Jump to content

Mi tactica para FM09 9.3

Respuestas destacadas

La estoy usando con Rampla y por ahora me esta dando buenos resultados. Como se pone las jugadas favoritas?

• Autor
La estoy usando con Rampla y por ahora me esta dando buenos resultados. Como se pone las jugadas favoritas?

En interaccion con jugador

Tio eres un dios!! en serio.

estava jugando con el Olympiakos volou y lo ascendi a primera con el panatinaikos y tal y la primera temporada quede sexto vamos que iva de marabillas, pero a la temporada siguiente no se porque el equipo no rendia y estava casi en puestos de descenso i ya no sabia que hacer hasta que vi tu tactica y de momento el equipo esta aciendo un gran cambio y me el equipo al final a quedao octavo ^^ aver la temporada siguiente con el cambio de tamaño del campo aver que tal

y gracias me has salvado una partida que creia perdida

Bueno yo estaba jugando con el Genova y si bien iba 8vo(que era la prevision de la prensa) en la fecha 10.., el equipo habia empezado a empeorar, evidentemente mi tactica que me habia llevado a hacer una gran 2da parte de temporada en mi primer temporada ya no servia tanto como antes, asi que vi esta tactica...

Al agarrar esta tactica a mitad de temporada no pude achicar el campo.. lo hare cuando termine la temporada..

Tambien estaba 3ero en la el grupo de la uefa muy complicado atras del spartak de moscu..

estos fueron los resultados usados con tu tactica deps de 14 partidos jugados....

1-1 VS Sampdoria

1-2 VS Bayer Leverkusen

1-0 VS Torino

2-1 VS Roma

3-4 VS Inter

2-0 VS Spartak de Moscu

2-2 VS Udinese

4-0 VS Rimini

1-0 VS Atalanta

1-0 VS Trabzonspor

4-0 VS Empoli

3-2 VS Napoli

3-1 VS Catania

1-3 VS Palermo

14 PJ - 9 ganados, 2 empatados y 3 perdidos. 29 goles a favor, 16 goles en contra. En 6 partidos no recibi goles y marque al menos un gol en todos los partidos. Sin dudas estoy muy contento con la tactica.

Esta buena serie de resultados me situa 4to a 2 puntos del 3ero Juventus y a 5 del segundo, Fiorentina.

Ahora espero terminar la temporada para poder achicar mi campo y poder sacarle mas redito a la tactica.

MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE

EDIT: Me olvide de comentar que avanze a los 16avos de final en la UEFA EURO, donde me las ver con el Zenit ruso.. tambien estoy jugando los cuartos de final de la copa italia contra la Roma

hola. la tactica perfecta me encanta pero podriais subirla a otro servidor? esque megaupload no me deja descargarla -.-'' sino me la podriais pasar por msn? aqui os lo dejo: maximo1@clanspqr.com. Gracias un saludo!!!!

bueno, continue algo mas mi liga con el Marbella. He logrado meterme en los PO de ascenso, con muy buenos numeros, 3 derrotas nada mas. En casa intratable, 16 victorias 3 empates, fuera he estado algo mas flojo, pero muy bien tambien. Ahora a ver k tal los PO contra el Castilla.

• Autor

Me alegro que os funcione.

Maximo ya te agrege al msn háblame cuando m veas y t la paso

bueno, soy equipo de 2ª xD:D:D. Tras cargarme al Castilla(le meti un 0-6 en la ida jojojo), al Ejido(0-0 en la ida, y 1-0 en la vuelta, durisimo partido xD) y al Real Union(2-1 en casa, y 1-3 fuera xD), soy equipo de 2ª. Y ahora a afrontar 2ª sin un solo fichaje, estoy intentando traerme a De Mul, pero esta MUY complicado xD.

Primero, gracias y enhorabuena por la tactica.

En segundo lugar, me funciona muy bien en casa, como habeis comentado en corners meto bastante (2 Colotto y 1 Rodri en 4 partidos) en casa, perfecto. Pero fuera ha venido el primer problema, Racing 4-1 Deportivo. Baje el tempo, baje la mentalidad, pero nada...si hay alguna solucion lo agradeceria.

yo la k uso fuera de casa, es una k puso el creador de esta misma tactica en el foro de sigames, con el balon parado editado como lo hizo Herzau :medescojono:. Con su permiso la he subido y te pongo aki el enlace. Herzau, si lo ves mal, dimelo y lo borro.

http://www.megaupload.com/?d=RV48O591

Muchisimas gracias! Espero que me sirva, porque fuera ya me he eliminado de UEFA y no consigo ganar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.