Jump to content

¿Por qué compró Martinez un megáfono por 9 pavos?

Respuestas destacadas

Si, no hay mujeres en el Foro, ¿aún te preguntas por qué?

Me parece que tu amigo Jonathan te gastó una bromita mandándote a un foro homosesuar. xD

Ahora que leo esto, citado por CarlosCR... me ha recordado a lo que le hicimos a un amigo. Le metimos en un chat gay, con su msn y tal... y ahora cada vez que habre el MSN tiene como 15 ventanas de tíos que le han agregado... y al correo también le llegan bastantes mails... xD

Nosotros directamente dimos su número de móvil y, un dia en clase, le llamó un tío. Ya te puedes imaginar como nos partimos el culo. xD

Yo hice que llamasen a toda mi pandilla para el diario de patricia xD

xD xD xD

Me acabo de acordar... no había un tema de anécdotas por ahí?? Estaría guapo recogerlas bien xD xD

No hay más. Además vosotros lo que queréis es ver a Rubia 1 posando y a poder ser desnuda, lo cual es imposible.

PD. Pillarse alguna peli de Lucia Lapiedra y autoamarse xD

Lo que queremos es que la llames al móvil. A lo Barney:

Llama a su número. Llama a sú numero. (Ahora todos) ¡Llama a su número! ¡Llama a su número! xD xD xD

No me calentéis...

PD. Nah, me da igual, no la voy a llamar de ninguna manera xD

No hay más. Además vosotros lo que queréis es ver a Rubia 1 posando y a poder ser desnuda, lo cual es imposible.

PD. Pillarse alguna peli de Lucia Lapiedra y autoamarse xD

Lo que queremos es que la llames al móvil. A lo Barney:

Llama a su número. Llama a sú numero. (Ahora todos) ¡Llama a su número! ¡Llama a su número! xD xD xD

No me calentéis...

PD. Nah, me da igual, no la voy a llamar de ninguna manera xD

(Todos) ¡¡Llama a su número!! ¡¡Llama a su número!! ¡¡Llama a su número!! ¡¡Llama a su número!! ¡¡Llama a su número!! xD xD xD xD xD xD

xD xD xD

Si no vas a llamar danoslo a nosotros y llamamos. Grabamos la conversación y la metemos en Youtube. xD

Si no vas a llamar danoslo a nosotros y llamamos. Grabamos la conversación y la metemos en Youtube. xD

+10000000000000000000000000000000000000000000000000

xD xD

Rubia 1 merece un respeto.

En todo caso, os dejaría el megafono haber si apareciese Pelirroja 1, ¿os imagináis? xD

Rubia 1 merece un respeto.

En todo caso, os dejaría el megafono haber si apareciese Pelirroja 1, ¿os imagináis? xD

Ostia... hijo perra! Hoy ya no duermo. xD xD xD xD

Joder, desde cuando está este topic abierto?! Y yo sin enterarme! xD Lo del megáfono ya me lo he apuntado en las notas del móvil pa ligar xD

Pd: Yo no se si hubiera sido capaz de reternerme con la Rubia 1 ^^ Y mira que soy del tipo fiel xD

La relación fotos-posts en este topic es deprimente xD

Por cierto... sobrevalorada y undersized. No digo más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.