Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bannerole2.jpg

PLATENSE

RESUMEN DE LA PRETEMPORADA

Piojo%20Lopez%20128.jpg

Racing y Platense reeditaron un viejo duelo de primera.

El Calamar terminó la pretemporada con una sonrisa. Se acerca la hora de la verdad.

amistosos.jpg

El balance final de la pretemporada arroja un resultado positivo. No solamente por los resultados, sino también por el gran trabajo que se ha hecho junto al plantel.

Los goleadores en los amistosos disputados fueron los siguientes: Marcelo Ferreira, Juan Pablo Rial (3), Facundo Diz (2), Mauricio Hanuch, Federico López, Lionel Pilipauskas, Brian Robert (1).

REFUERZOS

int-250583.jpg

Hernán Medina, el séptimo refuerzo del calamar.

HERNÁN MEDINA

El ex defensor de Boca y Belgrano, firmó su contrato por la mañana y se sumó por la tarde al plantel profesional.

JUAN CARLOS DÍAZ

Joven enganche de 18 años que proviene de Coquimbo Unido.

DIEGO GONZÁLEZ

Otra de las incorporaciones a futuro que ha hecho el club. Se trata de Diego González, delantero rápido y goleador de tan sólo 19 años, iniciado en el fútbol chileno.

MARIANO TORRES

Es un volante polifuncional que llegó producto del convenio con Boca Juniors, club que abonará la totalidad de su sueldo y que podrá aplicar la retrocesión cuando lo necesite.

- También se incorporó como jugador juvenil a Alejandro Risso, volante de 16 años que fue elegido por el técnico tras una prueba de libres.

- Ricardo Noir vino y se fue. Como veníamos adelantando, Ricardo Noir podía arribar a Platense de prestar conformidad. Al parecer, lo hizo y se presentó a entrenar con sus nuevos compañeros. Sin embargo, dos días después, el jugador se ausentó de los entrenamientos y no volvió más. Según comentan allegados al jugador, su representante lo habría convencido para que se arrepienta y regrese al xeneize.

EXODO

Los siguientes jugadores pasaron a Comunicaciones a préstamo, estando los sueldos a cargo de Platense: Fernando Umaño (ARQ), Emanuel Millán, Facundo Federico (DEF), Gastón González, Nahuel Jiménez, Fernando Rigoni (VOL), Guido Sergi, Rodrigo Vilariño, Nahuel Ojeda (DEL).

Editado por El_Mago

pues ya se ha terminado la pretemporada y perdiendo contra el Colo Colo... como has visto al equipo??? están preparados para afrontar la temporada???

muy buena pretemporda... te enfrentaste a rivales de distintas capacidades y saliste bien parado en casi todos salvo contra colo colo. pero bueno fue una muy buena pretemporda..

mnuy choto lo de noir, no sabia q podian hacer eso...

suerte

Te estás armando un equipazo. Muy buenos jugadores para el Nacional. De los que trajiste los que más me gustan son Dragocevich (o como se escriba), Juan Carlos Diaz y Leo Diaz, que está sobrevaloradisimo (uno de los peores arqueros que pasaron por Independiente aunque hayamos salido campeón). Y lo del convenio con Boca vale mucho, vale como 3 refuerzos grandes.

jajajja que pasó con Noaaaar???? Se fue al carajo!!!

Muy buenos refuerzos y muy buena tu idea de simular convenios con grupos empresarios, le ortoga un toque de realismo a la historia. Leo Diaz es uno de los mejores arqueros que se pueden comprar para clubes de la B Nacional, que vengan libres, a pesar que sea viejo

Los resultados la verdad, no pudieron haber sido mejores, la derrota con Colo colo, es normal, platense es un equipo bastante inferior al conjunto chileno y muy buen resultado ante Racing

PD: Muy buena idea lo del convenio con Boca, yo lo hacia para Aldosivi pero con River, je

Editado por Fran River Locura 94

buena pretemporada en planos generales, salvo ese empate loco ahí con el Colo. PEro bien!

Ahora a prepararse para la temporada que se vien bien dura.

Se esta armando un equipo bastante bueno y que podemos dar sorpresas aqui

Buena pretemporada en general, ojala asi sea en la temporada

Saludos

Gran convenio con Boca, porque no pedis algun otro cedido que no sea Noir? Pedite a Mouche, seguro aceptan tanto el club como el jugador..

Salduos

• Autor

cap_escudo.jpg

RUEDA DE PRENSA

Panzho: Sí, el convenio es muy positivo a pesar de que lamento no haberlo cerrado antes, pues ahora tengo el plantel ya armado. Estaba en carpeta Vélez Sarsfield y San Lorenzo, pero Boca me pareció la mejor opción.

En cuanto a la pretemporada, fue realmente muy positiva desde todo punto de vista, mucho mejor de lo que esperaba por cierto. Ahora comienza el baile.

Juaneloo: Vamos aclarando el panorama jaja..diría un pseudopoeta de fines del Siglo XX. :D Pero es cierto, el proyecto comienza a tomar forma.

