Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

07-01-2009_21-14-20.jpg?t=1246478862

El viaje de Gil Marín a Milán.

En un principio todo parecía indicar que Gil Marín iba a Milán para negociar con el italiano Pirlo, pero parece ser que todo el mundo estaba equivocado.En realidad, el dirigente atlético no ha ido a negociar nada con Silvio Berlusconi sino con Massimo Moratti.El presidente del Inter recibió a Gil Marín el pasado Domingo en las oficinas del Inter para negociar el traspaso del jovencísimo Davide Santon, jugador de banda derecha que ha debutado esta temporada con el campeón italiano y se ha convertido en uno de las joyas más apetitosas del mercado futbolistico.

El equipo italiano no parece dispuesto a vender a su nueva joya y ha rechazado la primera oferta del Atlético de Madrid de 5 millones y medio de euros más un 10% del beneficio del próximo traspaso.Tras la negativa del Inter, Gil Marín realizó una nueva oferta subiendo en 1 millón y medio de euros la cifra a abonar.El Inter se lo está pensando pero no parece muy reacio a vender al jugador italiano.

Me dicen que en esa reunión el club rojiblanco también preguntó sobre un posible trapaso de Mario Balotelli, nueva estrella del conjunto interista y que ya han nombrado cómo futuro Balón de Oro.El Inter tampoco está dispuesto a vender pero el interés del Atlético sigue vivo, es un tema a tratar más adelante, ya que ahora la prioriedad es Davide Santon.

Marquinhos se ve mejor de lo que esperaba, increible con 20 de talento xD, ademas cuenta con gran regate

Emmanuelson es un jugadorazo por la banda izquierda, se incorpora bien al ataque, aunque Insua del Liverpool tampoco no suena tan mal y me parece mejor mas que nada por la juventud del argentino

Saludos

Bueno, al final parece que el inicio de rumor del fichaje de Emanuelson era cierto y Manolete no se equivocó xD Si no me equivoco Balotelli es delantero, tienes pensado hacer alguna venta importante de Forlán o Agüero o solo seria un refuerzo con vistas al futuro y no a la temporada actual?

te sigo!

gran formato el que has decidido darle a esta historia, larga pero interesante

los rumores que estan cayendo, valla, que si se concretan mas de uno te habras ganado a toda la aficion.

saludos

Valla todos los rumores son interesantes sobre toodo lo de Santon, Emanuelsson que son los mas posibles ,los otros los veo casi como una utopia especialmente Pirlo y Balotelli.

Eperemos la respuesta del brasileño Marquinhos

Tenemos que pescar a Santon, sería un paso adelante para el equipo.

Y lo de Balotelli ya si que sería pegar un golpe en la mesa y traernos a dos de los jugadores jovenes con más proyección que quedan en Italia.

este es el atleti ;)xD rumores y mas rumores k resultan ser humo....kien vendra ;)? jejej suerte!!

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Marquinhos se ve mejor de lo que esperaba, increible con 20 de talento ;), ademas cuenta con gran regate

Emmanuelson es un jugadorazo por la banda izquierda, se incorpora bien al ataque, aunque Insua del Liverpool tampoco no suena tan mal y me parece mejor mas que nada por la juventud del argentino

Saludos

Marquinhos, cómo ya te dije en posts anteriores, creo que será el futuro Balón de Oro, sin duda.Puede jugar en todas las posiciones de ataque, en todas lo hace bien, marca goles desde cualquier sitio... es un crack y con 19 añitos.

A mi también me gusta más Insúa, pero su traspaso está muy complicado.Mañana habrá nuevas noticias sobre el lateral izquierdo, pero parece que el holandés está más cerca...

Gracias por pasarte!

Bueno, al final parece que el inicio de rumor del fichaje de Emanuelson era cierto y Manolete no se equivocó ;) Si no me equivoco Balotelli es delantero, tienes pensado hacer alguna venta importante de Forlán o Agüero o solo seria un refuerzo con vistas al futuro y no a la temporada actual?

Si, alguna vez tenía que acertar el bueno de Manolete xD

Balotelli puede jugar de delantero o en las bandas.Si viene una oferta por Forlán de 25 millones se irá, ya que la edad no perdona y podría ser la última oportunidad de sacar algo provechoso por él.

Gracias por pasarte!

te sigo!

gran formato el que has decidido darle a esta historia, larga pero interesante

los rumores que estan cayendo, valla, que si se concretan mas de uno te habras ganado a toda la aficion.

saludos

Bienvenido, me agrada que te guste el formato.

Si, los jugadores que se rumorean darian un salto de calidad al equipo, pero lo díficil es concretarlos...

Gracias por pasarte!

Valla todos los rumores son interesantes sobre toodo lo de Santon, Emanuelsson que son los mas posibles ,los otros los veo casi como una utopia especialmente Pirlo y Balotelli.

