Jump to content

Respuestas destacadas

Nada mas que decir a la imagen que acabas de poner, grande Lopo homenajeando a su amigo y excompañero, gran homenaje que le ofrecistee n la historia.

Ahora respecto a la historia, parece que en liga bajamos un poco y las semifinales de Champions se acercan a Coruña.

Me tengo que terminar de leer todo lo que llevo perdido xD y ya me pondre totlamente otra vez jeje

Un saludo!!

Increible lo de Champions estamos mas cerquita de dar la sorpresa, y grandisima imagen la de Lopo.

Estan pasando los favoritos menos nosotros siempre dando la sorpresa xD

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• nucke Ha sido un minuto muy emotivo el que se vivió ayer en Riazor, y sobre todo por Lopo y Lotina... Pero bueno, dentro ya de la historia, el bajón del equipo es claro, aunque tambien inevitable, era muy dificil mantener la linea con la que llevamos casi toda la temporada, lo imoprtante es que sigamos llevando los tres puntos para casa, y eso salvo frente al Madrid y Betis, a pesar del mal juego, lo estamos haciendo.
  • alex_95 En el sorteo tambien está el Lyon, que junto a nosotros es uno de los inesperados en las ultimas rondas de la Champions. Las semis estan muy cerca, y los equipos que nos pueden tocar en el sorte ya son palabras mayores en relación al Benfica.

Gracias por pasaros

• Autor
1zwc8hs.pngLiga, 30ª Jornada 6 de Abril

estadio.jpgCiutat de Valencia 14.185 espectadores.

nfo00j.pngAlineación Aranzubía, Filipecaptain6yn.png, Ze Castro, Lopo, Siniscalchi, Guardado, Motta, Aquilani, Ben Arfaico_balon.gif, Mistaico_balon.gifcone.png, Adrianico_balon.gifsuboffvm9.png(suboncy0.pngRiki)

portada-25.jpg

El equipo de Irureta recupera su mejor cara y golea al Levante.

check.jpg
Partido.
Despues de la victoria cosechada por el conjunto deportivista en el estadio del Benfica, y la consecución del medio pase a la Semifinales de la Champions League el Deportivo viajaba a Levante teniendo una nueva oportunidad frente a un equipo de menor categoría para recuperar el juego con vistas a la Vuelta de las Semifinales y, sobre todo, a la final de la Copa del Rey del día 16. Con varias rotaciones en la defensa, el Deportivo salió al terreno de juego con la intención de evitar la presión de un Real Madrid que ya había ganado en el dia anterior, y que en caso de nuevo pinchazo coruñés acortaria su distancia a sólo dos puntos. Lejos de presiones y de preocupacion por el liderato, el Deportivo salió bien plantado en el campo, con un gran Thiago Motta, inconmensurable en su labor defensiva en un medio del campo teñido de blanquiazul en todo momento; el primer gol llegó pronto, centro de Guardado que Adrian remata haciendo inutil la estirada de un Cavallero desafortunado, como en casi todos sus partidos frente al Deportivo. Meyong Zé, que llegaba tocado al partido, no fue capaz de poner en mayores dificultades a la defensa del Depor, muy segura en todo momento y liderada por Zé Castro, que vuelve a ser de los mejores de su equipo partido a partido. A la vuelta del descanso, todo lo hablado por el técnico granate en los vestuarios quedó en nada con el segundo gol del Deportivo, una caída a banda de Adrian se convertía en un certero remate de Ben Arfa, que llegaba desde segunda línea para sentenciar practicamente el encuentro. El Deportivo volvía a gustarse. Adrían se marcharía en el 70 y entraría Riki, quizás en vistas al partido frente al Benfica, donde el jóven tendrá la oportunidad de consagrarse por tercer partido consecutivo. Ya rozando el final, una falta lanzada por Andrés Guardado la remataría Mista, reapariciendo como goleador semanas después de su lesión.

resultado-23.jpg

ico_balon.gif

9'
Centro de Guardado que remata Adrian.

ico_balon.gif
47'
Ben Arfa y Adrian invierten sus papeles y es el francés el que remata un gran centro del jóven delantero.

ico_balon.gif
88'
Mista remata de cabeza una falta lateral.

check.jpg

Los protagonistas
Mista:
"Espero ir recuperando mi mejor forma con oportunidades."

Javier Irureta:
"Es un paso adelante para volver a recuperar nuestro juego."

noticias.jpg

pekeonoticias.jpg
Segunda División
: Elche 0 - 1 Deportivo B
(Doudin)

pekeonoticias.jpg
Solamente quedan 10 días para la final de la Copa del Rey.

pekeonoticias.jpg
Ander Herrera se rompe los ligamentos cruzados y estará 8 meses de baja.

