Jump to content

Respuestas destacadas

weno me encuentro con la clasificacion para los cuartos de champions y con ese bombo que yo no se de donde lo sacaron o que le tuneaste (el dia que a mi no me toque el equipo mas complicado de todo el bombo invito a una ronda a todo el foro xD)

en liga era visto que la cosa podia complicarse y mas viendo todas esas victorias en los ultimos momentos pero veremos si con esos 4 puntos nos es suficiente xke yo creo que si que sera

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• emf Entrando en el ultimo tramo de la temporada es importante que el equipo vuelva a recuperar el buen juego, pero confío que con la vuelta de Rossi y de sobre todo Pedro León (en banda derecha estamos cojos desde su lesión) volvamos a ser el equipo goleador que ganaba los partidos practicamente sin despeinarse. Como bien dices, la marcha de Sergio y el mas que posible fichaje de Defour se convierte en un intercambio donde por sueldo y por edad salimos ganando, Sergio no iba a crecer mas como futbolista y el belga tiene mucho que mejorar todavía, con 19 años tiene todo el tiempo opr delante. Además, dependiendo como vayan las negociaciones, es posible que aun nos salga mas barato Defour y ganemos unos 300.000€ entre venta y fichaje.
  • gon_zlatan Joder xD te recuerdo que en octavos nos tocó el Arsenal, habiendo otros equipos bastante mas asequibles, por no hablar del tramposo del juego que me puso de segundo clasificado en el grupo cuando le tenía el gol average ganado al Chelsea y, según la información del propio juego sobre la Champions, lo primero a mirar en caso de empate era los resultados entre dos equipos xD La liga se está apretando y cuando creimos que la ventaja era insalvable para el Madrid levantamos el pie del acelerador, en la jornada anterior cone l pinchazo ante el Betis se nos pudieron poner a dos puntos, asi que hay que ir ganando los partidos poco a poco, sin preocuparnos mucho por el rival, pero sin confiarnos tampoco de una ventjaa que en dos partidos se puede esfumar.

Gracias por pasaros

• Autor
2lmrqcl.pngChampions League, Cuatos, Ida 2 de Abril.

estadio.jpgEstadio da Luz 59.830 espectadores.

nfo00j.pngAlineación Aranzubía, Filipe, Ze Castrocone.png, Aythami, Ruz, Guardado, Juan Rodriguez, Aquilaniico_balon.gif, Riki suboffvm9.png(suboncy0.pngAdrianico_balon.gif), Ben Arfa, Rossi

port-1.jpg

Dos goles en los ultimos minutos acercan al Deportivo a las semifinales.

check.jpg
Partido.
Después de varios partidos donde la moral de los jugadores y su rendimiento estaba por los suelos, el destino le aguardaba una gran sorpresa a los casi 2.000 aficionados del Deportivo que viajaron al país vecino para presenciar la ida de los cuartos de final de la Champions. Otra vez un equipo portugués volvía a cruzarse en el camino blanquiazul y todos los jugadores y cuerpo técnico estaban dispuestos a que el final de la eliminatoria contra el Oporto no volviera a suceder. La baja de Saviola para el Benfica se preveía como algo importante, pero ningun aficionado portugués pensaba que la ausencia en ataque del conejo sería tan importante para esta eliminatoria. El Benfica falló lo infallable ante el meta Dani Aranzubía, que respiraba en cada jugada donde Nuno Gomes o Reyes fallaban ocasiones claras, ocasiones que de materializarse habrían permitido a los jugadores del Benfica irse con ventaja en el marcador al descanso. El Deportivo mejoró la imagen de los partidos anteriores, la vuelta de Rossi al once titular le dio mayor velocidad a las transiciones entre el centro del campo y la delantera, el italiano puso en serios problemas a la defensa del equipo portugués con su velocidad y su regate, que de no ser por Butt, les habría costado mas de un disgusto. El partido se fue al descanso con el resultado inicial, resultado que no contentaba a ninguno de los dos equipos, el Deportivo quería marcar al menos un gol para volver con mayor tranquilidad a A Coruña, y el Benfica no quería viajar a la ciudad herculina sin los deberes hechos, jugandosela todo a un partido lejos de tu campo y en un estadio que ya cuelga el cartel de no hay billetes. La segunda parte fue similar, ocasiones sin materializar para ambos equipos y la entrada de Adrian por Riki en el 63, que minutos despues se haría clave para el resultado final. Ben Arfa, tras varios partidos sin jugar a su mayor nivel, volvió a hacer de las suyas entre los centrales Illiev y Katsouranis, que sufrieron varias incorporaciones al ataque del francés, jugador que por cierto se ha colocado en las últimas horas en el punto de mira del Liverpool. Cuando todo parecía indicar que la vuelta en Riazor sería clave, que el resultado obtenido por el Deportivo en 2002 frente al Oporto se iba a repetir, Adrian Lopez recibe el balón escorado en banda izquierda, se adentra hacia el interior deshaciendose del marcador y con un tiro cruzado al palo largo adelanta a los coruñeses en la eliminatoria, provocando el estallido de los aficionados deportivistas. Pero otra sorpresa estaría por llegar Ben Arfa, tras una gran jugada individual, es derribado en el área y provoca penalti, pitado sin duda alguna por Gianluca Paparesta. Aqulani sería el encargado de transformarlo, consiguiendo así el Deportivo ese gol que le permitía jugar en la vuelta con mayor tranquilidad todavía. Con este resultado, el Deportivo pone pie y medio en Semifinales.

