tuve que salir, en el segundo empataba 0-0 y el computador se apago porque no funciono en ese momento el sistema de ventilador externo, el tercero fue este partido. Ojala entiendan el problema que paso.

Editado por cabrere

Enhorabuena por la Copa tan buena que has hecho, llegar a cuartos y eliminando a equipos de categoría superior es fruto del buen trabajo y no te preocupes por lo del pc, te comprendemos, pero podrías decirle a la directiva que te compre uno nuevo xD

• Autor

ScBastiaCabrerePrensa.png

antoniopastor: La Copa es el gran logro hasta el momento, todavia esta por verse si logramos el ascenso a Primera, el cual podria ser incluso un mejor logro que el alcanzado hasta ahora, aprovecho decir, lamentablemente esta semana no podré avanzar mucho porque tengo que hacer un curso a la tarde y luego tengo que ir a estudiar a la noche, lo cual lo mas probable avance muy poco la historia, igual solo quedan 7 partidos para acabar la temporada, ojala tambien lo comprendan.

carloscaicedo84: Obviamente el objetivo es el ascenso, pero si no ascendemos igual cumpliriamos nuestro objetivo y por lo menos nos iriamos con haberlo intentado, personalmente a mi no me gustaria ascender esta temporada porque creo que el equipo todavia no esta preparado en mantenerse en la primera division (uno nunca sabe xD )

Saludos y gracias a todos los que pasan por mi historia.

Editado por cabrere

El asecnso está cerca y está accesible, llegaste lejos en la Copa y ahí se demuestra el nivel que tienen tus jugadores, esperamos con ansias la recta final, el tercero está a tiro de pájaro, no lo podemos dejar escapar, vamos que esta temporada ha sido muy positiva y el ascenso seria un excelente premio a ese gran trabajo.

• Autor

ScBastiaCabrereMain.png

32ª Fecha

Martes 31 de Marzo de 2009, Stade Furiani, Bastia, 3423 Espectadores

screenshot1308200914226.png

ico_balon.gif1-0 Wilfried Niflore (4')

lesionadoqq9.png1-0 Arnaud Maire lesionado (8')

ico_balon.gif1-1 Michael Murcy (23')

ico_balon.gif1-2 Lhadji Badiane (90'+3')

pkm.pngAlineaciones

slf.pngCalificaciones

tct.pngDatos del Partido

Figura del Partido: Lhadji Badiane ico_balon.gif (7.7)

Si en partidos anteriores le echabamos la culpa al arbitraje o a simplemente jugar mal, esta vez perdimos por culpa de que nuestro rival jugo muy violentamente y nos dejo 3 jugadores lesionados, si bien comenzamos ganando 1-0 con gol de Niflore desde un tiro de esquina, a los 8 minutos Maire se lesiono obligando a un primer cambio, luego se llego al empate luego de un contragolpe de Murcy, luego de casi anotar el 2-0, muchos pensaban que el partido iba a acabar en empate pero cerca del final se lesiono el portero Ejide aunque pudo terminar el partido, fue el exclusivo responsable de que el equipo contrario anotara el segundo gol en los desuentos con un rebote que llego a manos de Badiane, con esto los hinchas volvieron a enfurecerse y pedir la cabeza de Yañez. en la tabla seguimos sextos pero el haber cedido puntos ante el Vannes y Clermont, nos deja la vara muy alta para lograr el ascenso.

- Al final del partido fue reportado que se lesionaron Barthelemy con una sobrecarga en el muslo, estara fuera 3 semanas, mientras que Ejide resulto con una contusion en la costilla y estara fuera 10 dias, lo cual puede ser la oportunidad que el portero suplente Magno logre ser titular en las ultimas fechas debido al bajo rendimiento de Ejide en las ultmas fechas.

- Ferrarini ya se recuperó de su lesion y estara en la Banca ante Dijon.