Apocalypse: En resumen, la pretemporada, como dije, fue muy buena. El equipo mostró un buen funcionamiento, lo cual fue acompañado con buenos resultados. Con el Colo Colo el primer tiempo fue parejo, después ellos marcaron la diferencia, pero el resultado era totalmente previsible. Yo creo que este equipo tiene con qué pelear, pese a las predicciones de la prensa que me tiene alquilado jaja. :P

tom_CR7: Me pareció interesante mezclar distintos equipos para que tener una adecuada medida hasta donde, masomenos, puede dar el equipo. Lo del Colo Colo era previsible. Lo de Noir, en cambio, me tomó por sorpresa. Boca se volvió loco!!! :D

RoJoPaSiOn: Creo que incorporé bastante bien, aunque, naturalmente, siempre te terminás dando cuenta que te equivocaste en traer alguno/s o dejar pasar a otro/s. Dragojevich (te faltó la J :P) es un 5 que me gusta muchísimo. Tal vez me haya faltado incorporar otro, ya que Nicolás Torres, me doy cuenta ahora, es un poco malo. Juan Carlos Díaz es un proyecto interesante, hay que ver después qué hace, por lo pronto, va a empezar en reserva. Leo Díaz me gusta muchísimo no sólo por los atributos, sino también por su trayectoria. En el Rojo recuerdo que lo putearon bastante en un principio (se mandó varios cagadones creo) y no lo terminaron de putear porque salieron campeones, aunque tuvo algunos partidos buenos, si mal no recuerdo, tales como el de Boca. Tenía otros arqueros en carpeta (Rodrigo Llinás y José Luis Campi), pero este fue el que más me convenció.

Lo del convenio con Boca es muy bueno, lástima que lo haya firmado cuando ya había incorporado la mayor parte de jugadores. Veremos si se le puede sacar más provecho en el próximo período de pases.

Mmm... lo de Noir es rarísimo. Boca me lo presta, el jugador dice sí; se convierte en incorporación, lo pongo un partido (no hace nada) y después Boca lo "repesca". Tras esa jugarreta, se lo presta al Emelec. :P

Fran River Locura 94: Estoy contento con los refuerzos. En cuanto a lo que decís de los grupos empresarios, es cierto, me pareció bueno incluir esa modalidad. Pero no fue una idea que surgiera de mí. Lo del "Turco" Hanuch como representante de un grupo inversor es verdad (aunque el contrato no fue aceptado por Platense). Simplemente lo puse para explicar el origen del brasileño Ferreira (para mí es un error del juego, quienes confundieron a Platense con Platense de Honduras) que, si bien cayó del cielo, casualmente en la partida tiene una estrecha relación con Hanuch, lo que me dio pie para relacionarlo con lo del convenio con el grupo empresario. Una situación similar ocurre con Rafael Tabárez.

En cuanto a Leo Díaz, estoy de acuerdo. Me pareció la mejor opción para ocupar el arco.

Los resultados, como decís, fueron excelentes y lo del convenio puede llegar a servirte bastante, sea River, Boca o cualquier otro equipo importante.

Fede2712: No me quisieron dar a muchos jugadores porque, supongo, vendieron a bastantes. Igualmente no lo hago porque me parece poco real que Mouche o Gaitán vayan a jugar a Platense. Si fuera por características, los hubiera traído sin pensar. No obstante, con lo asqueroso que está Boca, dudo que me los hayan cedido.

Saludos.

Editado por El_Mago

jojojo que mal eso que te pasa con Noir, y lo de la repesca no podes excluirlo del contrato de ninguna forma, no? Porque es un convenio, verdad? Que mal, la verdad que sería alto fichaje si viene la perla Noaaaar.

• Autor

bannerole2.jpg

B NACIONAL

MEJOR IMPOSIBLE

El Calamar empezó con todo. Ganó, gustó y goleó. La víctima: Atlético de Rafaela.

Platense%20-%20Rafaela.jpg

Martín Cortés lucha con Esteban García.

rafaela01.jpg

Inicio de temporada, equipo nuevo, esperanzas renovadas para todos equipos. En fin, el volver a empezar de todos años. El poco tiempo de trabajo que llevan los equipos y la falta de andamiaje futbolístico hace que sea una incertidumbre el primer partido del campeonato. Sin embargo, todo lo dicho antes y las reglas aparentemente absolutas que redactan los futboleros con palabra autorizada, fueron tiradas al diablo por el Calamar.

Yendo al partido, Platense comenzó dulce y ya a los 5 minutos se puso en ventaja, mediante un disparo del brasileño Marcelo Ferreira. El gol tempranero permitió al equipo local tranquilizarse y manejar el partido a piacere. Por eso es que, cuando el reloj marcaba 24, Brian Robert conectó un centro desde la derecha y puso el 2-0.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, sólo que el Calamar perdió aún más goles. Llegando al último cuarto de hora, el sorprendente delantero brasileño Ferreira selló la suerte del rival, tras conectar un cabezazo luego de un centro ejecutado por el turco Hanuch.

Excelente comienzo para el Calamar. La Crema deberá trabajar muchísimo para mejorar.

RESERVA

Resultado: 2-2

Goles: Damián Cassalinuovo, Diego Jaime

DT: Claudio Spontón

JUVENILES

Resultado: 2-2

Goles: Daniel Moral e/c, Gonzalo Vilar

DT: Ernesto Mastrángelo

¿QUÉ PASÓ CON NOIR?

Como informábamos días atrás, Ricardo Noir tenía todo acordado con Platense, se entrenaba con el plantel, pero, extrañamente, no volvió a presentarse a las prácticas. Cuando Espina se contactó con él, el jugador dijo que buscaba irse a un "equipo más grande", motivo por el cual volvería a Boca. Lo cierto es que el joven delantero cumplió el cometido, pero fue reenviado a préstamo al Emelec de Ecuador. Y eso que quería irse a un club grande...

Próximo partido: Tiro Federal (17º)

Último antecedente: Sin datos

Estadio: Ciudad de Vicente López

Jugador clave: Lucas Sparapani (VOL)

Día y hora: Jueves 14-08, 20.30 hs TV

Editado por El_Mago

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.