result-8.jpg

ico_balon.gif

86'
Adrian recoge el balón en 3/4, y después de sortear a dos rivales bate al portero por bajo.

ico_balon.gif
89'
Aquilani materializa un penalti provocado tras una jugada individual de Ben Arfa.

check.jpg

Los protagonistas
Rossi:
"Estoy totalmente preparado para afrontar todos los partidos que quedan de Liga.."

Javier Irureta:
"Hemos encarrilado la eliminatoria."

noticias.jpg

pekeonoticias.jpg
Comienzan ya los preparativos para la final de la Copa del Rey en el Camp Nou.

pekeonoticias.jpg
En los próximos días el Deportivo presentará sus nuevas equipaciones.

1zwc8hs.png Levante ( F ) 6/4 euiidv.pngPlantilla || Posible alineación

esta ronda esta finiquitada ya....con dos goles en la ida y siendo la vuelta en Riazor no hay de que preocuparse. ahora a ocuparse de la liga, para no tener mas preocupaciones

grande depor, despues de los pinchazos frente a madrid y betis...ahora tenemos la champions bien encarrilada

Bien bien. La Champions ya está un poquito más cerca y tenemos pie y medio en semifinales. Ganamos en el estadio Da Luz, donde era más complicado, y ahora tenemos dos goles de ventaja para recibir en nuestra casa a los portugueses. Salvo catástrofe, el Depor es semifinalista. El caso es que volvimos a sufrir hasta el final, llegando el primer gol en el minuto 84 gracias a un Adrián que da una de cal y otra de arena. Ese golito quizás habría sido más importante en la pasada jornada de liga pero bueno, encima de que marca no la vamos a tomar con el chaval xD

Ahora a centrarse en la Liga y en la Copa del rey, que ambos títulos están muy cerca.

Suerte!

Bueno, en liga dos partidos sin ganar y el Madrid se pone a cuatro después de ganarnos en el Bernabeú. Y eso que hemos tenido suerte de ese empate contra el Getafe...

En Lisboa se juntaron muchos factores determinantes para que se produjera nuestra victoria. El primero la no presencia de Saviola, que convierte al Benfica en un equipo del montón. Y la segunda la presencia de Adrián y Aquilani al mismo tiempo en el campo. Ha sido juntarlos y meternos casi en semis xD

Emocionantísimo el texto dedicado a Dani Jarque. Es increíble cómo algo con tan poca importancia cómo debería ser el fútbol puede llegar a ser algo tan grande. Realmente, muchas veces me pregunto si a la gente que no le gusta el fútbol puede vivir la vida con tanta pasión y emoción cómo la vivimos nosotros. A mi me faltaría una parte de mi y de mi vida.

Editado por Picho99

Bueno amigo, aquí me tienes de nuevo por la historia.

Primero hablar de la eliminatoria frente al Arsenal, donde de nuevo se volvió a apelar a la épica y a las meigas y se consiguió el pase a los cuartos, donde nos enfrentamos a un Benfica al que, con dos goles al borde del final encarrilamos practicamente nuestro pase a las semifinales, sin duda algo increible.

La vuelta de Sergio al Espanyol me parece acertada, es un jugador veterano y que quizás ya no pueda aportar más a este Deportivo. A mí es un jugador que siempre me ha gustado (igual porque se llama y se apellida como yo xD), pero me parece que su vuelta al Espanyol es lo correcto para las tres partes.

No hay que bajar los brazos en la Liga, lo tenemos muy cerca y el Real Madrid no nos puede achantar como hiciera años atrás la Real Sociedad o el propio Barcelona, Vamos Depor!