- Una nueva actualizacion de la junta se hizo, si bien la gestion de Yañez ha sido satisfactoria, los ultimos resultados dejan mucho que desear y medios sensacionalistas indican que ya buscan reemplazante si es que Yañez fracasa.

- Por ultimo les dejo el calendario de Abril:

screenshot1308200920414.png

Solo tres partidos tiene este mes, comenzaremos con 2 candidatos al descenso como lo son Dijon y Amiens, en estos dos partidos no hay que ceder puntos ya que despues de ese partido nos tocara contra rivales directos por la pelea en la parte superior de la tabla, el primero de ellos es Guingamp.

Proximo Post: La Melancolía de Dani Yañez, Capitulo 3.

Editado por cabrere

• Autor

ScBastiaCabrereMain.png

La Melancolia de Daniza Yañez, 3ª Parte

Aviso: Este será un capitulo corto pero sencillo.

Miercoles 1ª de Abril, 19:00 Horas: Finalmente Dani sale de la reunion mensual de la junta del club, en eso lo espera su novio, el cual le tiene que comunicarle una mala noticia, como siempre el texto de Dani esta en negrita.

- Mi amor, me llamaron de Chile y no son buenas noticias.

- Que Paso?

- La verdad es que mi tio esta en el hospital por una enfermedad muy complicada, y debo regresar por unos dias a Santiago.

- Me imagino que es una situacion muy complicada, no.

- y lo es, tu te quedaras aca y cualquier cosa te llamo (Nota: En realidad lo llama todos los dias xD ), la proxima semana estare de vuelta aca.

- Bueno, yo tambien tengo malas noticias para ti, aunque nunca tanto como la tuya.

- Y que te dijeron.

- La directiva me dio un ultimatum, si el equipo no mejora en los proximos partidos me iba del club, parece que mi temperamento me esta jugando en contra.

- Y se nota, ayer ni hablaste a la prensa despues del partido.

- No se, la verdad es que o el equipo es malo, o yo soy mala dirigiendo un club.

- No te preocupes Dani, seguire hasta el final aca y contigo, hasta que ya la situacion ya no de para mas.

- Eso espero.

Al dia siguiente el novio de Dani se fue a Chile, ocupandose de sus propios asuntos, sin saber que la situacion de su novia podría emperorar si es que los resultados no lo acompañaban.

Proximo Post: Informe 33ª Fecha ante Dijon

• Autor

ScBastiaCabrereMain.png

33ª Fecha

Viernes 3 de Abril de 2009, Stade Gaston Girard, Dijon, 4871 Espectadores.

screenshot1408200903712.png

lesionadoqq9.png0-0 Mehdi Meniri lesionado (52')

pkm.pngCalificaciones

slf.pngCalificaciones

tct.pngDatos del Partido

Figura del Partido: Jordan Loties (7.4)

Un partido para el aporte de la liga, no hay mucho que decir ya que casi no hubo ocasiones claras de gol, mencion aparte la lesion de Meniri que queda fuera 3 semanas. con este resultado caimos al 7º Lugar en la tabla de posiciones.

- Aparte de la lesion de Meniri, se lesiono en un entrenamiento Jau por una sobrecarga, tambien estara fuera 3 semanas, lo cual preocupa al club porque han tenido que utilizar reservas en la linea de mediapunta por las lesiones de los 3 jugadores de rotacion, que son Mendy, Barthelemy y Jau.

- La noticia de la semana fue la conclusion de la busqueda por un club mecenas el cual puede hacer mejorar al club la proxima temporada, al final quedaron 2 candidatos Girondins de Bordeaux y Olympique de Lyon, finalmente fue este ultimo el que se quedo con el acuerdo. Detalles del Acuerdo

Proximo Post: Informe 34ª Fecha ante Amiens.

