Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Poker

Respuestas destacadas

Up!!

Es el 10 aniversario de PokerStars y hay muchos torneo gratuitos, que dan dinero o tickets para torneos importantes. A ver si cae algo.

¿Alguien sigue jugando o ya se acabo la moda poker?

Pedazo de uppeo, macho :rolleyes:. Yo juego de vez en cuando en PokerStars, últimamente no tanto, entre el FM y el FIFA tengo bastante xD. Ya había oido lo de los torneos nuevos, igual me da la vena y me apunto a alguno (gratuito, of course xD).

Pero jugad en caradepoker que es mucho mejor, hombre. xD

Llevan varios meses haciendo torneos de 1$ cada hora y a las 10 de la noche uno de 100$, todos gratis... Cunde bastante más.

Yo juego casi todos los días por lo menos un torneo en CDP, en PokerStars no suelo entrar mucho pero bueno...

Se podría hacer una miniquedada en una mesa de dinero ficticio :rolleyes:

Cuenten conmigo para eso :rolleyes:. Avisen.

Cara de poker, no lo había oído en la vida :rolleyes:. Lo de la mesa con dinero ficticio estaría bien, es mas en PokerStars hay algo similar a como clanes, donde solo puede entrar la gente que reciba invitación, podíamos hacer uno de FMsite con fichas ficticias, para pasar un rato.

Si es con fichas ficticias me apunto, que no está la economía para derroches :rolleyes:

Bueno visto que la gente se anima, cree el club para jugar con fichas ficticias.

El clan es el numero 549183 y la contraseña es fmsite969.

Cara de poker, no lo había oído en la vida xD. Lo de la mesa con dinero ficticio estaría bien, es mas en PokerStars hay algo similar a como clanes, donde solo puede entrar la gente que reciba invitación, podíamos hacer uno de FMsite con fichas ficticias, para pasar un rato.

Mira como va que sería un puntazo :rolleyes:

Pero creo que lo de clanes es solo con dinero real y yo ahí ya no me apunto xD

Y sobre lo de caradepoker yo creo que cunde mucho más, es más fácil ganar dinero empezando con nada, yo ya he ganado varios de 1$ y cobrado en bastantes de 100$. La gran diferencia es que en uno de 100$ (Por ej.) de pokerstars se apuntan 10mil personas y en uno de caradepoker al ser solo españa se apuntan 600 como mucho. En el de las 10 de hoy 566, no lo pude jugar por ver el Depor pero bah... xD

Bueno visto que la gente se anima, cree el club para jugar con fichas ficticias.

¿Link?

dónde se busca dentro que yo no encuentro nada, solo lo de buscar jugador y mesa :rolleyes:

Edit: Creo qeu ya me he unido, pero no hay mesa abierta ni nada, no?

Editado por Carlos1924

Bueno parto de que todos para jugar a PokerStars saben que tienen que bajarse el programa, que esta en la pagina de Pokerstars.com, y que ocupa nada. Luego de entrar y hacerse cuenta sino se tiene se va a Home games, y dentro de esa pantalla a unirse a un club.

Se puede jugar con ficticio, 100% probado, se pueden hacer mesas amistosas, y torneo un poco en plan mas currado, multimesa y tal. Todo gratuito :rolleyes:.

Dejo esta foto de guía, aunque bueno no tiene mucha perdida.

su.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.