Saludos amigo.

que pasa el siguiente!!! fabuloso resultado en europa con esos dos golitos en tierras lusas... ahora en riazor la clasificacion esta casi cantada ya que no creo que el benfica tenga recursos como para remontar esta eliminatoria... toca esperar el proximo rival el que nos mande a esa gran final. Los portugueses quizas se merecieron un golito pero en cinco minutos de ensueño al final se consiguio lograr esa ventaja con la que dejas casi cerrada la clasificacion. El equipo se ha marcado un gran partido hoy, a ver si en proximos encuentros sigue esa linea pero marcando pronto para no tener a la aficion en vilo hasta el ultimo suspiro jajaj

un saludo!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Triple_M Hemos conseguido un gran resultado fuera de casa, y la verdad es que confío en no tener problemas en Riazor para pasar a semifinales, creo que tenemos una plantilla muy superior a la del Benfica, además que para la vuelta supongo que ya tendré disponible a Pedro León, un handicap más para que no haya complicaciones y como bien dices, centrarnos en la Liga.
  • ruben lago En la Champions seguimos con una buena linea, parece que es la Liga la que se nos resiste en cuanto al buen juego, recordar que frente al Arsenal ya habíamos entrado en ésta especie de crisis y aun asi realizamos un buen encuentro, asi que la meta ahora es mejorar en Liga para que el Madrid no se nos acerque todavía más en la clasificación y no tener que jugarnosla en los ultimos partidos frente a equipos d emayor entidad (Barça o Atletico)
  • emf Como bien dices el equipo ha respondido bien en Portugal, a pesar de los dos goles tardíos el resultado es lo suficientemente bueno para no causarnos problemas en Riazor, además, con la Copa del Rey en el horizonte, quizás podamos rotar un poco y no tenre que salir con todos los mejores jugadores como sí habria sucedido si hubieramos cosechado un resultado más negativo. Ahora, a centrarnos en Liga, tenemos dos partidos sencillos donde no nos podemos permitir pinchar.
  • Picho99 De no haber empatado Real Madrid y Getafe se nos habrían puesto a solo dos puntos, si no recuerdo mal tenemos el gol average, y viendo que el Real Madrid es el unico perseguidor claro es un dato importante, aún asi esperamos aumentar esa distancia cuanto antes, tenemos varios partidos con rivales de poca entidad y tenemos que volver a crear nuestro mejor juego para que el equipo no se debilite moralmente. En Lisboa ganamos, en los ultimos minutos pero ganamos, y ademas con un buen resultado que les será muy complicado a los portugueses de remontar en Riazor, volverán Adrian y Aquilani sin duda, es más, deberíamos jugar con 2 jugadores el resto de Liga, asi si que no se nos escapaba seguro xD Lo de Dani Jarque ya son pocas más las palabras que caben, como bien dices el fútbol para nosotros es mucho mas que un simple deporte, y es increible como nos puede afectar el fallecimiento de una persona que no conocemos, pero en fin, nuestras decepciones y alegrías existen gracias a ellos.
  • Van Basten Bienvenido de nuevo xD Bueno, por partes. El partido ante el Arsenal era quizás el mas complicado que se nos había presentado hasta el momento, teníamos un resultado muy negativo cosechado en Riazor y teníamos que ir a por todas a un campo donde nos encontrabamos con un gran equipo, joven y de mucha calidad, por suete conseguimos in extremis un rsultado que nos permitió continuar en el sorteo, donde nos esperaba el Benfica, el mas debil del bombo y con el que tenemos practicamente asegurado el pase a Semis, a no ser que ocurra una especie de catastrofe en Riazor. A mi Sergio tambien em gustó siempre, incluso en los ultimos años cuando es uno de los mas criticados aquí lo he defendido, la calidad un jugador nunac la pierde, pero por edad y sobre todo sueldo creo que era hora de aprovechar la oportunidad del interés del Espanyol y que salga con una cifra que no es para nada mala... En Liga tenemos Levante y Albacete como proximos rivales, son rivales a priori asequibles y espero sacar 6 puntos que nos podnrían en la jornada 32 con 4 puntos de ventaja (si el Madrid tambien saca 6 puntos), no podemos permitirnos llegar con presión a los ultimos partidos, el Camp Nou nos espera en la ultima jornada si no me equivoco, y sería muy peligroso ir a jugarnos allí la Liga.
  • Mapashito La Champions está practicamente encarrilada, el pase a Semifinales vaya, allí seguro que nos esperarán equipos mas complicados como el Chelsea, contra el que ya cosechamos una victoria en Riazor...realmente no le tenemos miedo a nadie, y a no ser que el Benfica haga el partido de su vida no creo que tengamos muchas dificultades en la vuelta, simplemente hay que tenre mucho cuidado con Saviola y esperar nuestra oportunidad...hemos tenido suerte de marcar en los ultimos minutos, además de dos goles, es una renta bastante importante para estar mas tranquilos en la vuelta, donde nos podemos permitir incluso rotar.

Gracias por pasaros

• Autor

282dfn6.jpg

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.