Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me agrada el staff técnico del club de Gijón.

Creo que sería bonito ver a jugadores como Luis Enrique y Quini trabajando para el Sporting.

Suerte!

wow que cosas

hoy despues de buen tiempo (desde que empeze a trabajar casi..) me di tiempo para entrar al foro, y me topo con que acabas de abrir una historia nueva ;)

ya sabes, tu fiel aficionado mexicano esta aqui!! saludos oamigo!! mucho exito!

Vaya, mira quién vuelve por aquí. Por fín voy a poder seguir una aventura tuya desde el principio Slavi, ya que salvo la vida de Cocker, el resto las he leído desde el HOF. Esta vez al mando del Sporting, veo que tiran las raíces eh. Equipo al que tengo una gran simpatía, somos vecinos y la veradad es que celebré tanto el ascenso frente al Eibar como la permanencía de esta temporada. Lo de que es tu última historia en el subforo te refieres ha que no realizarás ninguna más o que está es la última que has escrito? Esperemos que sea la segunda opción.

Saludos amigo.

Excelente !!

Puedo seguir una historia tuya desde el principio

Mucha suerte con el Sporting xD

Espero poder pasarme de vez en cuando por aqui xD

Editado por Bamdalico

• Autor

sportings.jpg

Apocalypse

Al menos este sera el staff tecnico del club para esta temporada y esperemos que los resultados no nos fuerzen a cambiar de modo alguno este alenco de tecnicos, seria mala señal.

Viggo

Me alegra tenerte por aqui mas si cabo porque esta historia bebe directamente de tu magnifica "Ciudadano X" y en cierta forma tendra una enfoque parecido a la tuya en la que haces un repaso global y profundo a cada uno de los estamentos del club, salvando obviamente las distancias entre un club como el Madrid y el Sporting. Soy un lector (que no escritor) habitual de tu historia y tengo que reconocer que ha sido gran inspiracion para iniciar esta nueva aventura.

De Dios es un buen ojeador y en realidad no esta siendo mal secretario para el Sporting, ha tenido sus pifias pero hasta el momento los aficionados del Sporting no nos podemos quejar demasiado de la dupla que ha formado con Preciado.

Quini es actualmente y en el juego delegado del Sporting y queremos que continue dentro del club muchos años. Luis Enrique tiene contrato con el Barça B pero a buen seguro que en el futuro su nombre sonara para el Sporting, como idolo de la aficion que es.

Mapashito

Al igual que tu seguiste en la sombra a Cocker yo de vez en cuando me paso por Die Roten, porque me parece una historia muy elaborada y con un estilo muy marcado y ciertamente elegante. Te felicito por ello.

Sobre tu pregunta, controlare todo lo que se puede controlar como jugador en el FM, es decir principalmente llevare dos managers creados llamados Preciado y Abelardo que manejaran el primer y segundo equipo. Y si estos se van o son despedidos creare los managers que considere oportuno pero siempre en esa linea de manejar el club por entero.

Zlatan

Intentaremos seguir con el enfoque de dar bola a Mareo e intentar si acaso mejorar las estructuras del club sobre todo desde la base. Como sabras economicamente el club esta bastante tocado (aunque menos que hace un par de años) y debemos hilar muy fino para sacar al club adelante.

Me alegra contar con tu presencia, y si tus opiniones son criticas y con fundamento, cuanto mas largas mejor xD

Rio

Bienvenido pues a esta aventura. Tal como dices el objetivo con los dos equipos sera el de la salvacion, en su categoria son ambos unos recien ascendidos por lo que habra que luchar duro y trabajar mucho para lograr los objetivos marcados.

ivancs90

Por el momento Luis Enrique esta bien en el Barcelona, aunque una vuelta a Gijon como miembro del cuerpo tecnico nunca sera descartable.

GuidoForEver

Bien, esperemos que le pilles el ritmo a esta historia y sea de tu agrado, aqui estaremos para intentar pasar buenos ratos.

JohnManX

Bienvenido, ojala estes en lo cierto.

