Jump to content

Respuestas destacadas

A ver si de una vez nos quitamos al paquete de Pablo. Si sale Heitinga también, con cuantos centrales nos quedaríamos? Sería necesario fichar?

En cuanto a Jarque ya está todo dicho.

Un saludo.

Me decepcionas, yo te creía con más mano dura con el central traidor, lo tenías uqe haber vendido desde hace la tira de tiempo ya, si es que eres muy blando :rolleyes: A ver si con el aumento de partidos en pretemporada aumenta también el rendimiento del equipo, hay plantilla para responder bastante mejor. No te planteaste la venta de Heitinga y la no venta de Pablo? Quedarte al pequeño traidor como suplente y con el dinero de Heitinga fichar a otro central, creo que con 25 millones (si es que te los llegan a ofrecer), podrías encontrar más de un jugador que de el nivel.

Un saludo.

jajaja notable lo de David al Sevilla, seguro pasó algo parecido con lo de Dinho al Atletico. Es ahora o nunca en la venta de Pablo, espero que ya si no acepta la oferta lo tengas si o si en el plantel.

Una lástima lo de Jarque, se siente mucho su ida pero seguro que estará mejor, lo lamentable es que su señora estaba esperando a un bebe pero bueeehhh.

Saludos

Ojala se lleven a Pablo y nos den unos cuantos millones por el.

esperemos que los partidos de pretemporada que nos quedan los aprovechemos para ajustar al equipo y empezar a carburar...

En cuanto a lo de Jarque, poco mas que decir....DEP

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Haber si el Pablito de las narices se va ya que asco le tengo a este tio

DEP Daniel Jarque que descanses en paz, se nos vuelve a ir otra vida, desgraciadamente vuelve tambien a ser en el mundo del futbol. xD

La verdad es que yo también le estoy cogiendo bastante asco a Pablo después de todo el verano rechazando ofertas. El pobre se ha de creer que es Beckenbauer o algo...

Últimamente pasan demasiadas cosas raras en el fútbol, algo habría que investigar ya que no creo que sea normal que a un chaval de 26 años que no había tenido problemas cardíacos anteriormente le de un infarto.

Esperemos que pablo se de cuenta de uqe no tendra oportunidades y se valla rapido, lo de Jarque realmente se lo merecia y QEPD

Ojalá sea así y nos lo quitemos de encima ya que estoy bastante harto de escribir siempre lo mismo...

Jarque se merecía esto y mucho más, sin duda.

ojala puedas vender a pablo q tantos problemas te esta trayendo...

y con respecto a lo de jarque: jovenes mueren los guerreros queridos por los Dioses...

suerte

Ojalá sea así y se vaya de una vez a Grecia, que con lo pesaditos que se han puesto con él ya le pueden ofrecer un buen contrato...

Lo de Jarque ha sido una tragedia y lo único que podemos hacer es desearle una estancia tranquila en el cielo.

A ver si de una vez nos quitamos al paquete de Pablo. Si sale Heitinga también, con cuantos centrales nos quedaríamos? Sería necesario fichar?

En cuanto a Jarque ya está todo dicho.

Un saludo.

Si, si salen Pablo y Heitinga sería muy necesario fichar porque nos quedariamos con Felipe, Zé Castro y luego habría que tirar de canterano con Domínguez y Pichu Atienza. Ahora habrá rumores sobre una posible contratación...

Me decepcionas, yo te creía con más mano dura con el central traidor, lo tenías uqe haber vendido desde hace la tira de tiempo ya, si es que eres muy blando xD A ver si con el aumento de partidos en pretemporada aumenta también el rendimiento del equipo, hay plantilla para responder bastante mejor. No te planteaste la venta de Heitinga y la no venta de Pablo? Quedarte al pequeño traidor como suplente y con el dinero de Heitinga fichar a otro central, creo que con 25 millones (si es que te los llegan a ofrecer), podrías encontrar más de un jugador que de el nivel.

Un saludo.

