Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Antonio López merecidísimo capitán.

El homenaje a Jarque era más que necesario, yo me quede de piedra cuando escuche la noticia durante el partido que disputó el Valencia frente al Arsenal, fue un jarro de agua fría y además como tu has dicho en las circunstancias en que se produjo, ahora lo que se puede hacer es desearle suerte a la mujer para poder sacar a delante a su futuro hijo.

Sí, la verdad es que lleva muchos años defendiendo la camiseta del Atlético y se lo merecía.

Yo llegué a casa sobre las 5 de la mañana y cómo hago siempre que pillo el PC me puse a ver los foros en los que ando normalmente. Pues en el primer foro, en el chat leo un mensaje que pone: Juer, la ha palmado Jarque :S

Me quedé unos cinco segundos congelado, no me lo creía y fui a Marca.com para ver si era cierto. Cuando lo ví estuve cómo un par de horas en las que no me lo creía, fue algo tan inesperado... pero bueno, ahora, por desgracia, ya no se puede hacer nada.

Parece que lo de Martín Cáceres se complica. Si hay 20 equipos ofreciéndole un contrato y encima nosotros no le garantizamos un puesto importante... Pero bueno, venga o no, seguro que hay otras alternativas. Pablo es importante quitárselo de encima. Su sueldo es enorme y ahorrarnos esa ficha sería importante para la economía del equipo. Creo que habría que comunicarle al jugador que no se cuenta con el y hacer todo lo posible para que salga del club. Es una putada sí, pero hay que quitárselo como sea.

En cuanto a Heitinga pues a ver si el Barça se moja. Prefieres quedarte con él, o que te vengan con los 20 kilos?

Un saludo!

Sí, realmente es muy díficil que Cáceres quiera venir al equipo. Aunque él sabe que su llegada podría propiciar la salida de Heitinga y entonces si que pasaría a ser titular. Ademas, nosotros le ofrecemos algo que muchos equipos no pueden, y es que jugamos la Champions.

Créeme cuando te digo que he hecho todo lo posible por quitarme de encima a Pablo. Le he ofrecido la rescisión de contrato sabiendo que el la rechazaría sólo para que se enfafara, lo he puesto en la plantilla juvenil, le he ofrecido un contrato cobrando 7.000 euros al año. Osea, más no puedo hacer.

Respecto a lo de Heitinga. Es un gran central pero con 20 millones me traigo a Cáceres, a Asenjo y me sobran 9. Con eso te lo digo todo xD

a ze castro fijate si lo podes vender, o mandar a prestamo...

y si se va heitinga, creo q caceres seria una opcion correcta al ficharlo...

suerte

Por Zé Castro me llegaron a ofrecer 5 millones pero los rechacé porque sino me quedaba sin centrales suplentes ya que Pablo cobra muchísimo.

Esperemos que Martín acepte nuestras condiciones y llegue al Calderón.

Buena eleccion la de Antonio Lopez aunque ya se veia venir lo de que Maxi dejaria la capitania, esperemos Antonio Lopez muestre su mejor nivel. Lo de Simao me asombra llava poco tiempo, que otras opciones habia??

Realmente la otras opciones eran o Ignacio Camacho (por lo de ser canterano) o el Kun Agüero. Es que si te fijas, quitando a Maxi y a Antonio López, Simao y el Kun son los que más tiempo llevan (3 años). Es lo malo que tiene el Atlético, que hace una plantilla nueva casi cada año, aunque ahora parece que no mueve tantas piezas y las cosas se van asentando.

Gracias a todos por el seguimiento

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

Cáceres dispuesto a perder dinero por salir del Barça

martin-caceres-1.jpg

El uruguayo da un paso al frente y está dispuesto a todo

El barcelonista ya no sabe que hacer para ver cumplido su sueño de salir del Barça, en el que no cuenta con minutos. Ante el posible fichaje de Heitinga, y la posibilidad de jugar menos aún que la temporada pasada, Cáceres podría renunciar a parte de su sueldo para facilitarle las cosas a los clubs que le quieren.

Parece que Martín Cáceres ya no sabe que hacer para abandonar el Barça y jugar la siguiente temporada en un club que le ofrezca minutos. Tras la reunión que se produjo este mediodía en un hotel de Madrid entre Cáceres y su agente, por un lado, y Jesús García y Gil Marín por el otro, parece que la reunión podría llegar a buen puerto, por lo menos eso es lo que se ha filtrado a la prensa, ya que así se lo dejo claro el director deportivo del Atlético, que no lo quiere ver en otro club que no sea el Atlético.

A pesar de todo, parece que otros clubs cómo el Ajax, Valencia o Villarreal no han dicho todavía su última palabra. Ante la desesperación de que pueda verse cumplido el fichaje de Martín Cáceres por el Atlético, estos equipos piensan subir su oferta para terminar de convencer al jugador. El uruguayo está dispuesto a todo y, aunque su primera opción es el Atlético de Madrid, sabe perfectamente que tanto en Valencia cómo en Villarreal tiene el puesto en el once asegurado, no cómo en Madrid, que dependería de la salida de Heitinga.

