Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

creo que seria buenisima la llegada de pirlo pero nunca dejaria escapar a maxi, es el simbolo del atletico el mas referente del equipo y aporta toda la experiencia.

Lo de Cruz nos veo favoritos para quedarmnos con el lo malo que pide ser titular ycreo que en el atleti sera banca

Olvidate, a mi Cruz no me gusta xD Si haces alguno de estos ultimos rumores que sea el de Pirlo. Pero sigo viendo que te interesas por delanteros... Kun o Forlán fuera? Delanteros suplentes?

Me suena esa firma xD xD

Julio Cruz es un gran delantero y un killer en el area, un suplente tipo talisman no estaria mal pero para titular no combiene, ademas su edad ya es avanzada

Pirlo si quedaria muy bien y me atreveria decir que seria fichaje bomba, un crack en el mediocampo

Saludos

interesantes refuerzos

que se concreten los fichajes, vamos =D haber quienes llegan, quienes se van xD aunque por como es la historia, quiza en un mes sepamos quien llega =)

saludos

pf cada dia un nombre....lo unico k t puedo decir, es k pirlo aki YA!

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

cuando vuelve la plantilla a los entrenamientos? Esperemos que se cumpla lo de Pirlo, al resto que les den jajaja A ver como acab todo esto, me encanta la historia xD

Pues están convocados para el día 20 pero algunos jugadores tienen permisos y otros podrian llegar antes para recuperarse de posibles dolencias físicas... ojalá Pirlo pueda llegar aunque no haremos ninguna locura por él, a los demas mejor en vez de que no le den, que nos los den.

Me alegra que te guste.

Gracias por pasarte!

creo que seria buenisima la llegada de pirlo pero nunca dejaria escapar a maxi, es el simbolo del atletico el mas referente del equipo y aporta toda la experiencia.

Lo de Cruz nos veo favoritos para quedarmnos con el lo malo que pide ser titular ycreo que en el atleti sera banca

Yo también creo que sería fantástico tener a Pirlo, pero la cosa se complica cada vez más y no parece nada fácil traer al italiano... Maxi no está en venta, pero depende de la oferta nos replanteremos las cosas... o no.

Cómo bien dices, si finalmente Cruz viene al Calderón será cómo reserva y eso es algo que creo que no le gustará.

Gracias por pasarte!

Olvidate, a mi Cruz no me gusta xD Si haces alguno de estos ultimos rumores que sea el de Pirlo. Pero sigo viendo que te interesas por delanteros... Kun o Forlán fuera? Delanteros suplentes?

Jaja, no te gusta? Pues entonces nada, descartado xD

Lo de Pirlo sería fantástico, sin duda.Aunque quizá pueda llegar el bueno de Aquilani! Que va, es un nombre que se me acaba de venir a la cabeza, no hay oferta ni nada por el estilo xD

No es que vaya a echar al Kun o a Forlán.El argentino es intransferible y por Forlán se escuchan ofertas sólo a partir de 25 millones.Pero claro, no podemos afrontar 3 competiciones con 2 delanteros y si se confirma la marcha de Sinama, unida a la posible de Luís García... alguien tendrá que hacer rotaciones con Kun y Diego.

Gracias por pasarte!

Me suena esa firma :DxD

Jaja, es una de mis favoritas asi que cuando empecé no pedí firma ni nada, me puse esa que tenía por ahi guardada xD

Julio Cruz es un gran delantero y un killer en el area, un suplente tipo talisman no estaria mal pero para titular no combiene, ademas su edad ya es avanzada

Pirlo si quedaria muy bien y me atreveria decir que seria fichaje bomba, un crack en el mediocampo

Saludos

Eso es justo lo que buscamos en Cruz, un hombre que salga los últimos minutos para desatascar partidos que estén en empate o algo parecido.

Pirlo es la ilusión de toda la afición rojiblanca.Al parecer, todos estarian encantados con su fichaje asi que intentaremos hacer un esfuerzo, pero si sobrepasamos un precio marcado cómo limite, la negociación se acabará y estudiaremos otras vias que ya tenemos abiertas.

Gracias por pasarte!

interesantes refuerzos

No hay ningún refuerzo todavía, son todo rumores.

Gracias por pasarte!

que se concreten los fichajes, vamos =D haber quienes llegan, quienes se van xD aunque por como es la historia, quiza en un mes sepamos quien llega =)

saludos

Jajaja, no exageres hombre! Espero que los fichajes se cierren mucho antes... te diré un secreto.En el próximo post está el primer fichaje del Atlético 2009/2010.

pf cada dia un nombre....lo unico k t puedo decir, es k pirlo aki YA!

