Jump to content

Poker

Respuestas destacadas

dónde se busca dentro que yo no encuentro nada, solo lo de buscar jugador y mesa :rolleyes:

Edit: Creo qeu ya me he unido, pero no hay mesa abierta ni nada, no?

La acabo de crear, a ver si entra mas gente para jugar unas manos un rato.

dónde se busca dentro que yo no encuentro nada, solo lo de buscar jugador y mesa xD

Pero estoy aceptado ya? Intenté registrarme de nuevo por si hice algo mal y me puso que tenías que aceptarme, no sé a que esperas :rolleyes:

Otra duda que tengo, se puede crear mesa y torneo tal como tu quieras? Me explico, las ciegas elijes tu que tipo y si creas torneo elijes fichas iniciales y tal o solo puedes escoger por defecto? Es que me apetece jugar unas mesas contra alguien de aquí para ver el nivel xD

dónde se busca dentro que yo no encuentro nada, solo lo de buscar jugador y mesa xD

Pero estoy aceptado ya? Intenté registrarme de nuevo por si hice algo mal y me puso que tenías que aceptarme, no sé a que esperas :rolleyes:

Otra duda que tengo, se puede crear mesa y torneo tal como tu quieras? Me explico, las ciegas elijes tu que tipo y si creas torneo elijes fichas iniciales y tal o solo puedes escoger por defecto? Es que me apetece jugar unas mesas contra alguien de aquí para ver el nivel xD

Si si, ya estas aceptado, es que me tardo en salir el aviso xD.

La mesa y el torneo son 100 modificables, puedes hacerlos como quieras. Ciegas a tu elección, en torneo con cuantas fichas de salida, posibles reenganches, Add-on, mesa final 1 vs 1, etc.

Es todo muy editable y es muy facil de controlar. Puedes marcar el torneo con antelacion, en plan el dia X a la hora X 10 plazas, los que primero entren, y cosas así.

Pues no se a que esperas para echarnos un heads up :rolleyes:

Enseguida entro yo :rolleyes:

Edit: ya he enviado la petición.

cago en to galvez, ya es la tercera o cuarta vez que casi pego un puñetazo a la pantalla por culpa del bicho de tu firma...

Enseguida entro yo :rolleyes:

Edit: ya he enviado la petición.

Ya estas aceptado, entra en la mesa xD

Oye, si algun mod ve esto, ¿se podría hacer una zona de poquer en la que se organice torneos de fichas ficticias y demás? Ha estado muy bien la partida que acabamos de echar...

¿Para cuando la próxima partida? Esta noche podríamos darle... xD

Si jugáis esta noche y Gálvez está en el msn y me avisa...supongo que me apuntaré xD

Si jugáis esta noche y Gálvez está en el msn y me avisa...supongo que me apuntaré xD

Yo de noche estoy siempre, porque los frerrols interesantes empiezan a las 10, así que a ver si somos unos cuantos más que ayer. Acuérdate que tienes que pedirme la solicitud para que te acepte!.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.