Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Planeta Axel

Respuestas destacadas

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Este Ronnie.. muchos bollos, mucha fiesta y poco correr ;) Esperemos que Áxel le ponga las pilas y se vea al mejor Ronaldinho. Si consigue una buena forma, tendremos sin duda a uno de los mejores jugadores del mundo. El equipo ha confiado mucho en él tras desembolsar una cantidad bastante importante de dinero y esperemos que nos corresponda con goles y asistencias.

El equipo ya está de vuelta y el próximo partido es un bolo contra el Rayo Majadahonda que servirá para seguir con los experimentos e ir sacando conclusiones para la liga.

Suerte!

Si es que a todos nos gusta la buena vida, pero de vez en cuando hay que trabajar un poco... ;)

Ojalá lo consiga porque cómo bien dices cuando está en forma es de los mejores, ya que calidad le sobra por todos lados.

Realmente usaré el partido contra el Majadahonda para probar a gente joven. Los partidos en los que se podrán ver las verdaderas pruebas serán los de Los Galaxy y el Ajax.

Gracias por pasarte y comentar amigo!

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

Victoria fácil, pero sin brillo.

Pacheco%20vs%20Arsenal.jpg

El Atlético de Madrid venció por 1-3 en el tercer partido de esta pretemporada ante un rival muy inferior al equipo rojiblanco entrenador por Áxel Torres que optó por tirar de la cantera después del duro trabajo al que había sometido a sus futbolistas durante la gira inglesa con triples sesiones de trabajo. Por ello, el Atlético salió con una mezcla de titulares, suplentes y canteranos dónde sorprendía la entrada de Germán Pacheco, un argentino que no había ni tan siquiera entrenado con el primer equipo pero que inició el partido de titular acompañando en la delantera a Álvaro Negredo. Además, Pablo y Luís García volvieron a tener minutos para atraer el interés de otros equipos.

Una de cal y otra de arena, ese fue el Atlético. Que en el primer tiempo se mostraría cómo un conjunto compacto, con circulación de balón y donde mostraron una buena finalización de cara a gol. Ya el segundo período daría paso a un equipo muy agarrotado, cansado e inseguro en defensa, donde Coupet demostró que sus reflejos ya no son los de hace diez años.

Nada más empezar el partido una buena jugada del Atlético dónde casi todos los jugadores tocaron el balón acabaría en el primer gol de la tarde al rematar el argentino Pacheco un centro de Juan Valera en el segundo palo. Ya son muchísimos los goles que ha marcado el Atlético en pretemporada de esta manera ya que contra el Amorós tanto Jurado cómo Adrien o Luís García también anotaron así.

Habría que esperar bastante más para ver el segundo gol, ya que el Atlético no creaba demasiadas ocasiones de peligro y el Rayo Majadahonda no salía de su campo optando por un repliegue masivo en su área a la espera de no encajar demasiados goles. Aún así, una internada del joven Armiche por la banda provocó que el lateral se abriera y dejara hueco entre él y el central. Un hueco que aprovechó Ignacio Camacho para poner un balón medido para Álvaro Negredo, que no desaprovechó la oportunidad para marcar su primer gol con la elástica rojiblanca.

A cinco el descanso, Zé Castro, que había entrado en el lugar de Pablo por lesión, cabeceó a la red un córner lanzado por Ronaldinho, que da así su primera asistencia cómo rojiblanco. En la segunda parte la cosa cambió y con las sustituciones en uno y otro equipo el Rayo Majadahonda cogió el dominio del choque y empezó a crear oportunidades. En un córner, Rubén Negredo marcó el gol que acortaba diferencias en el marcador y que se convertiría en el último del partido antes de unos 40 minutos restantes que fueron soporiferos.

iconcopia.png Estadísticas: Alineaciones / Calificaciones / Datos

• Autor

07-01-2009_21-14-20.jpg?t=1246478862

El nuevo Messi.

Germán Pachecho tiene 18 años y hace dos años que llegó al Atlético. En su prueba marcó tres goles y lo ficharon. Es delantero, zurdo y su juego se parece al de Leo Messi. "En Argentina ya no podiamos vivir tranquilos. Nos asaltaron tres veces. La última se metieron en mi casa apuntándole con una pistola a Germán. Por suerte no nos pasó nada grave. Pero ya no podíamos vivir así y decidimos irnos a Madrid", afirma Óscar Pacheco, padre de Germán.

