Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
y sigues invicto... espectacular. Como sigas así nadie podrá hacerte sombra y si encima dices que estás al 60%... no quiero ni imaginarme al nivel que puedel legar este equipo. Enhorabuena!

Hola, jajaja, si el equipo este mes ha funcionado perfecto, estomos ya casi al 75 %, ahora nos viene un partido de FA cup contra un equipo de una división mayor que la nuestra. Ahí se demostrará nuestro verdadero nivel...

Gracias por el apoyo. xD

• Autor

dibujo2pgq.jpg

Bueno, aquí viene el mes de Noviembre..

Este ha sido el mes de la confirmación como equipo aspirante, ya no solo al ascenso, sino también a ganar el titulo. Está claro que aun quedan muchisimos partidos y no queremos ilusionarnos demasiado por no descentrarnos, pero la posibilidad está ahi, más presente que nunca. Este mes ha sido el más duro desde que empezamos, nada menos que 8 partidos en un mes, como vengo diciendo, tenemos un equipo veterano, que de momento este mes lo ha pasado con éxito, veremos si otro mes así de cargado, podremos soportarlo igual.

El primer partido del mes fue contra el Newport Co...

70096291.jpg

--> El partido comenzó muy mal, nos tuvieron contra las cuerdas durante toda la primera mitad, y por suerte no encajamos gol. La segunda parte fue muy diferente, y salimos a morder. Se jugo un buen futbol y se crearon muchas oportunidades. Así llegaron los goles de la perla Torassa y el central da Costa.

El siguiente partido fue contra el Team Bath...

63379518.jpg

--> El partido fue mjuy similar al anterior. Nos costo mucho crear ocasiones, y no jugamos nada bien, los pases eran malos, no habia presión...Después de la reprimenda en el descanso, parece que espabilaron, y esto hizo que en dos minutos marcasemos dos goles. El veteranp Parrado y el pichichi del equipo di Gregorio.

El siguiente partido era el más importante en la temporada, la 4ª ronda de la FA Cup, contra el Grays, una división por encima nuestra...

50601128.jpg

-->En este partido pareciamos nosotros los de la división superior. Dominamos en todo momento, y aunque nos llegaron a empatar, en ningun momento estaba en duda la victoria del partido. Otra vez el veterano Parrado y el gran reserva francés Zeghdane, resolvieron el partido. Los hinchas se mostraron muy ilusionados después del partido.

El siguiente encuentro fue contra el Havant & W, equipo que se encontraba tercero, y que su entrenador se encargo de calentar durante toda la semana...

43324419.jpg

--> Este tipo de partidos los odio a muerte. No nos habia pasado desde el inicio de la temporada, pero me cabree bastante con los jugadores. Después de una primera parte para enmarcar, nos relajamos tanto, pero tanto que casi nos acaban remontando, sufrimos toda la segunda parte mucho y además, cada vez que llegaban materializaban las ocasiones, hasta tal punto que llegue a pensar que se nos iba el partido. Muy enfadado me quedé.

El siguiente partido fue contra el Bromley, esquipo que estaba quinto...

30678761.jpg

-->El partido fue muy calmado, se notaba que era en casa, estuvimos mandando desde muy pronto, y así fuimos todo el partido. Despues habia un ambiente raro de que nos podian empatar en cualquier momento, pero eso no llegó, y finalmente el penalti sentenció.

El siguiente partido fue contra el Redditch, en el trofeo FA, el equipo es de la misma división, pero perteneciente a la liga del Norte...

15071347.jpg

-->Un partido fácil tambien, donde se vio porque ellos van en la mitad baja de la tabla. Nos pusimos muy pronto por delante, y eso aun facilito mucho más las cosas. El punto negativo es la lesión de Gamboa, el veterano portugués, que estará entre un mes y dos meses de baja...

El siguiente partido de liga fue contra el St.Albans, equipo situado por la media tabla...

35716408.jpg

-->Un partido dominado solamente por di Gregorio, que hizo lo que quiso, cuando quiso y como quiso. Se echo el equipo a la espalda y con los cuatro goles dejó el partido el solo sentenciado. Después, como otras veces, lo negativo, no se pudo mantener la porteria a 0.

El último partido del mes fue contra el Newport, en la FA Cup...equipo de nuestra división, que ya jugamos en liga y ganamos 3-0 en casa...

36530664.jpg

-->El resultado muestra nuestra clara superioridad en todos los aspectos del juego. Volvia Bedrossian, el armenio y metio un gol muy bonito. Y como no Zeghdane no podia faltar a su cita con el gol, casi siempre saliendo de reserva.

Después de este mes cargado de emociones, la clasificación es la siguiente:

21110736.jpg

.Datos a comentar sobre este mes son el gran avance en la copa FA, lo cual nos ha reportado buenas ganancias economicas y ha saneado un poco nuestra caja.

Por otra parte los lesionados Bedrossian y Talbot se han recuperado y ya pueden participar en los partidos.