Eperemos la respuesta del brasileño Marquinhos

Yo veo más díficil a Santon que a Balotelli, fijate lo que te digo.La negociación con el Inter está siendo imposible, rechazan todas las ofertas y no muestran ningunas ganas de negociar pese a lo buena que sea la oferta... por Marquinhos tendremos que esperar a que se decida el Palmeiras.

Gracias por pasarte!

Tenemos que pescar a Santon, sería un paso adelante para el equipo.

Y lo de Balotelli ya si que sería pegar un golpe en la mesa y traernos a dos de los jugadores jovenes con más proyección que quedan en Italia.

Lo primero, bienvenido a la historia, espero que disfrutes leyendola.

Santon está complicadísimo, cómo ya le dije arriba a Grojas la negociacón con el Inter está siendo horrible, todas las ofertas (por buenas que sean) son rechazadas sin negociar siquiera... por Balotelli hemos realizado una oferta y el Inter aún no ha respondido, esperemos que se muestren más reacios a vender que con su otra joya.

Gracias por pasarte!

este es el atleti xD:D rumores y mas rumores k resultan ser humo....kien vendra xD? jejej suerte!!

Jaja, pues si, más o menos es la dinámica de todos los veranos en la ribera del Manzanares, esperemos que éste sea distinto y podamos traer lo que queremos.

Bienvenido, y gracias por pasarte!

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

El Atlético, a por Cruz

julio_cruz2.jpg

El delantero argentino está actualmente sin equipo · Valencia, Benfica y Palmeiras también pelearán por él · "Julio debe ser protagonista y titular del equipo al que vaya"

El Atlético de Madrid está interesado en fichar al delantero argentino Julio Ricardo Cruz, quien actualmente está sin equipo después de que expirara recientemente su contrato con el Inter de Milán, club al que llegó en 2003.

Jorge Cyterszpiler, representante del jugador, informó del interés atlético en Radio Kiss Kiss, donde dijo que Cruz no tiene prisa por decidir su futuro. De hecho, aseguró que "pueden pasar semanas o un mes" hasta que el delantero se decante.

"Cruz está estudiando las propuestas, pero los criterios para elegir son dos: deberá ser protagonista y titular. Tiene aún un par de años de carrera y su próximo contrato debe ser el último. Su elección, por tanto, no se basará sólo en el dinero", añadió.

El jugador baraja diferentes opciones

"Además del Atlético de Madrid, ahora detrás del delantero argentino está también el Valencia y dos equipos más, uno portugués y otro brasileño", dijo Cyterszpiler.

"Con el Panathinaikos habíamos cerrado el acuerdo, pero cuando llegamos a Atenas los dirigentes griegos nos cambiaron las cartas sobre la mesa y por eso me subí al avión y regresé a Italia", comentó Cyterszpiler.

El agente de Cruz explicó que con el director deportivo del Newcastle, David Williamson, del que es muy amigo, ha hablado del jugador, pero nunca han profundizado en la posibilidad de que el club italiano lo fiche.

• Autor

07-01-2009_21-14-20.jpg?t=1246478862

Pirlo, el mediocentro que buscaba el Atleti.

Es mediático. Campeón del mundo italiano. Le llaman el metrónomo porque marca el compás, un mediocentro que rompe el corsé del catenaccio.Nadie lo hubiera pensado pero el Atlético está al acecho, busca un cérebro en el campo, Andrea Pirlo es objetivo rojiblanco.

No va a ser fácil, el competidor se llama Abramovich, la ciudad rival, Londres, el Chelsea ofrece 15 millones por él pero Berlusconi quiere 25. Tras casi una década en el Milán, Carlo Anchelotti no se ve entrenando al equipo inglés sin el orden y la chispa que Pirlo imprime a sus equipos. Pero el Atleti cuenta con serias ventajas, el italiano podría hasta rebajarse el sueldo para venir a Madrid.Prefiero La Liga a la Premier, por estilo de juego, de vida, y porque las referencias son buenas.Abbiati y Albertini, dos milanistas de toda la vida que ya vistieron la rojiblanca se lo han dicho.Y casi lo más importante, la mujer de Albertini es gran amiga de la de Pirlo y le ha recomendado Madrid para vivir.

Su llegada también pasa por la salida de Ujfalusi, Sinama y Cléber Santana, tal vez la del capitán Maxi Rodríguez.Le ayuda que el Atleti juegue la Champions. Pirlo tiene 30 años y la mente clara, desde la grada de San Siro se ha oído algún canto denigrando su etnia, la gitana.En Italia algunos le ven viejo y él en el Calderón vería los espacios dónde ponerle el balón a la pareja más goleadora de los últimos veinte años de historia rojiblanca, Kun y Forlán.Se lo imaginan?

cuando vuelve la plantilla a los entrenamientos? Esperemos que se cumpla lo de Pirlo, al resto que les den jajaja A ver como acab todo esto, me encanta la historia ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.