Entonces surgió una prueba en el Atlético a través de un familiar. El Getafe estaba en la recámara. "Yo fui a probarme y me dijeron que los entrenamientos comenzaban una semana después. Entonces fui, jugué un partidillo e hice tres goles". Y el Atlético no le dejó escapar. "El que tomó la decisión fue Amorrortu. Le estamos muy agradecidos", puntualiza su progenitor.

El Kun y Leo Messi son los referentes de Germán. "Me gustan mucho. Con quien tengo un estilo de juego parecido. Me encanta la velocidad que tienen. La pegada. Y que ellos pueden definir un partido. Son jugadores distintos".

Germán Pachecho lo tiene claro sobre el césped. "Me gusta gambetear, tocarla y hacer goles. Yo disfruto haciendo esas cosas. Es lo más lindo del fútbol", mantiene el jovencísimo Pacheco. El argentino habla de su compatriota Agüero. "Le conocí un día que nos llevaron a entrenar con la primera plantilla y allí estaba el Kun. Yo me presenté. Le dije que era argentino y que había llegado hace poco de Vélez. Él se puso a hablar conmigo y me dijo que estuviera tranquilo. Él es un chico, como yo. Muy bueno". Y de Torres dice que "es un fenómeno. Me encanta como juega". Pero Pachecho tiene otro ídolo. "Vi videos de Kiko. ¡Que jugadorazo! Me encanta su juego, como definia. Ahora es uno de mis idolos. Ojalá algún día sea como él".

Ojalá sea tan bueno como sus idolos.

Germán Pacheco

Prueba ante un rival inferior que sirve para dar confianza a los chavales y para que Negredo demuestre lo pedazo de delantero que es. Ronaldinho jugó un buen partido y con esa asistencia fue un jugador destacado.

En cuanto a Pacheco pues todavía es muy joven y hay que saber cuidarle y entrenarle de la mejor forma posible para que siga progresando. Muy interesante su historia de la llegada a Madrid, muy muy similar a la de Messi. ¿Es real lo que ha contado Manolete de Pacheco?

Bueno pues a esperar los partidos contra equipos de nivel superior a ver que tal evoluciona el equipo.

Y por cierto, habrá más fichajes? o si no sale Heitinga todo que se quedará así? Cuando puedas te importaría poner un screen de la plantilla? Gracias ;)

Un saludo!

Estuvo tan solo regular el partido contra el Majadahondo, se noto mucho en la primera parte en la que ya ibamos ganando por 3 a 0 y después en la segunda parte no fuimos capaces de meter ni un solo gol quizás lo que le falte a este equipo es adaptación mas partidos y que toquen mas el balón.

Por otra parte si se cuida a Pacheco tiene pinta de que puede llegar a algo importante.

buen partido, pero era contra un rival muy inferior... y aparecio el canterano pachecho...

de verdad es bueno?? pregunto asi lo pruebo yo tmb... ahora vienen dos amistosos mas q hay q ganarlos bien...

y con respecto a la cantera del aleti, me ayudas...osea decime a quienes mantengo y a quienes largo xD

suerte

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Prueba ante un rival inferior que sirve para dar confianza a los chavales y para que Negredo demuestre lo pedazo de delantero que es. Ronaldinho jugó un buen partido y con esa asistencia fue un jugador destacado.

En cuanto a Pacheco pues todavía es muy joven y hay que saber cuidarle y entrenarle de la mejor forma posible para que siga progresando. Muy interesante su historia de la llegada a Madrid, muy muy similar a la de Messi. ¿Es real lo que ha contado Manolete de Pacheco?

Bueno pues a esperar los partidos contra equipos de nivel superior a ver que tal evoluciona el equipo.

Y por cierto, habrá más fichajes? o si no sale Heitinga todo que se quedará así? Cuando puedas te importaría poner un screen de la plantilla? Gracias xD

Un saludo!

Si, el partido era bastante sencillo y por eso no se podían hacer demasiadas pruebas de nivel. Lo más destacable el debut de Pachecho, el gol de Negredo, que Zé Castro fuera MVP y la asistencia de Ronaldinho.

La historia de Pachecho es totalmente real, la encontré buscando fotos suyas en google como un recorte del MARCA.

