Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Hola como va? muy lindo tu objetivo, yo empece desde el paro y me fui al dorchester y en la primera temporada lo hice ascender, sali segundo y gane los playoff, tuve una racha en la segunda ronda de 26 partidos sin perder y ahi llegue al segundo puesto y ahora en la primera temporada en la blue square premier estoy entrando a los playoff, es un lindo desafio llegar tan arriba, mucha suerte, tu equipo empieza un poco mejor que mi pobre dorchester...

Hola, muchas gracias. Si, estos retos son bonitos, lo que pasa que son a largo plazo, y tienes que jugar seguido, yo ahora de momento puedo, veremos mas adelante si puedo tan seguido espero que si. Espero también subir el primer año, ya que sino subo el primer año seria una decepción grande.

Saludos :hello:

Lo que hiciste con este equipo me hace acordar a mi primer temporada en el Barrow (de la misma categoría, pero la división norte), que borré a todos a la mierda y traje todos nuevos. Los argentinos que compraste de donde los trajiste? Estaban en Inglaterra o te los llevaste de Argentina? Me gustaría que me pongas una imagen de la ficha del mejor de todos ellos, el que te parezca, para ver el nivel promedio más o menos.

Me uno a tu historia para apoyarte, será un largo camino, han sido contadas las historias que he visto que empiezan desde las Blue Square North/South y hacen la hazaña de llegar hasta la Premier.

De momento ha salido todo muy bien en la liga, vamos invictos y líderes; excepto la derrota en penaltis de la Conference League Cup. Siempre es bueno llegar lo más lejos posible en las copas para sanear la economía del equipo en caso de que vaya mal. A propósito, va bien la economía?. A veces lo malo de hacer limpias totales es que los sueldos se rebasan bastante del presupuesto.

Te recomiendo dos jugadores que me rindieron bastante en la misma división: Nicolas Vallar de Tailandia (defensa central, centrocampista defensivo y mediocampista) y Anton Greyling de Sudáfrica (defensor derecho).

Suerte!

Editado por Sgt. Pepper

Yo también te sigo que conozco muy bien la categoría, apúntate unos cuantos nombres. Jason Mycoe, Sergio Plaza, Vincent Fernandez y Pablo Álvarez.

Mucha suerte con tu historia.

• Autor
Lo que hiciste con este equipo me hace acordar a mi primer temporada en el Barrow (de la misma categoría, pero la división norte), que borré a todos a la mierda y traje todos nuevos. Los argentinos que compraste de donde los trajiste? Estaban en Inglaterra o te los llevaste de Argentina? Me gustaría que me pongas una imagen de la ficha del mejor de todos ellos, el que te parezca, para ver el nivel promedio más o menos.

Hola RoJoPaSiOn, yo siempre he jugado al manager con equipos así pequeños, y me ha gustado mucho crecer con ellos. Y este equipo ya jugué con el en el FM del año anterior y subi y llegue a ganar la UEFA, algo historico .Los argentinos los traje de argentina, porque de Inglaterra no queria venir casi nadie.

Este es mi mejor jugador argentino, lo fiche creo recordar del All Boys.

torassa.jpg

Gracias por los comentarios.

• Autor
Me uno a tu historia para apoyarte, será un largo camino, han sido contadas las historias que he visto que empiezan desde las Blue Square North/South y hacen la hazaña de llegar hasta la Premier.

De momento ha salido todo muy bien en la liga, vamos invictos y líderes; excepto la derrota en penaltis de la Conference League Cup. Siempre es bueno llegar lo más lejos posible en las copas para sanear la economía del equipo en caso de que vaya mal. A propósito, va bien la economía?. A veces lo malo de hacer limpias totales es que los sueldos se rebasan bastante del presupuesto.

Te recomiendo dos jugadores que me rindieron bastante en la misma división: Nicolas Vallar de Tailandia (defensa central, centrocampista defensivo y mediocampista) y Anton Greyling de Sudáfrica (defensor derecho).

Suerte!

Hola Sgt. Pepper, gracias por animarme, la verdad es que pensaba que nadie iba a leer mi historia, porque por primera vez me decidí, y no sabia muy bien como funcionaba esto. Por otra parte, si el inicio a sido muy bueno, pero como he comentado antes, al equipo aun le falta un poco para llegar al nivel deseado, así que aun podemos jugar mucho mejor. En cuanto a la economia si es cierto que soy muy pobre, y gracias a dios que jugue 3 amistosos en casa y me dieron un poco de dinero. Creo que los que he fichado, cobran menos que algunos de los que tenía. Gracias por los jugadores, los buscaré. El surafricano lo conozco, ya que intente ficharlo libre, pero se fue a otro equipo.

Gracias por seguirme.