Hombre, que gusto verte por aqui xD

Yo he tenido mano duro, incluso le he ofrecido rescindirle el contrato para que se cabreara y se fuera y lo he mandado al Atlético Juvenil pero ni por esas, el tio es un pesetero de mucho cuidado y nos espera un crudo verano de seguir así. Lo mismo pasa con Luís García, lo malo es que por este ya no llegan ofertas...

Si, me lo plantée, pero ahora ha aparecido un nuevo nombre en escena y la verdad es que me gusta más que Pablo. Ahora tendrás noticias. Si me sobra dinero de Heitinga iría a por un pòrtero y en el extrañísimo caso de que me siguiera sobrando dinero si que iría a por otro central ya que a Domínguez no le veo maduro del todo cómo para jugar Champions...

jajaja notable lo de David al Sevilla, seguro pasó algo parecido con lo de Dinho al Atletico. Es ahora o nunca en la venta de Pablo, espero que ya si no acepta la oferta lo tengas si o si en el plantel.

Una lástima lo de Jarque, se siente mucho su ida pero seguro que estará mejor, lo lamentable es que su señora estaba esperando a un bebe pero bueeehhh.

Saludos

Bueno, algo parecido pasó, pero nosotros arrastramos a más gente, ya que somos el Atlético de Madrid xD

La opción de quedarse con Pablo crece día a día ya que el chico no se quiere ir. Yo si no cobrase la barbaridad que cobra me lo quedaría sin ningún problema, pero es que su sueldo es prohibitivo.

Si, la verdad es que aparte de lo trágico de la muerte las circunstancias en las que ocurrieron lo empeoran aún más. Pero bueno, hay que pasar página y tirar para delante, ya que no podemos hacer nada.

Ojala se lleven a Pablo y nos den unos cuantos millones por el.

esperemos que los partidos de pretemporada que nos quedan los aprovechemos para ajustar al equipo y empezar a carburar...

En cuanto a lo de Jarque, poco mas que decir....DEP

Bueno, por ahora me conformo con quitarme su sueldo de encima, que ya serían tres millones más que podriamos destinar a sueldos o fichajes.

La verdad es que necesitabamos más partidos ya que tengo dudas sobre algunas posiciones, el sistema no lo tendo del todo claro y a lo mejor este Atléti no está hecho para jugar bien al fútbol. Pero bueno, creo que introduciendo a Jurando podriamos mejorar y así lo probaré...

Gracias a todos por el seguimiento

Editado por Picho99

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

Antonio López, nuevo capitán

normal.jpg?1247743558

Se confirma así un secreto a voces

El Atleti tiene nuevo capitán. Según ha confirmado el club a través de su web oficial, Antonio López será el portador del brazalete de capitán en la próxima temporada, sustituyendo en tal menester a Maxi ya que el técnico catalán, Áxel Torres, no quería que el argentino siguiese siéndolo por los problemas que tuvo la temporada pasada dónde llegó a tirar el brazalete o a hacer varios gestos feos indignos en el capitán de un equipo.

El portugués Simao será el segundo capitán y cuando ninguno de esos dos juegue parece que será Diego Forlán quien lleve el brazalete pegado al brazo.

A sus 27 años, Antonio López pasa ya por ser una de las instituciones del Atleti y es el primer canterano en recoger el testigo de Fernando Torres en la capitanía después de que el argentino Maxi la haya ostentado en los tres últimos cursos.

El canterano compareció en rueda de prensa para explicar los motivos por los que el brazalete de capitán ha cambiado de dueño. Antonio López se mostró orgulloso de ser el capitán del equipo y afirmó que Maxi seguirá dándolo todo por la camiseta del Atleti como hasta ahora.

“Si cualquier jugador sueña con jugar en un equipo grande como el Atlético de Madrid, ser capitán convierte en doble ese sueño”.