En los proximos días sabremos la decisión de Martín Cáceres. Parece que se quedará en España, aunque las ofertas de Ajax, Genova, Girondins o Marsella también le llaman.

• Autor

07-01-2009_21-14-20.jpg?t=1246478862

El socio responde.

Hace unas semanas el Atlético de Madrid dio la noticia de que este año no habría una de sus famosas campañas publicitarias cómo había sido costumbre los últimos ocho años y que siempre había despertado los elogios tanto de la prensa cómo del resto de aficiones. Recordemos la primera, en la que un niño le preguntaba a su padre: ¿Papá, porque somos del Atléti? El padre se quedaba pensando y no respondía ya que el Atléti es un sentimiento tan grande que no se puede explicar.

En los proximos años llegaron muchas más cómo la del "Mono" Burgos saliendo del pozo de 2ª, los dos soldados en la Guerra Civil que se perdonan la vida al descubrir que ambos son del Atléti y recordar viejos tiempos. Sin duda, si de algo podía presumir el club y la afición era de ser la número uno en ese tipo de campañas de captación de sociones.

Este año no la ha habido y se dudaba mucho de que sí la gente se haría socio cómo en años anteriores o les faltaría algo que les llevara a dar ese paso de ir a renovar su abono. Normalmente, las campañas publicitarias recordaban el sentimiento atlético y lo hacían crecer dentro de uno. Esto llevaba al aficionado a hacerse socio otro año más.

Hoy se han sabido las ventas de abonos para esta temporada. Cuando aún quedan casi 20 días para que se cierre la posibilidad de hacerse socio, al club sólo le quedan 300 abonos a la venta. El socio ha respondido demostrando que no necesita ningún anuncio que le recuerde su sentimiento atlético. Que llevan al Atlético muy dentro y no hace falta que ningún anuncio televisivo se lo recuerde.

Ese padre ya tiene respuesta. Hijo, por cosas cómo estas somos del Atléti.

Lo de Cáceres está complicado y muchos equipos le pretenden.

Por otra parte el Barça sigue mareando la perdiz y sigue sin presentar oferta alguna por Heitinga. Quizás habría que darle un empujocinto a la operación y ver que pasa.

La campaña ed abonos perfecta. La afición está ilusionada y asi lo demuestra sacando los abonos para ver al Atleti esta temporada.

Esperemos que el equipo cumpla con las expectativas y haga un buen año.

Un saludo!

La verdad aportaria mucho a la zaga es muy bueno, tiene futuro, es bastante completo y no seria muy caro.

Creo que de llegar el charrua Caceres seria un aporte pero me gusta mas Heitinga, Zecastor y creo que seria major mantener al holandes en el equipo antes que fichar a Martin

me uno a tu historia picho,muy biena idea la veo ya muy avanzada

Caceres? ojala sea la mejor opcion para el club

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Lo de Cáceres está complicado y muchos equipos le pretenden.

Por otra parte el Barça sigue mareando la perdiz y sigue sin presentar oferta alguna por Heitinga. Quizás habría que darle un empujocinto a la operación y ver que pasa.

La campaña ed abonos perfecta. La afición está ilusionada y asi lo demuestra sacando los abonos para ver al Atleti esta temporada.

Esperemos que el equipo cumpla con las expectativas y haga un buen año.

Un saludo!

Lo de Cáceres está complicado pero soy optimista. Creo que puede fichar por nuestro equipo, aunque está claro que tiene a muchos equipos detras y muy buenos la mayoría de ellos.

El Barça no hace oferta, pero yo no se lo voy a ofrecer. Estoy muy agusto con Heitinga en mi equipo y si no me vienen con una oferta yo no lo voy a vender.

Si, esperemos devolverle en el campo a la afición todo lo que está haciendo por nosotros. Creo que si mejoramos un par de cosas podemos hacer un buen año, equipo tenemos para ello.

La verdad aportaria mucho a la zaga es muy bueno, tiene futuro, es bastante completo y no seria muy caro.

Si, sería un gran fichaje el del uruguayo. Aparte de todo lo que dices es polivalente, ya que puede ocupar cualquier sitio de la defensa y eso es importantísimo ya que sería ese jugador número 12-13 que siempre es importante en los equipos y que acaba jugando muchísimos partidos durante una temporada.

Creo que de llegar el charrua Caceres seria un aporte pero me gusta mas Heitinga, Zecastor y creo que seria major mantener al holandes en el equipo antes que fichar a Martin

Te gusta más Zé Castro que Cáceres? Yo eso no lo comparto, Martín es mucho más joven y ademas puede jugar en varias posiciones. Zé Castro es buenísimo sacando el balón jugado desde atras, pero defensivamente es un poco blando, todo lo contrario que Martín. Que Heitinga es mejor sí, por ahora sí, pero también la diferencia ecónomica entre un fichaje y otro es abismal.

me uno a tu historia picho,muy biena idea la veo ya muy avanzada

Caceres? ojala sea la mejor opcion para el club

Bienvenido amigo, me alegro de que te guste.