Ahora llega lo bueno, dos partidos de más nivel donde si que probaremos cosas y luego la Liga, la Champions, la Copa y todo lo demás. (En Canal + xD)

Sobre fichajes, todo está pendiente de la venta de jugadores cómo Pablo, Luís García o Heitinga. Hasta que no vendamos no pueden entrar y eso es algo que se sabrá más en profundidad con las noticias de mañana.

Aqui tienes la Plantilla

Gracias xD

Estuvo tan solo regular el partido contra el Majadahondo, se noto mucho en la primera parte en la que ya ibamos ganando por 3 a 0 y después en la segunda parte no fuimos capaces de meter ni un solo gol quizás lo que le falte a este equipo es adaptación mas partidos y que toquen mas el balón.

Por otra parte si se cuida a Pacheco tiene pinta de que puede llegar a algo importante.

Si, sin duda no hicimos un buen partido y la relajación se notó en la segunda parte donde ellos fueron superiores e incluso nos pudieron marcar algún gol.

Ojalá así lo sea y se convierta en un referente para nosotros en los proximos años. Intentaremos darle oportunidades.

Gracias por pasarte!

buen partido, pero era contra un rival muy inferior... y aparecio el canterano pachecho...

de verdad es bueno?? pregunto asi lo pruebo yo tmb... ahora vienen dos amistosos mas q hay q ganarlos bien...

y con respecto a la cantera del aleti, me ayudas...osea decime a quienes mantengo y a quienes largo xD

suerte

Pues arriba tienes su ficha. Le faltan muchas cosas pero a lo mejor dandole minutos... en la realidad ha sorprendido a muchos marcandole un gol incluso al Arsenal en Inglaterrra. Aunque ahora parece que el Atlético lo va a ceder. Nosotros nos lo quedaremos e intentaremos darle oportunidades...

Claro que te ayudo amigo, quieres sólo del Atlético B, o también del C y el Juvenil? Tú me dices y yo te hago algún informe según mi punto de vista xD

Gracias por pasarte!

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

Camacho se pierde el debut liguero.

1204990374624camachodetalledn.jpg

El Atlético de Madrid se ha quedado sin uno de sus dos medios defensivos para el inicio de la competición liguera, ya que Ignacio Camacho sufre una inflamación de los ligamentos de la rodilla, lo que le tendrá de baja entre dos y tres semanas, si todo transcurre bien. Casi al término de esas tres está la segunda jornada de la Liga BBVA, en la que con suerte podría estar el de Recreativo.

El club rojiblanco no piensa fichar a un medio defensivo para el primer equipo, y tirará del filial, sobretodo tras ver las buenas actuacione de Aitor Monroy en la pretemporada. El director deportivo, García Pitarch, explicaba tras el contratiempo que «nosotros queremos tener dos jugadores por posición, como mínimo». Los jugadores del filial irían ayudando y cubriendo las ausencias de los jugadores del primer equipo, en este caso de Ignacio Camacho, entrenando ademas los días que tuvieran que suplir al jugador con el primer equipo.

García Pitarch señaló que «si todo va bien, Nacho no tardará mucho tiempo en recuperarse, por lo que afrontaremos las primeras jornadas con Assunçao y Aitor Monroy, supongo». A los amistosos de pretemporada, lógicamente, Ignacio Camacho no podrá ir así que Monroy seguirá haciendo la pretemporada con el primer equipo, a diferencia de sus compañeros, que han vuelto al filial.

Movimiento brusco

Al contrario de lo que se pueda pensar, la inflamación de los ligamentos no se produjo en algún choque, sino en un movimiento brusco en el partido frente al Rayo Majadahonda. El médico José María Villalón recuerda que «desde el banquillo ya vimos que Nacho se había hecho daño, pero pudo seguir jugando sin problemas durante algunos minutos».

De hecho, incluso entrenó esta mañana, aunque con molestias. Fue ahí cuando notó de verdad que no podía continuar y Camacho se puso en manos de los médicos quienes, pruebas mediantes, confirmaron la inflamación que le tendrá de baja casi tres semanas.