Jaja, son lo que tienen los rumores, cada día salen cosas nuevas, algunas inventadas y otras ciertas, pero nunca se sabe...

Pirlo es el nombre que más ilusiona, sin duda, hace tiempo que el Atlético necesita un jugador asi, pero si él no funciona tenemos otras opciones en Italia o en otros paises de los que habrá noticias en los próximos días...

Gracias por pasarte!

• Autor

07-01-2009_21-14-20.jpg?t=1246478862

El verano de Pitarch.

Para Suso el inicio de cada temporada tiene pinta de que es un suplicio, durante todo el año no hace nada, literalmente está como Faubert el día del Villarreal - Real Madrid, de vez en cuando sale a dar una ruedita de prensa, limpia o hace que limpia su imagen, también abrillanta algún que otro marroncito para dejar pulcro el nombre de sus amos.

Niega la venta de jugadores, critica a los que se fueron, aunque hayan sido el referente de la institución, vendo bulos, lloro un poco, algo de crisis, me vanaglorio de cuartos puestos y clasificaciones europeas por la puerta de atrás. Simplemente, gracias Suso, por desconocer tanto la historia del club y hacer a los que sabemos un poquito, aunque sólo sea un poquito de qué va esto, de maestros para las nuevas generaciones, o por lo menos lo intentemos, que ya se sabe, el que da todo lo que tiene, no está obligado a más.

Suso lleva unos días intranquilo, no encuentra ninguna ganga, ya no hay dinero para derrochar con Reyes, ni Santana. García no ha realizado un negocio decente, bueno sí, sin ser nada de otra galaxia le robó Ujfalusi al Sevilla, por detrás, típico de gente con esa mirada.

Pitarch realizó una rueda de prensa, en la que desmintió, pidió calma, aseguró mantener a las estrellas y reforzó el papel de la cantera. Pero a menos de dos meses del comienzo de las competiciones, el mítico jugador del Logroñés no ha cerrado nada de nada. Muchas preguntas, pocas respuestas y segura afrenta a la afición.

Malos días para ti Suso, pero bueno tú puedes presumir de que sólo trabajas unos pocos días en verano, porque ya sabes García, el resto te tocas la bolsa escrotal a dos manos, y no digas que no, porque tu agenda de futbolistas está más acabada que La Falange, García qué largo y cálido verano te espera, ten cuidado y no te quemes.

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

Y llegó el primero

emanuelson.jpg

El Atlético de Madrid y el Ajax han cerrado ya los últimos detalles de la contratación del lateral izquierdo Urby Emanuelson (Ámsterdam, Países Bajos, 16 de junio de 1986). La oferta lanzada por la entidad española asciende a 10 millones de euros, con un contrato de cuatro años con un salario que rondará los dos millones de euros brutos anuales para el jugador. El fichaje de Emanuelson se convierte en el primero que consigue el Atlético de Madrid esta campaña de cara a la próxima temporada.

El club holandés ha emitido un comunicado, publicado en la página web , en el que aclara que el lateral informó hace unos días al presidente de la entidad holandesa, Uri Coronel, de su deseo de incorporarse "lo más rápidamente de lo que él había previsto" al Atlético de Madrid, equipo por el que "ha tenido siempre su preferencia después del Ajax de Amsterdam". El jugador deseaba disfrutar de la oportunidad que le ofrecía el club rojiblanco de ser "uno de los elementos más importantes de la nueva y ambiciosa política" del conjunto español, según el comunicado.

"El club desea a Urby los mejores éxitos con el Atlético de Madrid, que para desarrollar su ambicioso proyecto deportivo se beneficia de disposiciones legislativas, pero también fiscales e inmobiliarias incomparables con la situación actualmente en vigor en Holanda para el deporte provisional", añade.

Con este fichaje el Atlético de Madrid cierra el apartado de incorporaciones en el lateral izquierdo y consigue el lateral que buscaba tras la marcha de Pernia.Urby Emanuelon tendrá que luchar por un puesto desde que empiece la pretemporada con el internacional español Antonio López.El Holandés será presentado en los próximos días en el Vicente Calderón.

Enhorabuena por el fichaje de Emanuelson xD puede ser muy bueno para el Atleti, sin duda. Mientras tanto, la afición seguirá suspirando por Pirlo :D que se puede convertir en el culebrón del verano.

Editado por Apocalypse

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.