Cristian_Villarreal

Bueno pues espero saber dar el enfoque que teneis en mente, de cualquier modo cada persona puede enfocar una historia de un modo parecido pero siempre diferente, por lo cual te animo a que intentes buscar la tuya si quieres hacer una historia en torno a un club. He elegido el Sporting porque es mi equipo y me apetece "jugar" a ser el dueño supremo del club, y no solo limitarme a ser mero manager como ocurre en el juego. Controlare todo lo que pueda xD

Picho99

Pues bienvenido. Aqui estaremos con mayor o menos regularidad siempre que quieras.

.tC

Me alegra saber que tu tambien seguias como lector otras aventuras de la familia Cocker.

Cuando me refiero a ultima historia es que tengo pensado que esta sera mi ultima historia en este subforo, al menos esta es mi intencion al 90 %.

Andrew

Quini esta en el juego y en la realidad como directivo (delegado de campo) del club. Luis Enrique es tecnico del Barça B pero creo que seria un futurible interesante para el futuro.

javier_83

Que bueno ver que la vieja guardia mexicana sigue dando guerra por ahi. Me alegra un monton saber de ti compañero. Ojala te pueda ver de seguido por aqui o por otros lugares.

Van Basten

En principio esta sera mi ultima historia con bastante fiabilidad. Y es por ello por lo que he elegido el club de mi corazon para cerrar el circulo e intentar hacer una historia digna, con un enfoque diferente y entretenerme y si cabe poder entretener a varios de vosotros. Veremos a ver si lo consigo y que sea duradero. Me alegra ver esa hermandad entre dos equipos (y ciudades) que en la realidad no se llevan tan bien como deberian.

Bamdalico

Esperemos que te resulte entretenida esta historia. Asi lo intentare.

Muchas gracias a todos por el apoyo y el seguimiento ademas de vuestra suerte.

Un saludo compañeros

• Autor

• BannerSporting.jpg

EL NUEVO SPORTING YA TRABAJA EN PRETEMPORADA

· El equipo rojiblanco presento hasta cinco caras nuevas en el primer entrenamiento de la temporada en Mareo ·

entreno.jpg

Cinco fichajes y la plantilla no esta cerrada
    El Sporting de Gijon comenzo la pretemporada en Mareo con la vista puesta en su retorno a la Primera Division y con cinco caras nuevas con respecto a la plantilla que consiguio el ascenso de categoria. Se trata del portero extremeño Ivan "Pichu" Cuellar que llega para cubrir la baja de Roberto que se fue al Osasuna, del central holandes Colin procedente del Ajax, del mediocentro veterano Diego Camacho una apuesta personal de Preciado ademas del mediapunta Maldonado, que viene del Betis tras protagonizar el culebron del verano gijones en el mercadode fichajes. Pese a estas incorporaciones la direccion tecnica no da por cerrada la plantilla y se buscar reforzar aun mas el equipo, aun con la politica del club de que todos los jugadores lleguen sin coste alguno de traspaso.

Varios jugadores canteranos son cedidos
    El lateral izquierdo Noel Alonso y el centrocampista Marcos Landeira jugaran la proxima temporada cedidos en el Melilla, club de Segunda Division B. Ademas el central Jony Lopez jugara tambien como cedido en el Barça B a las ordenes del ex-rojiblanco Luis Enrique y tambien se ha confirmado la cesion hasta final de campaña del delantero Omar Sampedro al Castellon de la Segunda Division.

El Sporting no saldra de Asturias en su pretemporada
    El club jugara una serie de amistosos durante su preparacion de cara a la proxima temporada y en todos ellos se enfrentara a equipos de tercera division de la region. Aunque aun no estan confirmados en su totalidad si es seguro que habra enfrentamiento ante el CD San Martin y el Lealtad. El club mantiene en secreto las negociaciones para el rival elegido para el Villa de Gijon aunque todo apunta que sera una rival de categoria internacional para celebrar el regreso a la maxima categoria.