• Autor

Petn.png?t=1249306781

Algo se mueve al otro lado del Trent

Si una buena mañana de verano amaneciéramos en España con la noticia de que Luis Aragonés ha firmado un contrato con, pongamos, el Club Deportivo Ourense, enseguida correríamos a buscar una explicación lógica a tan impensable suceso. Hablaríamos de millonadas impropias de un club modesto, de ambiciosos proyectos surgidos al abrigo de algún poderoso hombre de negocios de la zona o de algún peculiar motivo familiar que hubiera llevado a nuestro ex seleccionador nacional a seguir construyendo su carrera como técnico a orillas del Miño. En Inglaterra están más acostumbrados a este tipo de excentricidades.

Que Sven-Goran Eriksson, todo un ex seleccionador inglés y ganador de un Scudetto con la Lazio, se comprometa con un club de la cuarta categoría, no deja de resultar llamativo, pero en ningún caso “extraño”, que es como rápidamente calificaríamos aquí la hipotética maniobra del Sabio de Hortaleza con el club gallego.

La historia del fútbol ha sido esquiva con el segundo (para algunos primero) club de Nottingham. Habituados a que los éxitos y la gloria encontraran acomodo al otro lado del Trent, apenas a unos cientos de metros de su propio estadio, sobre el césped del City Ground del Forest, los hinchas del County, fundado en 1862 y cuyo único título se remonta a finales del siglo XIX, han visto y soportado como sus rivales de enfrente se coronaban campeones de Liga e incluso de Europa, mientras sus amados magpies peleaban por salir de divisiones menores para colarse entre los elegidos.

Hoy, el club de Meadow Lane juega sus encuentros en la League 2, tres categorías por debajo de la Premier League. Y digo “juega”, porque ganar, lo que es ganar, no está demasiado habituado a hacerlo. En las dos últimas campañas, el equipo sólo ha sido capaz de alzarse con la victoria en 21 partidos de un total de 92 disputados, eludiendo el descenso a Conference por los pelos.

No pintaba el futuro de una manera demasiado halagüeña. Hundidos en la clasificación, no obstante, sus aficionados jamás dieron la espalda al equipo. Mete cada dos semanas 20.000 espectadores en el graderío de Meadow Lane, en una categoría en la que la media de asistencia a los estadios está alrededor de 7.000.

Pero, tras toda una era de sinsabores, algo se está moviendo en la orilla norte del Trent este verano de 2009. La llegada al club del consorcio Munto Finance, creado expresamente como un brazo del poderoso grupo qatarí Al Thani para la adquisición del club de Meadow Lane, parece haber traído consigo perspectivas de futuro más agradables, con una importante inyección de libras que harán más llevadera la previsible travesía por el desierto de las próximas temporadas.

El club pretende dar un giro radical a su trayectoria actual. Romper con un pasado de derrotismo para emerger y plantarse entre los grandes en un lustro. Tanto es así, tanta es la idea de ruptura con ese pasado de amargura, que hasta se ha rediseñado el escudo del club. Nada que huela a pasado.

La operación que ha terminado con la contratación de Sven-Goran Eriksson, quien, recordemos, viene de una experiencia fallida como seleccionador mexicano, es toda una declaración de intenciones. Pocos métodos más efectivos que el de una contratación estelar para poner a un club semidesconocido en boca de toda Europa. Es sólo el primer paso, y los resultados están por ver. Puede que todo acabe resultando una triste maniobra de especulación por parte de los inversores, y puede que los magpies no abandonen, al menos por el momento, la peleada League 2.

La inversión no garantiza el éxito, pero sí ha conseguido, al menos en este caso, que los focos se dirijan a la olvidada orilla norte del Trent, tan cercana en lo físico pero tan alejada en lo histórico de los éxitos del Forest.

una lastima lo de camacho... es un buen jugador q pone mucho en todos los partidos... pero seguro volvera con todo...

y lo de los canteranos necesitaria del Atlético Madrid B y C... gracias xD

suerte

Mala suerte la lesión de Camacho, algo que no sé, intuía que podía pasar :)

Ahora veremos si Aussançao o por el contrario Monroy están a la altura.

Bastante interesante el artículo sobre Erickson y el otro equipo de Nottingham, pero cada vez son más rebuscados :) Reza porque sigan saliendo cositas interesantes para ir completando la historia :)

Nah es coña, la verdad es que aprende uno leyendo cosas asi.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/40605-planeta-axel/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.