2lmrqcl.png Benfica ( C ) 9/4 qoi0zn.pngPlantilla || Posible alineación

----------------------------------------------------

Aprovecho para decir que a partir del siguiente partido de liga incluiré en el mensaje posterior un resumen de cada jornada, supongo que esrá una novedad que mantendré para la proxima temporada, pero la quiero meter ahora porque quedando solo 8 jornadas para la finalización de la Liga creo que hay datos importantes que daros a conocer. Un saludo.

Editado por Xisco

vaya palo lo de ander herrera... veremos si despues de esa lesion puede seguir su progresion y convertirse en un gran futbolista en riazor. Sobre el partido no hay mucho que decir la verdad... el depor paso completamente por encima del levante y esa merecida victoria nos mantiene ahi cuatro puntitos por encima del real madrid, faltan todavia jornadas por disputarse y el eqipo se va a jugar mucho en estos proximos dias, champions (aunque este encarrilada :D), copa y jornadas importantes de liga... veremos si puede responder o el cansancio y la presion consiguen hacer mella... deseo por el bien del equipo que sea lo primero jajaj MISTA SELECCION :)

un saludo!

Bueno, victoria contra un rival menor que nos ayuda a encarar las proximas fechas con confianza tras una serie de victorias consecutivas. Próxima final contra el Benfica, que no debería suponer problemas para nosotros aunque con la recuperación de Saviola nunca se sabe.

Ya hay que ir haciendo ambiente para esa final. Vamos Depor!

Bueno era ciertamente normal que mejorariamos ante este rival tan flojo pero bueno la verdad, hay que seguir en la linea de este partido porque asi se nos reconoce por un gran juego, el Madrid no cesa y parece que ña liga se decidirá en los ultimos partidos.

Victoria cómoda ante un flojo Levante. Seguimos manteniendo la ventaja con el Madrid y no parece que el liderato corra peligro de momento. Después de unos partidos algo dubitativos, con estas grandes victorias en Champions parece que el equipo recupera la confianza y a ver si poco a poco llega a su mejor estado de forma para afrontar los últimos partidos de la temporada que son tan decisivos. Muy bien Adrían y Ben Arfa, y también Mista, que pese a no ser muy de mi agrado de vez en cuando realiza grandes partidos.

Y con tu ordenador pues na, a ahorrar igualmente aunque se tarde bastante más que con el juego :D

Un saludo!

vamos depor a por el benfica y luego el madrid en la copa del rey a ganarles por ganarnos en liga

Que bueno que retomamos en la senda del triunfo en liga, creo que el campeonato es nuestro. Muy bueno lo de el depor este año peor nunca imagine al Villarreal tan abajo, poruqe sera?. Felicitaciones por el homenaje a Jarque que en paz descanse

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Mapashito La verdad es que me sorprende que jugadores juveniles tengan lesiones de tanto alcance, me esta siendo habitual ver como Carlos Saez y sobre todo Dalla Valle se lesionan con gran facilidad, pero lo de 8 meses de Ander Herrera es un palo para el chaval, que se perderá tambien parte de la proxima temporada, donde seguramente habría dado el salto al segundo equipo. Estamos en la recta final de la temporada y el Madrid sigue a 4 puntos, es imporrtamente mantener la calma pero intentar conseguir los maximos puntos ahora y evitar una presión final donde sabemos como se las gasta el Madrid, y en Copa bueno, es un partido aparte, donde casi nunca sirven los nombres si no el equipo, y por ahi intentaremos llevarnos el primer titulo.
  • Picho99 Saviola, junto a Suazo, es el jugador que mas me preocupa del Benfica, pero la verdad espero no pasar muchas dificultades para pasar de ronda y poder centrarnos en Liga, y sobre todo en Copa, que la tenemos muy cerca.
  • alex_95 Es cierto que la mejora frente al Levante es practicamente insignificante, aunque es bueno ir recuperando poco a poco el nivel, y realmente veremos si volvemos a nuestro mejor juego en los proximos partidos, sobre todo en Copa, donde nos espera un Madrid contra el que tendremos que estar al 100%.
  • emf Poco a poco el equipo va recuperando la forma, y lo mas importante para mi, el juego y sobre todo el gol, la vuelta de Rossi y la de Pedro León en banda derecha serán vitales para el devenir de los proximos encuentros, esperemos que esten en la misma forma en la que nos dejaron cuando las lesiones, sobre todo ahora uqe vienen partidos que marcarán nuestra temporada, tanto para bien como para mal, la victoria ante el Levante, aunque sea un equipo muy flojo, nos da fuerzas por lo menos para ver que poquito a poco vamos mejorando.
  • ruben lago El partido del Benfica salvo catastrofe no tendrá mayor ciencia, jugaremos nuestro futbol de igual forma pero en mente está claro que tenemos el partido de Copa contra el Real Madrid.
  • grojas95 Equipos como Villarreal o Sevilla estan bastante abajo en la clasificación, la verdad es que no lo entiendo porque la buena plantilla la mantienen, pero bueno, mejor para nosotros, son dos rivales importantes que salvo la temporada pasada no nos han creado mayores problemas en ésta.

Gracias por pasaros

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.