Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

RuedadePrensa.png

34675_Thuram.jpg

Pregunta -- ¿Cómo valora su proyecto cuando va a comenzar la premier?

Thuram ---- Pienso que por ahora nuestro proyecto va en los cauces que nos habíamos marcado al principio, es decir, reducir los 42 jugadores que teníamos y clasificarnos para la UEFA, cosa que tenemos encarrilada.

P----- En cuánto al mercado de fichajes, ¿Hará algún cambio más?

T----- No tengo pensado fichar ni vender a ningún jugador salvo que no haya más remedio que venderlo o comprarlo.

P----- ¿Es cierto que Adriano quiere abandonar el club?

T----- No creo, a mí el jugador no me ha mencionado tal cosa, creo que si así lo quisiera al primero al que se referiría sería a mí.

P----- ¿Cuál es su objetivo para esta temporada?

T------ Hacer disfrutar a nuestra afición. La posición es relativa. Este año es de transición.

P---- ¿Cómo afronta el partido frente al Ársenal, en el Emirates Stadium jugando contra un equipo que tiene serias opciones para ser campeón este año?

T---- Vamos a salir a ganar, eso está claro. Siempre con respeto hacia el gran rival cómo es el Ársenal. Sabemos de su poderío ofensivo e intentaremos sorprenderles.

P----- ¿Tiene miedo a que el equipo no responda como quiere a sus tácticas siendo un equipo totalmente nuevo?

T----- Desde el momento en que empiece la temporada ningún jugador será transferible sino que formará parte del equipo y nadie se sentirá discriminado, aunque todo el mundo sabe cuál será su papel dentro del equipo.

P-----Con esa respuesta, ¿Se ha referido a jugadores como Bellamy o Jô?

T----- Ha sido en general, no refiriéndome a ningún jugador en particular.

P-----Para finalizar, ¿De verdad que no va a fichar a nadie más?

T----- Claro que sí, a Kaká, Cristiano, Ibrahimovic etc... jaja. Ya he dicho antes que no aunque posiblemente alguien llegue si hay alguna baja más.

• Autor

premier-league-logo2.jpg

ManchesterCity.png

arsenalg.png

GRANDE, CITY

El City dió un golpe de efecto en el Emirates Stadium frente al Ársenal consolidándose como un rival a batir en esta temporada. Los dos goles que vinieron gracias al goleador Vagner Love fueron suficientes para darle la victoria al conjunto del Ciudad de Manchester. Thuram al acabar el encuentro dijo exultante: "El equipo ha demostrado una gran consistencia y compenetración en defensa y ataque lo que ha dado un gran resultado. Lo importante que hemos sacado de este partido ha sido que todos nuestros rivales van a tener que demostrar en el campo su superioridad ante nosotros"

Próximo partido será frente al Everton en la premier league.

Editado por Resti

Te estoy sigiendo :D muy buenos fichajes , muy bien hasta ahora con lo que has hecho con el City , te deseo suerte ;) y ojalas se haga posible el fichaje de Mata xD un excelente jugador

Menudo meneo al Gante en la Uefa, da miedo este City xD

vaya repasito en UEFA jajaja increible

Felicidades xD

• Autor

premier-league-logo2.jpg

ManchesterCity.png

everton.png

212347135.jpg

gantevuelta.png

SALIDA DE ADRIANO

93354.jpg

Se ha llegado a un acuerdo por 10 M€ para traspasar al jugador a la Roma, consecuencia de la mala relación que le unía con el entrenador debido a que el jugador se había declarado en rebeldía hace poco tiempo. Ahora el City busca un sustituto de calidad tras la marcha de Adriano.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.