Editado por cabrere

• Autor

ScBastiaCabrereMain.png

34ª Fecha

Viernes 10 de Abril de 2009, Stade Furiani, Bastia, 2429 Espectadores.

screenshot1408200920092.png

ico_balon.gif1-0 Wilfried Niflore (38')

ico_balon.gif2-0 Nicolas Marin (46')

ico_balon.gif2-1 Fabrice Levrat (73')

ico_balon.gif3-1 Malek Cherrad (90')

ico_balon.gif3-2 Gregory Thil (90'+4')

pkm.pngAlineaciones

slf.pngCalificaciones

tct.pngDatos del Partido

pkm.pngTabla de Posiciones a 4 Fechas del final

Figura del Partido: Nicolas Marin ico_balon.gif (8.0)

Nuevamente volvimos a ganar aunque no de manera contundente, el primer gol llego a manos de Niflore que aprovecho un tiro libre bien tirado, en la primera jugada del segundo tiempo Marin anoto el 2-0 con una buena jugada personal por la derecha, lamentablemente el cambio de Ben Zekri por Maire fue muy errado ya que por complicidad de el se permitieron los 2 goles del rival, ambos por fallar en la intercepcion del que anotaron los goles, mencion aparte fue Cherrad que ingreso en los ultimos minutos y se despachó con el gol que al final nos permitio amarrar los 3 puntos. En la tabla es practicamente imposible el ascenso pero si tenemos buenos partidos en las ultimas fechas terminaremos la temporada en una posicion mas que digna.

- Mendy y Ejide ya se encuentran recuperados y estaran ante Guingamp.

- Yohan Gomez aparecio en el equipo de la semana por su buena actuacion en el ultimo partido, Marin no aparecio en la lista pese a ser la figura.

Proximo Post: Informe 35ª Fecha ante Guingamp.

• Autor

ScBastiaCabrereMain.png

35ª Fecha

Viernes 17 de Abril de 2009, Stade Roudourou, Guingamp, 10386 Espectadores.

screenshot1408200923471.png

ico_balon.gif1-0 Lionel Mathis (55')

ico_balon.gif2-0 Lionel Mathis (85', de Penal)

ico_balon.gif2-1 Wilfried Niflore (90')

pkm.pngAlineaciones

slf.pngCalificaciones

tct.pngDatos del Partido

pkm.pngTabla de Posiciones a 3 Fechas del Final

Figura del Partido: Lionel Mathis (8.8)

Partido que jugamos bastante mal ya que nos dominaron casi todo el partido, los 2 goles del rival fueron de Mathis que aprovecho una buen lateral para el primero (otra vez las jugadas a balon parado xD ) y el segundo de penal, el gol de Niflore de un buen tiro de esquina fue unicamente para la estadistica, aunque la aficion se la tomo mejor porque por lo menos se anoto un gol en un partido que incluso mereciamos perder por goleada. En la tabla seguimos octavos y con el ascenso ya sin ninguna opcion.

- Magno Moraes y Anthony Bral dijeron a la prensa que no se sentian a gusto con Yañez dirigiendo, el primero fue declarado transferible.

- Meniri y Jau se recuperaron de sus lesiones aunque solo Meniri sera considerado para el proximo partido.

- En las copas francesas, Lens y Olimpique de Lyon jugaran la final de la Copa de Francia tras vencer en semifinales al Sochaux y Olimpique de Marsella. En la Copa de la Liga Bourdeaux se corono campeon al ganar a Nancy Por la minima.

- Por ultimo dejo el calendario del ultimo mes de liga que es el de Mayo.

screenshot1508200920434.png

Viviremos un mes clave donde cada punto ganado o perdido es vital para acabar bien o mal en la tabla, jugaremos ante Nimes, Metz y Reims, los cuales estan muy cerca de nuestro equipo y donde lo repito cada punto es vital para acabar en una buena posicion en la liga.

Proximo Post: Informe 36ª Fecha ante Nimes.

Regular forma del equipo en estos ultimos 4 partidos con solo 1 victoria

Suerte en los proximos pleitos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.