Sin embargo, Hadji, Gamboa y Sonner estan lesionados y permaneceran mas de un mes así.

Otro dato importante es que no ha habido suerte en el sorteo de la siguiente ronda de la FA, en la que ya entraban equipos premier y nos hubiese gustado jugar en casa contra uno de ellos por la economia. El equipo contra el que nos enfrentaremos es el QPR, de la championship, y en su estadio.

Este mes di Gregorio ha vuelto a ser escogido jugador del mes. Y yo por primera vez he sido elegido manager del mes.

Si tienen sugerencias, dudas o cualquier otro tipo de cosa seran agradecidas.

Saludos y VIVA HAMPTON!!!!

ya le sacas 12 puntos al segundo... no crees que perder el liderato sería un fracaso??? y más viendo como está el equipo. Yo creo que el objetivo claro del club es terminar primero... todo lo demás ya sería una sorpresa.

En cuanto a la FA... telita el reslultado xD creoq ue todos los equipos te temen ya xD al menos de esas divisiones

• Autor
ya le sacas 12 puntos al segundo... no crees que perder el liderato sería un fracaso??? y más viendo como está el equipo. Yo creo que el objetivo claro del club es terminar primero... todo lo demás ya sería una sorpresa.

En cuanto a la FA... telita el reslultado xD creoq ue todos los equipos te temen ya xD al menos de esas divisiones

Hola Apocalypse, Pues la verdad es que despues de ver como va el equipo y que esta funcionando tan bien, si seria una sorpresa enorme, pero recuerda que la liga es muy larga, quedan muchisimos partidos. Lo que si sería un fracaso seria quedar fuera de ascenso.

La FA se nos está dando bien, de momento hemos tenido suerte con lso equipos que nos han tocado. Pero ahora ya es un equipo de Championship, y eso es otra cosa. Ahi ya veremos como se da el partido.

Gracias por seguirme, los comentarios me hacen continuar.

Un saludo xD

Bienvenido al club de empezar en Blue Square e intentar subir. En esta primera etapa no veo problemas para que ganes la Liga y si no hubieses tenido mala suerte la Conference League Cup sería cosa facil (yo en mi historia la gane de pasada y siempre de visitante xD)

Si quieres saber de jugadores validos, te pasas por mi historia o en el foro Jugadore FM esta la Recopiación de jugadores para divisiones inferiores, echa por menda xD

Saludos y sigue así!

PD: Un consejillo, intenta utilizar más gráficos para que la historia sea más vistosa. Si no sabes como hacerlos, pues te pasas por el foro gráficos

• Autor
Bienvenido al club de empezar en Blue Square e intentar subir. En esta primera etapa no veo problemas para que ganes la Liga y si no hubieses tenido mala suerte la Conference League Cup sería cosa facil (yo en mi historia la gane de pasada y siempre de visitante xD)

Si quieres saber de jugadores validos, te pasas por mi historia o en el foro Jugadore FM esta la Recopiación de jugadores para divisiones inferiores, echa por menda xD

Saludos y sigue así!

PD: Un consejillo, intenta utilizar más gráficos para que la historia sea más vistosa. Si no sabes como hacerlos, pues te pasas por el foro gráficos

Hola, muchas gracias, mirare todo para informarme bien e intentar mejorar la historia. Como dije era la primera vez, y no habia leido casi ninguna.

Saludos;)

Este es mi mejor jugador argentino, lo fiche creo recordar del All Boys.

torassa.jpg

Me pusiste la ficha pero no el nombre del jugador. xD

Está todo encaminado como para ganar la liga y ascender. Se nota que hay mucha diferencia de plantel entre el Hampton y el resto. Y en cuanto a las sugerencias, lo que te dijeron antes, tratá de ponerle más graficos a la historia. A mi por ejemplo me comprarías con alguna foto del estadio o de la ciudad. xD

los resultados son excelentes hasta ahora y esperemos que el equipo siga con esa marcha

y ojalá mi equipo jugara así xD

te sigo, a ver que tal... por lo que se ve el equipo se esta acoplando, buena suerte ^^

Invictos, mejor defensiva, mejor ofensiva...que más podemos pedir!? :P

La nota negativa han sido las lesiones, aunque Di Gregorio está encendido y se dedica a lo que mejor sabe hacer: marcar goles.

Además seguimos vivos en las copas FA's, lo que inyecta positivamente la economía del equipo (lástima lo de la visita al Q.P.R., seguramente hubiera sido un lleno total en nuestro estadio xD).

Cuál es la asistencia media a nuesto estadio?

Un saludo!

Editado por Sgt. Pepper

Hola che, una pregunta, como te va con el entrenamiento de los jugadores? porque yo ya van dos temporadas con el dorchester y espoy por volver a ascender y no noto casi mejoria de mis jugadores, hasta algunos jovenes me han bajado de habilidad, porque puede ser? el programa de entrenamiento es uno que baje por aca..., sera porque son muchos jugadores y pocos preparadores o porque sera? les agradeceria que me contesten y suerte con tu historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.