• Autor
Yo también te sigo que conozco muy bien la categoría, apúntate unos cuantos nombres. Jason Mycoe, Sergio Plaza, Vincent Fernandez y Pablo Álvarez.

Mucha suerte con tu historia.

Gracias por los nombres, los buscaré. Gracias por comentar

Saludos xD

Te veo bien y con posibilidades de ascenso xD. Suerte

• Autor

dibujo2pqp.jpg

Bueno, se acabó el mes de octubre y con ello viene la ronda informativa de este mes...

.En general el mes ha sido bastante bueno, ya que todos los partidos se han contado por victorias. El equipo ha cogido confianza y llevamos una buena racha de 9 partidos seguidos ganando, lo que ha hecho que destaquemos en liga, y la copa hayamos avanzado dos rondas más( la copa si es la FA cup importante, disculpenme que me confundi y pensaba que era el Trofeo FA).

El primer partido del mes fue contra el Dorchester:

31605485.jpg

-->Típico partido ya de nuestro equipo, empezamos como una locomotora, capaces de meter 5 goles, metemos dos, y todo se calma ya, lo bueno es que no encajamos gol en este partido, a ver si seguimos así. Goles de Bigard, el luxemburgues esta destacando por su polivalencia y potencia fisica, puede jugar tanto de central como de medio defensivo, lo que le hace muy útil. Y el veteranisimo Parrado, que cada vez que tiene ocasión, mete gol.

El siguiente partido fue contra el Bishop's Stortford...

74553809.jpg

-->El mejor partido de toda la temporada, sobre todo el inicio en la segunda parte, con 4 goles en 7 minutos. Dominamos totalmente todos los aspectos del juego, y además fuimos capaces de materializar las muchisimas ocasiones con las que contamos.

El siguiente partido fue de la FA Cup, contra el Maidenhead, de nuestra división...

38405154.jpg

--> Partido con algunos jugadores menos habituales junto con algunos titulares , pero que demostraron que en este equipo no hay titulares y reservas y pueden jugar todos. Hicimos un muy buen partido, en el que sufrimos innecesariamente después de su gol, pero que finalmente Lombardelli se encargo de hacer justicia futbolística con sus dos goles, ambos de fuera del área.

El siguiente partido fue también ronda de FA Cup, ya la 4ª ronda, contra el Harrogate Railway, de una división inferior...

79163083.jpg

-->El partido fue aburridisimo, solo tuvimos las ocasiones de los goles, nada más. En este partido si que jugaron más jugadores reservas, y posiblemente se noto en el ritmo de juego, aunque todos juegan bastante, pero es normal. Partido sin historia que se llevo el equipo con más nivel, por las individualidades de Zeghdane...

El último partido del mes fue contra el Fisher...

49148921.jpg

--> El partido fue muy entretenido hasta nuestro gol de penalti, un penalti polémico, y que aplasto toda la ilusión de los rivales. Estaban teniendo más el balón que nosotros, y en alguna ocasion pudieron marcarnos gol, pero finalmente el penalti decanto el partido hacia nuestro bando. La segunda parte, gracias al penalti fue de nuestro dominio, pero sin suerte. Finalmente, dos goles nuestros nos hicieron respirar tranquilos.

La clasificación es la siguiente despues del mes de Octubre:

95951469.jpg

.El mes ha sido bastante productivo en cuanto goles a favor. Los goles nos estan haciendo ganar partidos importantes que nos iran dando confianza para agrandar esta racha de 9 partidos seguidos ganando. El gran dato del mes, es que no hemos encajado ningún gol en liga, algo muy importante.

Este mes ha sido Di Gregorio elegido jugador del mes, el jugador francés está destacando en el ámbito goleador, como ya apuntamos a principio de temporada.

Este mes no he estado entre los tres mejores managers del mes...no sienta bien que no te reconozcan los meritos, pero no es un objetivo prioritario.

Por otra parte, este mes llego libre al equipo el MPIC armenio de 33 años Bedrossian muy dotado técnicamente, el cual ha empezado muy bien en sus dos partidos jugados, pero que lamentablemente se ha lesionado 1 mes.

Otra lesión importante es la de nuestro portero Talbot, que también estara ausente 1 mes.

Gracias por los apoyos, saludos y VIVA HAMPTON!!!!

• Autor
Te veo bien y con posibilidades de ascenso xD. Suerte

Hola Adelphos, gracias por el apoyo, de verdad que valoro mucho los comentarios de la gente. A ver si hay suerte y ascendemos.

Saludos xD

y sigues invicto... espectacular. Como sigas así nadie podrá hacerte sombra y si encima dices que estás al 60%... no quiero ni imaginarme al nivel que puedel legar este equipo. Enhorabuena!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.