Bueno, lo de Cáceres está complicado ya que tiene a muchos equipos detras y nosotros no le podemos ofrecer con seguridad un puesto de titular pero esperemos que finalmente llegue y aporte mucho al equipo.

Gracias a todos por el seguimiento

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

Vuelta a casa

n_atletico_de_madrid_kun_aguero-4942.jpg

El equipo llegó de madrugada tras un retraso en la salida del vuelo

El Atlético ha puesto punto y final al 'stage' de Inglaterra tras una semana y ha vuelto a casa para entrenarse en la Ciudad Deportiva y ponerse a punto de cara al exigente mes de agosto que le espera, donde además de los tres últimos amistosos de preparación, tendrá que jugar la primera jornada liguera.

Tras el partido disputado el miércoles, en el que el Atlético cayó ante el West Bromwich Albion por 1-0, el equipo se ha ejercitado durante toda esta semana en triples sesiones de trabajo y ayer puso rumbo hacia Madrid, donde volverá a los entrenamientos el próximo viernes, ya que mañana tiene un partidillo contra el Rayo Majadahonda. Desde entonces, el equipo de Áxel Torres tendrá por delante menos de una semana de entrenamientos y no volverá a jugar un partido hasta el martes 18 de agosto, cuando jugará ante el equipo más mediático de América, Los Angeles Galaxy.

Esta pretemporada está sirviendo para que Áxel Torres conozca a sus nuevos jugadores y para determinar cuáles serán los miembros del primer equipo. El técnico ha visto cómo jóvenes como Diego Costa y gente del filial ha estado a un buen nivel y deberá decidir si se quedan en la primera plantilla, aunque aún queda poco menos de un mes de trabajo por delante.

El equipo ganó el primer partido de pretemporada por 0-8, aunque bien es cierto que el rival era de un nivel muy inferior. Así, suma una derrota y una victoria en estos dos primeros encuentros.. Esos 8 goles están repartidos de forma muy equitactiva ya que el único que ha marcado más de uno ha sido Diego Costa, que en un principio no contaba, pero su buena actuación ante el Amorós en los diez minutos que jugó y la ausencia de ofertas de cesión le dan la posibilidad de quedarse en la plantilla atlética para esta temporada. Los otros goleadores son Pablo, Simao, Luís García, Jurado y Adrien.

Por último, se espera que el centrocampista español Raúl García mejore de su lesión muscular y se reincorpore cuanto antes a los entrenamientos del grupo. Ademas, a Pichu Atienza también le quedan casi dos semanas por un problema en la espalda con lo que parece claro que no podrá realizar la pretemporada con el primer equipo.

• Autor

07-01-2009_21-14-20.jpg?t=1246478862

Ronaldinho ya no es el más caro.

Ronaldinho se ha quitado un peso de encima. Su fichaje ya no es el más caro del mercado futbolístico cómo lo era hasta ahora por encima de nombres cómo Kuzmanovic y Tévez (Inter) o Diego (Chelsea). La losa que decían que le acompañaría durante toda la temporada se la ha quitado el Manchester City (ya tardaba en aparecer) al fichar al también brasileño Ramires, procedente del Cruzeiro, por 18 millones y medio de euros, lo que supone un millón y medio más que Ronnie y le convierte en el fichaje más caro del verano a falta de dos semanas para que se cierre.

Pero hay una cosa que no le quitará nadie, y es que sigue siendo el tercer fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid y deberá rendir cómo tal. En esta pretemporada no ha demostrado nada por ahora, ya que contra el Amorós disputó muy pocos minutos y contra el West Bromwich Albion estuvo desaparecido en combate.

Aparte de todo esto, el jugador no está en su mejor momento de forma. Ronaldinho tiene la responsabilidad de ser uno de los lideres del nuevo Atlético de Madrid tras tantos años de sequía, pero para lograrlo es imprescindible que recupere su mejor estado físico. Es por esto que Áxel Torres ha elaborado una estricta dieta para que "Dinho" pierda cuatro kilos antes de que comience la Liga BBVA, el 30 de Agosto. El astro brasileño va a tener que sudar mucho para volver a ser uno de los más grandes de el planeta.

Este Ronnie.. muchos bollos, mucha fiesta y poco correr xD Esperemos que Áxel le ponga las pilas y se vea al mejor Ronaldinho. Si consigue una buena forma, tendremos sin duda a uno de los mejores jugadores del mundo. El equipo ha confiado mucho en él tras desembolsar una cantidad bastante importante de dinero y esperemos que nos corresponda con goles y asistencias.

El equipo ya está de vuelta y el próximo partido es un bolo contra el Rayo Majadahonda que servirá para seguir con los experimentos e ir sacando conclusiones para la liga.

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.