Jump to content

Respuestas destacadas

Vamos por partes xD

Recre 0-2 Deportivo

Lo primero, el Recre hace menos que llegó a una final de Copa que nosotros, asi que tampoco haría tanta historia xD Bueno, pasamos a la final con un partido bastante sencillo en el que no pasamos apuros pese a la baja de Thiago Motta. Las semis contra el Barça volverán a ser muy complicadas, ademas este año la vuelta es en el Camp Nou...

La táctica

Sin duda, mi opción es la A. Aparte de que me parece la mejor táctica de todas (4-4-1-1 o 4-2-3-1 siempre me han gustado) creo que Motta es muy necesario, ya que un jugador asi en todos los equipos es necesario y la ausencia de Riki es la que menos notaría.

De las otras no me acaba de convencer ninguna.

Deportivo 6-1 Barcelona

Impresionante, sin palabras, baño espectacular al Barça. Aunque me sorprendió mucho la alineación del Barça sin Messi ni Eto'o. Aún asi, el baño ha sido espectacular. Incluso marcó Mista xD Por cierto, Aquilano marca el primero y da el segundo, yo no digo nada... xD

Deportivo 3-1 Barcelona

Bueno, buen partido pese a que después del gol de Henry lo pasamos mal. Llevamos un buen resultado pero no nos debemos confiar ya que con dos goles nos mandan fuera.

Por fin se ha ido Omar Bravo, pese a que su rendimiento la pasada temporada no fue mala del todo nunca tuvo regularidad en su juego. Creo que tendriamos que haber fichado a Garay pese a ya tener bastantes centrales, es un jugadorazo y muy joven. Ademas, era bastante barato...

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Picho99 No me acuerdo yo del Recre llegando tan lejos en Copa, aunque bueno, realmente a lo de "hacer historia" me refería a que eliminaría al Depor, claramente xD Quizás esta racha en la que está el equipo es la mejor que hemos tenido desde que cogí al Deportivo, hubo grandes partidos y grandes actuaciones pero la superioridad con la que estamos ganando a equipos como Valencia, Madird y estos dos ultimos partidos frente al Barça está siendo abrumadora. Nunca pensé que jugadores como Rossi o Ben Arfa darían este rendimiento tan pronto, y se esta notando bastante, tanto que la aspiración a titulos que yo imaginaba para la siguiente temporada con algun refuerzo más (sobre todo en ataque, Rossi al igual que a ti no lo veía haciendo la temporada que se está marcando), estamos viendo que podemos tenerla este año. Garay por 2,2 millones sería muy barato, pero esta cedido no sé si en el Granada 74, y aun asi no está haciendo una buena temporada... eso y tener de suplente a Lopo, a Siniscalchi que tambien puede jugar, a Rochela por detrás, y la llegada de Colotto al final de la temporada me echó para atrás... quizás si pudiesemos sacar algo por Lopo y por Colotto, si me plantearía su fichaje, porque que de aquí a unos años va a ser un gran central no lo discute nadie. La táctica estoy de acuerdo contigo y con emf, es la mejor y la que ma equilibrio da al equipo, prescindir de Riki para meter a Ben Arfa puede ser algo insignificante en cuanto a funciones, pero prescindir de Filipe o de Motta podría ser un problema a la hora de defender, asi que por el momento, el 4-4-1-1 es la mas adecuada.

Gracias por pasaros

• Autor

Editado por Xisco

Pues el Recre en el 2003 llegó a la final de Copa. Eso si, se llevó un 3-0 del Mallorca con 2 goles del señor Eto'o y uno de Pandiani xD

Bueno el partido parece que eja sentenciada la eliminatoria pero esto no esta todavia resuelto, hemos dado con la tonica de vencer al Barça marcar pronto asi ello se ponen nerviosos y nos hicieron pasar un pequeño mal rato, tras el gol de Henry pero les rematamos con otro

Genial genial: La táctica funciona a la perfección y le tenemos pillado el punto al Barça. Sinceramente, no hay nada que decir.

Lo de siempre... Rossi espectacular, Guardado, Filipe, Pedro León... ningún pero a este super equipo.

Ahora hay que seguir así y rematar la temporada con títulos.

Por cierto, para la temporada que viene tratarás de dar un salto de calidad? A ver si me explico.. Por ejemplo, sacar dinero vendiendo X jugadores y fichar a un Mascherano. La reputación del club te lo permite? y la economía?