“Maxi nos dijo que seguiría ayudando al equipo como siempre. Seguirá siendo un profesional y aportará todo lo que pueda, e incluso más… Áxel tuvo una charla con Maxi y luego decidió que me tocaba ser capitán al haber sido el segundo durante bastante tiempo. Además, nos informó de que los segundos capitanes serían Simão y Forlán. La plantilla habló del asunto, todo el mundo estuvo de acuerdo y todos felices. Esta es la única verdad que hay”.

• Autor

07-01-2009_21-14-20.jpg?t=1246478862

El Atlético busca central... por si las moscas.

Parece que las altas del Atlético de Madrid no están cerradas ni mucho menos. El equipo dirigido por Áxel Torres está estudiando la posibilidad de fichar a un central ante la más que probable salida de Pablo y el peligro de que el Barça se lleve al holandés John Heitinga, ya que Pep Guardiola tiene mucho interés en su fichaje. Cada día son menos los días que quedan para que se cierre el mercado y Áxel Torres quiere tener la plantilla cerrada cuanto antes, asi que hay que darse prisa. Aunque Heitinga no salga, la llegada del central podría darse igual.

Ante esta posibilidad, el Barça ha ofrecido a varios equipos al uruguayo Martín Cáceres. El equipo azulgrana estaría dispuesto a dejarlo irse por algo menos de tres millones de euros y el Atlético de Madrid ha accedido a pagar dicha cantidad ya que creen que es un precio muy asequible en comparación a la calidad y potencial que ven en el jugador, ademas de su polivalencia, ya que podría jugar en todos los lugares de la defensa. El principal problema es que no ha sido el Atlético de Madrid el único en unirse a la puja por el charrúa ya que ahora mismo más de 20 equipos han hecho una oferta por él y está estudiando sus diferentes posibilidades.

El Atlético de Madrid tiene a favor que el Barça quiere que se vaya al club rojiblanco para poder sacar así más fácil al holandés Heitinga, ya que si Cáceres viene el técnico Áxel Torres tendría overbooking de centrales con Felipe, Zé Castro, Heitinga, Cáceres, el canterano Domínguez y Pablo, que todavía no ha cerrado su salida y no parece que vaya a ser fácil. En contra tiene que en un principio vendría cómo suplente y que solo la venta de Heitinga le colocaría en el once inicial.

Veremos lo que pasa en los proximos días. La siguiente parada para el fichaje del jugador se producirá mañana en el Vicente Calderón, dónde García Pitarch y Gil Marín, tras aterrizar desde Inglaterra, se reunirán con su representante para intentar convencerlo de que el Atlético de Madrid es la mejor opción para el jugador.

Editado por Picho99

Antonio López merecidísimo capitán.

El homenaje a Jarque era más que necesario, yo me quede de piedra cuando escuche la noticia durante el partido que disputó el Valencia frente al Arsenal, fue un jarro de agua fría y además como tu has dicho en las circunstancias en que se produjo, ahora lo que se puede hacer es desearle suerte a la mujer para poder sacar a delante a su futuro hijo.

Parece que lo de Martín Cáceres se complica. Si hay 20 equipos ofreciéndole un contrato y encima nosotros no le garantizamos un puesto importante... Pero bueno, venga o no, seguro que hay otras alternativas. Pablo es importante quitárselo de encima. Su sueldo es enorme y ahorrarnos esa ficha sería importante para la economía del equipo. Creo que habría que comunicarle al jugador que no se cuenta con el y hacer todo lo posible para que salga del club. Es una putada sí, pero hay que quitárselo como sea.

En cuanto a Heitinga pues a ver si el Barça se moja. Prefieres quedarte con él, o que te vengan con los 20 kilos?

Un saludo!

a ze castro fijate si lo podes vender, o mandar a prestamo...

y si se va heitinga, creo q caceres seria una opcion correcta al ficharlo...

suerte

Buena eleccion la de Antonio Lopez aunque ya se veia venir lo de que Maxi dejaria la capitania, esperemos Antonio Lopez muestre su mejor nivel. Lo de Simao me asombra llava poco tiempo, que otras opciones habia??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.