Enlaces:

• Plantilla Real Sporting de Gijon (al comienzo de la partida)

Nota: Si quieren algun pantallazo de los jugadores o de cualquier cosa solo tienen que pedirlo

Editado por Slavi

• Autor

• BannerSporting.jpg

VEGA-ARANGO: "EL CLUB ESTA PREPARADO PARA LA ELITE"

· El presidente del Sporting hablo de la actualidad y del futuro de la entidad gijonesa con la vuelta a Primera ·

vegaarango.jpg

El presidente habla sobre la viabilidad del club
    El maximo mandatario del club rojiblanco don Manuel Vega-Arago hablo ante los periodistas de la viabilidad economica del club tras haber superado el concurso de acreedores que ha sufrido durante los ultimos meses, que segun parece ha sido para bien en la entidad rojiblanca que dispone actualmente de cierta liquidez ante la cuantiosa deuda a medio plazo que aun mantiene el club asturiano. Vega-Arango aseguro que "el club tiene la solvencia necesaria para sobrevivir en la elite" y ademas añadio que "se ha hecho un esfuerzo importante para reforzar el equipo y que se puedan sentar las bases para una larga estancia del equipo en Primera Division; consideramos que la economia ira unida al exito deportivo pero estamos preparados para asumir cualquier eventualidad y en unos años pienso que podremos ver un club totalmente saneado" afirmo el presidente.

Apura al ayuntamiento para la reforma del Molinon
    El presidente del Sporting tambien aprovecho la situacion para lanzar un aviso al ayuntamiento por el estado de las instalaciones del Molinon. El ya centenario coliseo gijones luce desfasado para los tiempos que corren y mas aun para la lujosa Primera Division y desde el club se insiste al consistorio la necesidad de "no ya solo ampliar un aforo que la temporada pasada se vio insuficiente sino que la mejora de las condiciones en varios aspectos que llevan tiempo sin solucionarse". Vega-Arango afirmo que el Sporting se ofrece para colaborar con el ayuntamiento en un futuro plan para la reforma del Molinon.

Enlaces:

• Informacion del Club
  • Instalaciones
  • Economia
  • Clubes afiliados

Editado por Slavi

Empieza uno una historia ahora viendo que te va de lujo con el Killdare y el Limerick y en cuanto te das cuenta, empiezas una aqui y con el Sporting, esto es competencia desleal. xD

Nah, mucha suerte, estoy deseando ver como te desenvuelves en el Sporting, que me da en la naríz que no será una tarea muy fácil.

Un saludo y al toro!

En cuanto leí la forma de desarrollar tu historia creo que no lo entendí muy bien y me vinieron a la cabeza bastantes preguntas pero en verdad se resumen en una. Si no me equivoco vas a estar siempre presente en lo que acontezca alrededor del Sporting durante el tiempo que dure tu historia. Ahora habrás empezado con X manager, y si es despedido el seguimiento al club lo harías añadiendo un nuevo manager o como?

Antes de nada, mucha suerte Slavi, curiosa manera de desarrollar la historia.

Xisco^^, creo que más o menos estas en lo cierto pero siempre trayendo gente de casa, como hablan algunos de Luis Enrique, Quini y demás... no se, Slavi nos sacará de dudas pronto xD

Un saludo

• Autor

sportings.jpg

Bezoya

Competencia desleal dice :D. Una cosa no quita la otra,que con la carrera del joven Cocker tambien seguire regularmente (o eso espero).

No creo que sea tarea facil y ademas parece que LeSoleil le ha puesto una carga de deuda mayor que la que viene con la BD del juego, lo cual aumenta el realismo y la dificultad, lo cual me encanta xD. Veremos que tal lo podemos hacer.

XiScO^^

Creo que no fue lo suficientemente claro en la presentacion o al menos creo que me hize bastante lio al explicarlo. Efectivamente controlare siempre el Sporting pase lo que pase con tecnicos o lo que sea, creare nuevos managers si es necesarios ya sea por destituciones, marchas de tecnicos, cambios de proyectos etc ... La idea es manejar el club sea quien sea el personaje que este al mando.

chapon_shakur

Bienvenido. Bueno no tienen porque ser siempre gente de casa pero lo normal es que sean viejos conocidos de la aficion los que ronden el entorno del Sporting, aunque podria darse el caso de que no, ya lo veremos. Quini esta en el club, como delegado de campo.

Un saludo a todos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.