Un saludo!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Picho99 Vaya memoria tienes sí, la verdad es que no me acuerdo de nada... asi que me haya sorprendido solo em acuerdo del Getafe en una final, no me acuerdo ni de contra quien :)
  • alex_95 Es mejor resultado que el del año pasado pero aun asi no nos podemos confiar, aunque tengamos mejor equipo que la temporada pasada ellos siguen teniendo los mismos ,o mejores, jugadores desiquilibrantes que te pueden hacer un roto en 5 minutos, hay que ir al Camp Nou con mucho cuidado.pues a mi me gusta tirarme en cama y ver u
  • emf La táctica funciona perfectamente, además de que se aprovecha de mayor forma la calidad de un Ben Arfa que parece que no tiene techo, lo malo es que cuando se recupere Adrian vamos a tener ahí arriba un overbooking tremendo, menos mal que Riki puede jugar en la izquierda y en la media punta y podremos rotar un poco... pero mista ni la va a oler. En cuanto a los fichajes, parece que me leiste la mente con la posición a reforzar esta temporada, para mi es eL CD, a pesar del buen papel de Motta, si queremos aspirar a mas cosas debe de ser una de las posiciones reforzadas junto al lateral derecho. Supongo que el nombre de Mascherano lo habrás dicho por la función que desempeña, y no por un posible fichaje, porque el argentino sería un orgasmo para el once inicial, pero imposible :) aunque ya he mirado otros cuantos nombres para ver si Lendoiro se porta a la hora de darnos el presupuesto para fichajes de la proxima temporada, de momento 300 mil euros es lo que nos queda :)

Gracias por pasaros

• Autor

El principio del bloque

2nbvltf.jpg

Formado en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao, en 2000 se incorporó a la primera plantilla del equipo. En su primera temporada juega solamente dos partidos de liga. Debuta en la Primera división española el 10 de abril de 2001 en el partido Athletic 1 - 3 Real Sociedad. Hasta la temporada 2006/07 (inclusive) ha jugado un total de 152 partidos de liga en Primera división. Durante el verano del 2007 estuvo a punto de ser fichado por el Zaragoza, pero finalmente, decidió quedarse en el Athletic Club. En el 2008 decide terminar su ciclo con el Athletic y empezar un nuevo ciclo, esta vez en el Deportivo de la Coruña, bajo las órdenes de Miguel Ángel Lotina.

Con la llegada de Javier Irureta al equipo se convirtió en la prolongación de lo que había sido la temporada anterior, una de las claves del éxito coruñés. Salió del Athletic por la puerta de atrás y llegó al Deportivo como la eterna promesa de la portería de españa, aquel jugador que había maravillado en el sub 21 ganado por los Iniesta o Torres, donde estuvo hasta por encima de Iker Casillas. La afición confió en él, consideraban que la presión ejercida por la afición de San Mamés había superado al guardameta; desde el primer momento se ganó el puesto en la portería coruñesa y se ganó las obaciones de los aficionados coruñeses. Fue uno de los artifices de la clasificación del Deportivo para la Champions, uno de los mejores porteros de la pasada temporada, y ahora, indiscutible a pesar del fichaje de Manuel Almunia, es el claro favorito para llevarse el premio Zamora. El éxito del Deportivo de la Coruña en las tres competiciones en las que todavía esta presente comienza por la seguridad que muestra Dani Aranzubía en cada una de las jugadas de peligro que elaboran los rivales. Quizás la portería sea, en cuanto a nombre, una de las posiciones a reforzar de cara a futuras temporadas, pero por entrega, calidad, reflejos y seguridad, Dani Aranzubía debería ser por muchos años el portero titular del Deportivo.

243ktmv.jpg

ampliar.gif

Editado por Xisco

He seguido los últimos pasos de la historia y por fin me animo a comentar. Has formado realmente un equipazo y no es ninguna locura que podamos ganar la liga, el 6-1 al Barsa es una muestra de ellos. Respecto al último artículo, decir que Aranzubía siempre me pareció un buen portero.

weno pues ya cumplimos en el partido de ida y creo que aunque debemos ser humildes la realidad tambien nos dice que practicamente estamos en semis (siempre pueden poner el 11 titular del levante y nos haran un 2-0 :))

y respecto a aranzubia poco que decir. aqui en coruña ya vemos en realidad de lo que es capaz de hacer y en el juego pues quizas en atributos haya muchos porteros mejores (aunque los dos que considero mas importantes son bastante buenos: reflejos y uno contra uno) pero hay veces que los atributos no lo son todo y sobre todo en el caso de los porteros y este debe de ser el caso (dile a mi Guaita del valencia con renan en los juegos como me salvo la supercopa contra el madrid)

La verdad es que la temporada de Aranzubia en la realidad y las que está haciendo en esta partida son para enmarcar. Un amigo mio es del Depor y dice que Aranzubia no sirve para nada. Bueno, más bien lo decía en Octubre o por ahi, ahora ya está más convencido :)

Yo me acuerdo de muchisimas finales de Copa. La que tú dices del Getafe fue contra el Sevilla, que la perdió tras un fallo de Pulido en el despeje que aprovechó Kanoute para hacer el 1-0 final. Si no es esa, es la del Valencia, que se llevaron los chés por 3-1, aqui no recuerdo los goleadores, sólo que Granero marcó el gol del Geta de penalty y que Morientes hizo el 3-1 final para el Valencia :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.